384

Propiedades en Renta en San Nicolás de los Garza

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Renta en San Nicolás

Localizado en la zona metropolitana de Monterrey, San Nicolás de la Garza es uno de los municipios más pequeños en extensión de Nuevo León, sin embargo con un gran número de habitantes.

El Rey de Copas es uno de los barrios más representativos del centro de San Nicolás. El origen del nombre se debe a uno de los comercios del mismo nombre instalado en la zona. El dueño era Don Bernardo Fernández Lozano. Dicho sitio registraba a las personas que realizarían el viaje de la Villa de San Nicolás a Monterrey.

Busca propiedades en renta en San Nicolás

Decidir tu próxima residencia es una situación que aún meditas. Quizá no cuentes con el presupuesto para comprar una propiedad o tu familia está indecisa por establecer la mudanza de forma permanente. Es por ello que, rentar una propiedad puede ser la opción que más se ajuste a tus necesidades. San Nicolás tiene una importante oferta inmobiliaria en renta para ti:

  • Casa: tu familia quiere dejar atrás el departamento donde viven y buscan un espacio en el que tus seres queridos se sientan más cómodos. Por ello, la renta de una casa es la mejor opción. San Nicolás tiene para ti una gran variedad de casas en las colonias de: Las Puentes, Anáhuac, y Anáhuac Sendero.
  • Comercial: sin duda, este municipio regiomontano es la mejor opción para trasladar tus negocios, ya que rendirán frutos rápidamente. Por esta razón, la región tiene un importante número de propiedades en renta en: San Nicolás de los Garza Centro, Industrial Nogalar, Mercado de Abastos Estrella y Residencial las Puentes Sect 1.
  • Terrenos: En esta zona aún existe una gran oferta de terrenos de diferentes dimensiones. Estos pueden ser tanto para construir tu futura casa o negocio o simplemente como una inversión.

Adéntrate en San Nicolás de los Garza

San Nicolás tiene una amplia gama de sitios para visitar, los cuales abarcan desde gastronomía hasta centros de reuniones:

  • Restaurantes: la oferta gastronómica de San Nicolás es muy amplia, comprende desde comida brasileña hasta japonesa. Los restaurantes más concurridos son: “La Playita” con distintos tipos de mariscos, “Las Alitas” de origen americano, “Tai-Pei Sushi” de la cocina oriental y “El Papalote” de comida mexicana y brasileña.
  • Hoteles: diversas cadenas hoteleras de renombre internacional se ubican en San Nicolás, destacando así: Fiesta Inn Monterrey La Fe, uno de los hoteles más exclusivos, Wyndham Garden Monterrey Norte, Comfort Inn Monterrey, para viajes de negocios y Best Western Royal Courts, para aquellos visitantes que deseen prolongar su estancia en el municipio.
  • Centros comerciales: dado que el comercio constituye uno de los pilares económicos de la región, desde los años 90, se construyeron importantes centros comerciales. Plaza Sendero, Plaza Fiesta Anáhuac, La Fe, Las Plazas Outlet, son algunos de los sitios que albergan a las marcas internacionales más prestigiadas de moda, calzado, cosméticos.
  • Sitios de interés: aunque es un municipio pequeño, San Nicolás tiene algunos lugares que son muy visitados, tanto por nacionales como extranjeros. El Centro Expositor “Jorge Treviño Martínez” funge como sede de ferias gastronómicas, artesanales y exposiciones de negocios. También, se encuentra Paseo Arboleda.
alt text

Fuente imágenes: WikiCommons