2839

Departamentos en Renta en Nuevo León

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX19-HH7003. Modernos departamentos LOFT NUEVOS para 1 sola persona equipados cuenta con: - 1 Habitación - 1 Baño completo - Minisplit - Boiler - Cocineta - Estufa (parrilla eléctrica) - Refrigerador - 1 Mesa con 2 sillas - 1 Cama - 1 Buró - 1 Closet - Área común social con asador - Los servicios que se requieren son Luz y Agua solamente. **No se aceptan mascotas** **No incluye pago de servicios** **Solo es para habitar por 1 persona** Ubicado en zona valle a pocos minutos de la UDEM y Prepa Tec Santa Catarina. REQUISITOS PARA EL ARRENDAMIENTO DEL SOLICITANTE: 1.- Copia de IFE/INE (por ambos lados) 2.- Comprobante de domicilio particular (Agua, teléfono, luz) 3.- Recibos de Nómina y/o comprobantes de ingresos (últimos 6 meses) 4.- Carta de la empresa, mencionando nombre, puesto, antigüedad y salario 5.- Un mes de renta 6.- Un mes de depósito 7.- Costo de investigación $1,500 mxn DEL FIADOR SOLIDARIO (En caso de ser persona física): 1.- Copia de IFE o Pasaporte (por ambos lados) 2.- Copia de comprobante de domicilio (Agua, teléfono, luz) 3.-Copias de Escrituras con registro en Monterrey (primera y última hoja donde se encuentran los datos de Registro Público de la Propiedad) 4.- Copia de boleta de impuestos predial reciente. DEL FIADOR SOLIDARIO (En caso de ser persona moral): 1.- Copia de Acta Constitutiva de la Empresa 2.- Copia de RFC de la Empresa 3.- Poder del Representante Legal 4.- Copia de identificación del Representante Legal (por ambos lados) Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 **PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Descubre Departamentos en Renta en Nuevo León

En los últimos años, Nuevo León, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en Nuevo León que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en Nuevo León es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en Nuevo León

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en Nuevo León disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en Nuevo León, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en Nuevo León ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en Nuevo León, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Nuevo León.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Nuevo León, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en Nuevo León que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Nuevo León te está esperando.