12900

Inmuebles Renta en Nuevo León

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX19-HL3915. Edificación en renta con uso de suelo COMERCIAL y para guardería y todo tipo de escuela Amplio edificio en renta de 1,500m de construcción en excelentes condiciones que cuenta con uso de suelo COMERCIAL y para kínder-primaria-secundaria, preparatoria, universidad, guardería y todo tipo de escuela (música-pintura, dibujo-danza…etc.) se estuvo utilizando como guardería del IMSS por algunos años, se localiza en importante avenida de ciudad Guadalupe muy cerca de ave. San Sebastián entre Pablo Livas y Eloy Cavazos, consta de: Primer planta: -Estacionamiento -Jardín sintético al frente con reja a todo el frente de la propiedad -Área de recepción -Área de enfermería -Baños para niños -Baños para niñas -Cocina con alacena -Área de oficinas administrativas con baños para adultos -Salones de clases -Amplio salón polivalente -Patio con juegos infantiles y área de jardín (que se pudiera utilizar como estacionamiento) -Portón de salida de emergencia que colina con calle posterior Segunda planta: -Baños para niños -Baños para niñas -Baños para maestros -Salones de clases -Escaleras posteriores para salida de emergencia a calle trasera Todo el edificio cuenta con señalamientos, extinguidores, climas minisplits en todas las áreas, baños completos con divisiones de acrílico con sanitarios, lavamanos, espejos, totalmente decorado listo para funcionar, propiedad con doble frente, excelente ubicación REQUISITOS DE RENTA: A) 1 mes de depósito. B) 1 mes de renta pagado por adelantado. C) Póliza Jurídica D) Investigación (con costo de $1,500mxn) Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 www.inmobiliarialatitud.com gcna@hotmail.com **Pregunta por más opciones en esta zona** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-HH7003. Modernos departamentos LOFT NUEVOS para 1 sola persona equipados cuenta con: - 1 Habitación - 1 Baño completo - Minisplit - Boiler - Cocineta - Estufa (parrilla eléctrica) - Refrigerador - 1 Mesa con 2 sillas - 1 Cama - 1 Buró - 1 Closet - Área común social con asador - Los servicios que se requieren son Luz y Agua solamente. **No se aceptan mascotas** **No incluye pago de servicios** **Solo es para habitar por 1 persona** Ubicado en zona valle a pocos minutos de la UDEM y Prepa Tec Santa Catarina. REQUISITOS PARA EL ARRENDAMIENTO DEL SOLICITANTE: 1.- Copia de IFE/INE (por ambos lados) 2.- Comprobante de domicilio particular (Agua, teléfono, luz) 3.- Recibos de Nómina y/o comprobantes de ingresos (últimos 6 meses) 4.- Carta de la empresa, mencionando nombre, puesto, antigüedad y salario 5.- Un mes de renta 6.- Un mes de depósito 7.- Costo de investigación $1,500 mxn DEL FIADOR SOLIDARIO (En caso de ser persona física): 1.- Copia de IFE o Pasaporte (por ambos lados) 2.- Copia de comprobante de domicilio (Agua, teléfono, luz) 3.-Copias de Escrituras con registro en Monterrey (primera y última hoja donde se encuentran los datos de Registro Público de la Propiedad) 4.- Copia de boleta de impuestos predial reciente. DEL FIADOR SOLIDARIO (En caso de ser persona moral): 1.- Copia de Acta Constitutiva de la Empresa 2.- Copia de RFC de la Empresa 3.- Poder del Representante Legal 4.- Copia de identificación del Representante Legal (por ambos lados) Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 **PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
¿Busca una oficina más grande para su equipo en crecimiento? Obtenga un lugar de trabajo de plan abierto privado para 10 personas y acceso sin restricciones a más de 250 m² de espacio compartido en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Esta oferta incluye: ? Acceso a la red global ? Uso de las áreas comunes (como cocina y área de café, no incluye salón) ? Wifi de alta velocidad ? Conexión a internet con cableado ? Línea telefónica ? Asistencia administrativa ? Servicio de recepción ? Manejo de correspondencia y paquetería ? Recepción de visitantes o clientes ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras, fotocopiadoras y teléfono) ? Puede traer invitados a su oficina ? Uso de la sala de juntas comunitaria ? Acceso al centro 24/7 ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar a la medida cualquier oficina privada, desde 1 hasta 100 escritorios o incluso más. Deje las necesidades de su lugar de trabajo en nuestras manos y aproveche el tiempo para su negocio. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora

Propiedades en renta en Nuevo León

Casa en Nuevo León

Antes de la llegada de los españoles, el territorio de Nuevo León estaba habitado por tribus nómadas, debido a las condiciones poco favorables del clima de Nuevo León. Durante la colonia, hubo algunas poblaciones como Monterrey y Linares que eran puntos de paso. Sin embargo, el verdadero crecimiento del estado llegó hasta bien entrado el siglo XIX con la llegada de la Revolución Industrial.

Desde entonces Monterrey se ha convertido en una de las ciudades más industrializadas del país, donde tienen sede numerosas empresas nacionales de proyección internacional. Tal es el caso de Cemex, fundada en 1906 y que es la segunda cementera del mundo, con un volumen de ventas de 77 millones de toneladas en todo el planeta.

Gracias al crecimiento de esta y otras empresas en Nuevo León, se ha desarrollado en el estado un fuerte crecimiento en el sector servicios, para cubrir las necesidades tanto de las personas, como de las grandes empresas. El sector primario es el menos desarrollado en el estado, pero tiene una importante participación a nivel nacional en el ramo de los cítricos y en el del ganado caprino.

Nuevo León también se caracteriza por el crecimiento del sector terciario, así como una producción agropecuaria representada por los cítricos y el pastoreo del cabrito. Otro punto importante de Nuevo León son sus instituciones educativas, entre las que destacan el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (llamado Tec de Monterrey) y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Busca propiedades en renta en Nuevo León

Aunque rentar no es considerado como una inversión a largo plazo, si te permite una mayor flexibilidad en tu movilidad, ya sea porque planeas residir temporalmente en un lugar o porque no deseas atarte a un crédito hipotecario. Por otra parte, los costos de mantenimiento y limpieza suelen correr a cargo del dueño del inmueble, lo cual te quitará ciertas responsabilidades. Los municipios con más propiedades en renta son:

  • Monterrey: la también llamada Sultana del Norte, es la ciudad en torno a la cual se ha articulado el crecimiento del estado de Nuevo León. En familias su interior es posible encontrar todo tipo de inmuebles en renta, desde casas para familias y departamentos para estudiantes, hasta oficinas y locales comerciales para empezar o expandir tu negocio.
  • San Pedro Garza: el segundo municipio con mayor nivel de vida en el país se caracteriza por la presencia de casas y departamentos, ideales para quienes viven de manera temporal en el estado. También hay oficinas, para comenzar tu propio negocio. Los locales comerciales son ideales para satisfacer la demanda interna, que goza de un poder de compra alto.
  • Guadalupe: al oriente de la Zona Metropolitana de Monterrey se encuentra este municipio, que combina residencias de nivel medio y alto con una importante zona industrial y comercial. Esto caracteriza al perfil inmobiliario del municipio, en el que se encuentran principalmente casas, locales comerciales y bodegas y naves industriales en renta.
  • Apodaca: con una importante vida industrial, este municipio se caracteriza por la gran cantidad de naves y bodegas industriales en renta. Esto te permitirá comenzar tu propio negocio, o expandirlo hacia la ciudad de Monterrey. Por su amplia población y su elevado poder adquisitivo, es posible que en el estado encuentres una excelente oportunidad de negocios.