131

Departamentos en Renta en Playa del Carmen

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Playa del Carmen

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 8,000 pesos, es decir, $ 119 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Playa del Carmen.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 117, aumentó en 7.1%. Hace un año era de $ 109, por lo cual aumentó en 7.1%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Playa del Carmen experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Playa del Carmen es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Playa del Carmen

Apartamento en renta en Playa del carmen

Lo que antes fuera un pequeño pueblo del sureste mexicano hoy se trata de una de las ciudades con playa más importantes del país enclavada en la Riviera Maya. A menos de una hora del aeropuerto, sus playas, cenotes y lugares para practicar pesca deportiva, snorkel y sus ruinas arqueológicas son los sitios más característicos. 

Otra de las razones por las que la gente visita la zona es por sus fiestas, dentro de las cuales destacan las del carnaval de Playa, la fiesta de la Virgen, la  Guelaguetza, la Travesía Sagrada Maya y el festival de Jazz de la Riviera Maya.             

Departamentos en renta: Playa del Carmen 

Los departamentos en renta en Playa del Carmen son una excelente oportunidad de disfrutar de un lugar para vivir en pleno caribe mexicano. Entre las opciones que se incluyen están las de departamentos amueblados, departamentos en desarrollos y departamentos tradicionales.   

  • Universidades: las opciones para la educación a este nivel pueden ser del tipo privado o de corte gubernamental, en ambos casos la oferta es muy alentadora. La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, el Centro Universitario Inglés, la Universidad Riviera, y la Universidad del Sur, son algunas de las escuelas que aquí se pueden encontrar.           
  • Cerca de Playa: además de playas como Mamitas, Paamul, Paraíso y Tukan, muy cerca del lugar está la isla de Cozumel; la ciudad de Cancún; las ruinas de Tulum y Cobá, así como las de Chichen Itzá; todos estos sitios de entretenimiento para el disfrute de chicos y grandes. 

Turismo

Salón de un departamento en renta en playa del carmen

Con la renta de departamentos en playa del Carmen, podrás tener la oportunidad de vivir en uno de los destinos más solicitados por nacionales y extranjeros. Considera que su desarrollo económico se ha dado por la cantidad de lugares que tiene para ofrecer haciendo de sus industria turística la principal fuente de inversión seguida de cerca por la de la construcción y los bienes raíces.

Y es que el caribe mexicano constituye un destino paradisiaco que en el caso de playa ofrece lugares como Xcaret o el Aviario Xaman-Ha dos sitios fundados para los visitantes como santuarios de la biodiversidad nacional que comulgan al mismo tiempo con la cultura y las tradiciones mayas.