997

Departamentos en Renta en Nuevo León

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Nuevo León
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Departamentos en renta en Nuevo León

Departamento en Nuevo León

Es común escuchar que rentar un inmueble no es una buena inversión, pues la suma que se destina al pago de la renta es casi siempre similar al del pago de un crédito o una hipoteca. Sin embargo, cuando se tiene pensado residir de manera temporal en un lugar, rentar un departamento es una excelente forma de no atarte a la propiedad que de otra forma estarías pagando.

Recientemente, los departamentos se han convertido en los estados y las ciudades del interior de la república en una opción muy popular, especialmente entre los jóvenes. Esto se debe en buena medida a lo prácticos que resultan los espacios reducidos pero bien aprovechados de los departamentos, lo cual disminuye los costos y el tiempo de limpieza y mantenimiento.

La mayor parte de los departamentos en renta en Nuevo León se encuentran en su capital, Monterrey, así como en su Zona Metropolitana. Esta ciudad se caracteriza por su gran actividad industrial, lo que la ha posicionado como la segunda más importante en este rubro del país, con una gran cantidad de empresas instaladas. También su vida estudiantil se encuentra entre las más dinámicas del país.

Encuentra departamentos en renta en Nuevo León

Los departamentos en renta en Nuevo León son ideales para las personas que tienen pensado residir de manera temporal en la entidad, particularmente en Monterrey y sus alrededores. Aquí entran los jóvenes ejecutivos que han llegado a laborar en la ciudad de manera temporal, atraídos por su pujante vida industrial. Los estudiantes son otro sector importante al que le van bien los departamentos en renta.

  • Monterrey: la mayoría de los departamentos en renta en Nuevo León se encuentran en este municipio, que es la cabecera de la Zona Metropolitana de Nuevo León. Este municipio concentra buena parte de la vida política, corporativa y académica del estado.
  • San Pedro Garza: este municipio se caracteriza por su elevado nivel de vida y su alto índice de desarrollo, que lo colocan en el primer lugar del estado y en el segundo a nivel nacional. En ella habitan personas pertenecientes a los estratos medio y alto de la sociedad regiomontana.
  • Cerca de tu departamento en Nuevo León

    Un factor muy importante de Monterrey, la capital de Nuevo León, es la gran cantidad de empresas nacionales e internacionales que tienen presencia en ella. Entre las más importantes se encuentran Cemex, la segunda cementera del mundo; FEMSA, la primera embotelladora de América Latina, así como Banorte, la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Axtel, Oxxo y Maseca, entre muchas otras.

    El ambiente universitario también se deja sentir en la entidad, con la presencia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, la institución privada más prestigiosa del país, así como la Universidad de Nuevo León. Otras instituciones relevantes son la Universidad de Monterrey, la Universidad Regiomontana y la Universidad del Norte.

    Otro aspecto que deja este clima estudiantil son los deportes. El fútbol americano tiene una fuerte presencia, debido a la cercanía con los Estados Unidos, pero también por el impulso que las universidades le han dado. Por otra parte el fútbol está representado por dos equipos de Primera División: los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

    Viajar a otras partes del país es posible gracias a las carreteras y autopistas que comunican al estado con las ciudades de Saltillo, Reynosa y Nuevo Laredo. Si no te gusta manejar y prefieres olvidarte del volante, el estado cuenta con dos aeropuertos internacionales y varias rutas de camiones que llegan a todos los rincones del país y a algunos puntos de los Estados Unidos.