7

Departamentos en Renta en Puerto Morelos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Mayakaan Un desarrollo Condo- Hotel ubicado en Puerto Morelos, Riviera Maya. Departamento TOTALMENTE AMUEBLADO 2 recamaras 2 Baños Lock Off 106.21 m2 con alberca Privada en Condominio administrado por Hoteles Wyndham Grand con contrato de administración de renta por seis años con un retorno de inversión aproximado del 10% anual, excelente para Inversionistas que quieren poner a trabajar su dinero. PORQUE INVERTIR? Mayakaan Residences Riviera Maya , es un desarrollo de gran lujo que consta de 300 residencias con acabados de alta calidad y materiales exclusivamente elaborados por artesanos mexicanos. Las residencias son completamente amuebladas, en un ambiente de selva y relajación, donde podrás disfrutar de este paraÍso simplemente con salir a tu terraza. - Operación hotelera por Wyndham con su marca más exclusiva Wyndham Grand. - ROI planificado del 10 %. - PlusvalÍa prevista del 40% en tres años. - Selva, manglar y mar en un mismo lugar. - Impacto ambiental positivo. - Cercanía al aeropuerto de Cancún, a sólo 15 minutos. - Amplia variedad de amenidades como los grandes resorts hoteleros de playa. EQUIPAMIENTO - Frigobar - Cocina vitrocerámica - Smart TV - Puertas de apertura electrónica - Telecontrol con Mayakaan 4.0 - Jacuzzi - Caja fuerte - Iluminación led AMENIDADES - 5000 m2 de albercas - Parque Acuático - Spa con cenote natural - Gimnasio - Área de Yoga - Recepción vanguardista - Clínica de Servicios Médicos - Tenis Paddle - Tiro con arco - 5 Restaurantes temáticos - Anfiteatro y cine al aire libre - Salón de eventos - Pool Bar - Club de Playa - Tirolesa - Sky pool - Muro de escalada ENTREGA 1a FASE JULIO 2022
Mayakaan Un desarrollo Condo- Hotel ubicado en Puerto Morelos, Riviera Maya. Departamento TOTALMENTE AMUEBLADO 2 recamaras 2 Baños Lock Off 136 m2 con alberca privada en Condominio administrado por Hoteles Wyndham, ofrece contrato de administración de renta por seis años con un retorno de inversión aproximado del 10% anual, excelente para Inversionistas que quieren poner a trabajar su dinero. PORQUE INVERTIR? Mayakaan Residences Riviera Maya , es un desarrollo de gran lujo que consta de 300 residencias con acabados de alta calidad y materiales exclusivamente elaborados por artesanos mexicanos. Las residencias son completamente amuebladas, en un ambiente de selva y relajación, donde podrás disfrutar de este paraÍso simplemente con salir a tu terraza. - Operación hotelera por Wyndham con su marca más exclusiva Wyndham Grand. - ROI planificado del 10 %. - PlusvalÍa prevista del 40% en tres años. - Selva, manglar y mar en un mismo lugar. - Impacto ambiental positivo. - Cercanía al aeropuerto de Cancún, a sólo 15 minutos. - Amplia variedad de amenidades como los grandes resorts hoteleros de playa. EQUIPAMIENTO - Frigobar - Cocina vitrocerámica - Smart TV - Puertas de apertura electrónica - Telecontrol con Mayakaan 4.0 - Jacuzzi - Caja fuerte - Iluminación led AMENIDADES - 5000 m2 de albercas - Parque Acuático - Spa con cenote natural - Gimnasio - Área de Yoga - Recepción vanguardista - Clínica de Servicios Médicos - Tenis Paddle - Tiro con arco - 5 Restaurantes temáticos - Anfiteatro y cine al aire libre - Salón de eventos - Pool Bar - Club de Playa - Tirolesa - Sky pool - Muro de escalada ENTREGA 1a FASE JULIO 2022
Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
Departamento Nuevo 1 Recámara en Renta SIN MUEBLES en 2o NIVEL EN Puerto Morelos, Cancun. De 1 Recámara con acceso a una terraza. 1 Baño completo con finos acabados. Clóset con madera de alta calidad. Cocina integral. Amplia estancia de sala. Balcòn-Terrazas privadas amplias . Cuarto de lavado. Carpinteria de alta calidad europea. Grifería y piso de lujo italiano. El diseño incluye amplios espacios en cada uno de nuestros departamentos con 3.50 Metros de altura de techos, amplias terrazas, detalles de iluminación, ventilación y circulación de aire. Detalles del edificio: 5 Niveles. 14 Departamentos Residenciales. 12 Locales Comerciales. 5 Espacios Para Oficinas. Contamos Con los siguientes servicios: Cisterna con tratamiento de agua dura. Biodigestor para tratamiento de aguas negras. Elevador con tarjeta inteligente para uso exclusivo de condóminos. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado en todas las áreas. En el centro de Puerto Morelos, Plaza Condos Oasis en un proyecto que combina espacios comerciales y residenciales de lujo, teniendo a solo unos minutos las tranquilas playas del mar Caribe como principal atractivo. El edificio esta construido con diseño moderno italiano con detalles de alta calidad. Ubicación: 5 Km de la Playa de Puerto Morelos. 23 Km del Aeropuerto Internacional de Cancun. 32 Km de Playa Del Carmen. 41 Km de la Zona Hotelera. 95 Km de Tulum. Una Comunidad Ofreciendo: Playas cercanas. Restaurantes y cafés. Almacenes y tiendas únicas. Eventos culturales para toda la familia. Hoteles de lujo. Zona de gran crecimiento y alta plusvalía. CONTACTA con llamada ó escribe por whatsapp; 999 747 4768 y 999 335 8237 PARA ATENCION INMEDIATA, INFORMES Y CITAS: Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.
Departamento en Renta en Cancun Lagos del Sol Paradisiaco residencial que combina la fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece un desarrollo residencial vanguardista. Lagos del Sol está totalmente bardeado, cuenta con accesos controlados, y posee un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que se garantiza la seguridad para usted y su familia. Lagos del Sol consiente a sus residentes con excelentes beneficios, como la tarjeta Lagos Plus que incluye cuatro membresías. La más famosa es Lagos Relax, que brinda acceso gratuito a las exclusivas playas de más de cuatro hoteles de Cancún y la Riviera Maya, así como precios realmente bajos para servicios de spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones para disfrutar de un relajante fin de semana atendido por expertos anfitriones. Magnifica oportunidad de vivir en zona de gran exclusividad, cerca del aeropuerto, zona hotelera y área de gran plusvalía y en continuo desarrollo, viva en el lugar de sus sueños. A 15 min del centro de Cancún y 10 del Aeropuerto. El departamento cuenta con: -Tres amplias recámaras, la principal con baño y vestidor -Las otras dos recámaras comparten un baño completo -Amplia sala -Comedor -Cocina integral con estufa y barra de granito -Área de lavado -Terraza -Dos estacionamientos techados -Todo el departamento con aire acondicionado -Elevador -Alberca en el condominio aparte la casa club -Acabados modernos de primera calidad Opción con y sin muebles, consultar precio. Agende cita con un asesor y brinde a su familia lo que merece!

¿Cómo escoger el mejor de los departamentos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo?

renta de departamentos economicos en Puerto Morelos 1, Quintana Roo

Antes de elegir una propiedad del catálogo de renta de departamentos en Puerto Morelos 1, Quintana Roo baratos, nuevos o de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que lo integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas departamentos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo de 2000 pesos o más, concentra tu atención en los que están al norte o sur.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

Hay departamentos para todas las necesidades de espacio: renta de departamentos en Puerto Morelos 1, Quintana Roo 2 recámaras o más, los cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando los visites, no olvides golpear con tus nudillos para verificar que las paredes no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma, también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellos departamentos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo económicos para estudiantes o familias pequeñas, hechos con ladrillo de pandereta y paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

Algunos departamentos usados suelen estar aún cubiertos con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

alquiler de departamentos en Puerto Morelos 1, Quintana Roo

Sabemos que la oferta es vasta y puedes encontrar tanto departamentos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo amueblados, como nuevos, por tanto no hay que precipitarse sin antes confiar en que no hay fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
#8226; Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

Si buscas bien, hallarásque la renta de departamentos en Puerto Morelos 1, Quintana Roo 4000 pesos es factible y cuentan con todo lo que enlistamos. El plus en la renta de departamentos es justo que halles una propiedad en buen estado, si no deseas invertir en remodelar.

cuartos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras sobre departamentos en renta en Puerto Morelos 1, Quintana Roo zona centro y sus alrededores. Ello determinará si es útil habitar allí.

Por último, decide si los espacios pequeños resuelven tus necesidades o es mejor pensar en una casa.

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de casas en renta y terrenos en renta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Si ya tomaste nota de esto, estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Departamentos en renta en Quintana Roo  Casa en renta en Quintana Roo  Comercial en renta en Quintana Roo  Terreno en renta en Quintana Roo  Remates en Quintana Roo