215

Departamentos en Renta en Condesa

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Condesa
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Condesa

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 27,000 pesos, es decir, $ 250 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Condesa.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 244, aumentó en 3.85%. Hace un año era de $ 238, por lo cual aumentó en 3.85%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Condesa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Condesa es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscando departamentos en renta en la Condesa?

Departamento en renta en Condesa

Cuando uno busca departamentos en renta en la Ciudad de México indudablemente va a buscar la oferta disponible de la Condesa pues es una zona con una ubicación privilegiada, ni muy cerca ni muy lejos de todo: el sur está a 40 minutos, el Centro igual, Reforma a esta a un lado, Polanco y la Zona Rosa también, vaya que todo está cerca.

La Condesa, además, ofrece un estilo de vida único pues es una colonia con mucha vida, pero al mismo tiempo muy tranquila para sus habitantes. Pequeñas calles como Cuautla, Caderyta, Sombrerete, Matehuala, Pachuca, Tula, Zamora esconden edificios con departamentos en renta que son verdaderas joyas arquitectónicas pues la Condesa siempre ha sido una colonia pensada para el bien vivir y sus departamentos, antiguos y modernos, suelen ser amplios, listos para alojar y hacer felices a sus habitantes.

Uno puede buscar un departamento en renta en la Condesa para vivir sólo, en pareja o bien, como muchos capitalinos lo aplican, compartir en la modalidad de roomie pues los departamentos para alquilar suelen ser espaciosos, con varias habitaciones, estancias grandes, terraza, ideales para jóvenes profesionistas, estudiantes de posgrado o bien extranjeros recién llegados a la ciudad que buscan rentar en un lugar activo y seguro.

La vida cultural de la Condesa

Rentar una depa en la Condesa significa que podrás ir al teatro siempre que quieras pues cuenta con varios recintos que alojan las más diversas artes escénicas: el Foro Shakespeare, el Centro Cultural Sylvia Pasquel, Un Teatro Centro Cultural son algunos de los más famosos, pero entre sus calles y avenidas hay un sinfín de foros.

Sumándose a esta oferta cultural están las bellas librerías de la Condesa: la Librería Rosario Castellanos, El Péndulo, La Torre de Lulio, son paraísos para los amantes de los libros.

Claro que si eres amante de la música y los conciertos rentar un depa en la Condesa también será ideal para ti pues el Plaza Condesa recibe a artistas de reconocimiento internacional mientras que el CaraDura abre sus puertas a los más reconocidos músicos de la escena underground

Entrar y salir de la Condesa

Sala de un departamento en renta en la Condesa

La Condesa no sólo tiene una ubicación muy buena en e mapa de la Ciudad de México, también cuenta con varias rutas de transporte público que la conectan con toda la capital de la República. Cuenta con las estaciones de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro Patriotismo y Chilpancingo, además del metro Chaputepec y Juanacatlán de la Línea Rosa o 1.

Las Líneas 1 y 2 del Metrobús también tienen estaciones en sus calles, la estación Sonora, Durango, Campeche y Nuevo León de la Línea Roja (1) y de la Línea Morada (2) están Nuevo León, Escandón, Patriotismo y De la Salle.

Sumándose a estos transportes, tiene rutas de Trolebús y RTP y por supuesto, muchas, muchas estaciones de Ecobici por lo que, si rentar un departamento en la Condesa moverte no será un problema, aunque no tengas coche.