1,191

Departamentos en Renta en Quintana Roo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

OPORTUNIDAD DE RENTA DEPARTAMENTO EN LAGUNAS DE MAYAKOBA

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
DESCRIPCIÓN: Ubicado en el corazón de la Riviera Maya este desarrollo residencial planeado con el balance perfecto entre naturaleza y diseño moderno. Cuenta con dos recamaras cada una con baño propio, cocina, área acondicionado en todas sus áreas, centro de lavado. Una excelente inversión ya sea para rentas pues el retorno de inversión será inmediato, también es una extraordinaria opción de las mejores en playa del carmen. Entre Las grandes amenidades que ofrece: Roof Garden Lobby GYM Zona de reuniones Bodega area de asoleadero elevador seguridad Área de jacuzzi Precio: Aplica unicamente en rentas desde 6 meses. Aceptamos tajetas de cridito y debito precio actual + iva DESCRIPTION: Located in the heart of the Riviera Maya, this planned residential development strikes the perfect balance between nature and modern design. It has two bedrooms each with its own bathroom, kitchen, conditioning area in all its areas, laundry center. An excellent investment either for rentals because the return on investment will be immediate, it is also an extraordinary option of the best in Playa del Carmen. Among the great amenities offered: Roof garden Lobby GYM meeting area Store sundeck area elevator security hot tub area Price: Applies only to rentals from 6 months. We accept credit and debit cards current price +IVA. EasyBroker ID: EB-KH7491
US$ 25,000
2
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

Apartment with ocean view. "ARECA CONDO"

Zazil Ha, Solidaridad
DEPARTAMENTO A 25 METROS DE LA QUINTA AVENIDA DE 2 RECÁMARAS EN EL ULTIMO NIVEL CON VISTAS AL MAR. Ofrecemos en renta este increíble departamento en el hermoso condominio Areca a unos pasos de la playa y a escasos metros de la famosa 5a Avenida. Este condo está totalmente equipado y amueblado, ofrece amplios espacios abundantemente ventilados e iluminados. Y unas vistas espectaculares del mar caribe. Posee dos habitaciones, con camas King size y matrimonial, Smart tv, amplios closets, y baño privado cada una. Desde el salón tiene acceso a grandes puertas deslizantes que llevan a un balcón privado con vistas a la tranquila calle 44 y la playa .donde pasar las tardes disfrutando de la brisa o un agradable atardecer. La cocina ofrece un espacio bien equipado, con refrigerador de doble puerta, estufa con horno y extractor, lavavajillas, microondas y una variedad de electrodomésticos. Cuenta con mesas de granito de excelente calidad. El comedor ofrece mesa con sillas para 6 personas, mientras que el living cuenta con un sofá nuevo para relajarse y disfrutar del amanecer. Toda esta área posee mucha luz y ventilación gracias a las múltiples ventanas con vistas de la ciudad y el mar caribe. El departamento cuenta con ventiladores en todas las habitaciones y closets, además de AIRE ACONDICIONADO y WIFI alta velocidad. Entre las amenidades que se pueden disfrutar se encuentra el rooftop con Infinity Pool, Gym, camastros, elevador, seguridad las 24 hs, estacionamiento, a unos pasos de la playa CocoBeach y Martinas club beach. Ofrecemos contratos desde 1 mes. EasyBroker ID: EB-IQ5073
US$ 2,900
2
Recámaras
2
Baños
140 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Independízate y renta un departamento en Quintana Roo

alt text

El departamento es un espacio donde puedes llevar a cabo muchas de las actividades que en casa son un poco complicadas. Por ejemplo, tras una buena noche de fiesta, el departamento es mucho más sencillo de limpiar, gracias a su tamaño; a diferencia de la casa, que es una labor titánica cada que se reúnen los amigos. El departamento sin duda le da valor a tus sueños.        

El nombre del estado proviene de Andrés Quintana Roo, político, escritor, poeta y periodista. Fue diputado y estuvo presente durante la firma del Acta de Independencia de México, además fue esposo de Leona Vicario. Sus ideas e innovador pensamiento sentaron las bases de un estado que hoy se distingue como uno de los más productivos del país.

Además de la agricultura y la ganadería, Quintana Roo cuenta con actividades económicas de importancia que le dan al estado un valor sobresaliente en México. Entre estos podemos hacer hincapié en la pesca, con su rica fauna marina; la silvicultura, representada en 12 ejidos; y la industria con lugares como Parque Industrial Chetumal o Parque Industrial Leona Vicario.

Busca departamentos en renta en Quintana Roo    

La renta de un departamento en Quintana Roo es una excelente idea, sobre todo porque te brinda la posibilidad de conocer muchos sitios. El departamento en renta es una opción inteligente cuando aún no has formado una familia o tu trabajo requiere que viajes al menos una vez por semana, haciendo de tu departamento solo un lugar para dormir.

  • Benito Juárez/Cancún: este municipio se encuentra en la zona norte del estado de Quintana Roo, limita con Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad. El territorio es plano, alcanzado apenas una elevación de 10 msnm. El clima está oficialmente clasificado como cálido subhúmedo con lluvias en verano, es tropical y favorece el desarrollo turístico.
  • Solidaridad/Playa del Carmen: anteriormente su territorio era la zona continental del municipio de Cozumel, el cual quedó delimitado a la actual isla de Cozumel y a algunos pequeños espacios continentales donde se encuentra el parque Xel-Ha. La superficie está formada por roca calcárea que no permite que se formen corrientes de agua superficiales.

Vivir en Quintana Roo

Los caminos son muy importantes para acceder a este estado, máxime cuando muchos de los traslados se hacen atravesando la espesa jungla. Algunas de las principales carreteras que podemos encontrar aquí son:

  • Carretera 180 D Kantunil-Cancún
  • Carretera 293 Chunhuhub- Pedro Antonio Santos
  • Carretera 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid
  • Carretera 307 Cancún- Chetumal.                   

Debido al turismo que impera en la región de Quintana Roo, los aeropuertos se convierten en el principal foco de atracción para los visitantes de otras regiones del mundo. El estado se distingue por tener algunos de los más capacitados como:

  • Aeropuerto Internacional de Chetumal
  • Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya
  • Aeropuerto Internacional de Cancún
  • Aeropuerto Internacional de Cozumel
  • Aeropuerto Nacional de Palaya del Carmen

La oferta educativa se ha venido desarrollando como una de las más sobresalientes del país, razón por la cual algunas de las universidades de mayor prestigio en la Ciudad de México han aparecido para poblar la región de Quintana Roo con conocimiento y aprendizaje. Aquí tenemos:

  • Universidad Anáhuac Cancún
  • Universidad La Salle Cancún
  • Universidad Maya de las Américas
  • Universidad Partenón Cozumel

El estado se distingue del resto ya que cuenta con una demanda muy alta en cuanto a sus actividades económicas. Aquí encontramos que las más reconocidas son:

  • Agricultura
  • Ganadería
  • Pesca
  • Silvicultura
  • Turismo