4232

Locales en Renta en Nuevo León

Ordenar por:

Cargando Resultados

Propiedades comerciales en renta en Nuevo León

Locales comerciales

Existen diferentes tipos de propiedades comerciales que puedes rentar en Nuevo León. Los locales comerciales, tiendas y locales en centros comerciales son una alternativa adecuada si buscas comenzar o expandir tu negocio ofertando algún bien o servicio. Si tomas en cuenta que algunos de los municipios del estado tienen los más altos niveles de vida, estás hablando de un mercado potencial con un poder de compra elevado.

Por otra parte las naves y bodegas industriales son adecuadas para la producción de bienes de consumo, el almacenamiento de los insumos o del producto ya terminado. También el estado de Nuevo León es idóneo para este tipo de propiedades, dados sus elevados niveles de industrialización, siendo la segunda entidad en el país en este rubro.

Nuevo León fue fundado en torno a su capital a finales del siglo XVI, por un grupo de criptojudíos que huían de la persecución religiosa de la ciudad de México. Trescientos años después comenzó su desarrollo industrial, albergando en la actualidad a algunas de las empresas mexicanas más importantes, así como muchos mexicanos con un próspero estilo de vida.

Encuentra propiedades comerciales en renta en Nuevo León

Una alternativa para echar a andar tu negocio es rentar una propiedad comercial en Nuevo León. Esto es idóneo si quieres tener la flexibilidad de poderte cambiar de lugar una vez que tu negocio haya crecido sin la necesidad de engancharte al pago de una hipoteca o un crédito inmobiliario, con los riesgos que esto conlleva. Los municipios donde encontrarás propiedades comerciales en renta en Nuevo León son:

  • Monterrey: la capital del estado y principal municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey alberga buena parte de la vida política y económica de la entidad, especialmente en las colonias del Centro Histórico. Esto se traduce en una gran cantidad de locales comerciales y tiendas, así como un nada despreciable número de bodegas y locales comerciales.
  • Guadalupe: es uno de los municipios más industrializados del país, ubicado al este de la Zona Metropolitana de Monterrey. En él hay una gran cantidad de bodegas y naves industriales, pero también una importante oferta de locales comerciales y tiendas, destinadas a satisfacer a la población del municipio, perteneciente a los estratos medios de la sociedad neoleonesa.
  • Apodaca: localizado al noreste de Nuevo León, este municipio se caracteriza por su alta actividad industrial, lo cual se refleja en las bodegas y naves industriales de colonias como El Milagro o Parque Industrial Apodaca. También existen algunos locales comerciales y tiendas, especialmente en la colonia Apodaca Centro.
  • San Nicolás de los Garza: uno de los municipios con mayor poder adquisitivo y más alto nivel de vida en la entidad y en el país. Lo anterior se refleja en los locales comerciales y tiendas en su territorio, especialmente en la colonia San Nicolás de los Garza Centro. Paralelamente, existe una pequeña pero importante oferta de bodegas y naves industriales en la colonia Industrial Nogalar.

Conoce Nuevo León

Otro de los aspectos que debes de tomar en cuenta si quieres rentar una propiedad comercial en Nuevo León es la actividad turística que se desarrolla en la entidad. Aunque la mayor parte gira en torno al turismo de negocios, también hay algunos lugares de interés para visitar, como es el caso de la Cascada Cola de Caballo, el Cañón de la Huasteca y la misma ciudad de Monterrey.

Nuevo León es un estado altamente industrializado, lo cual implica una gran cantidad de caminos, carreteras y autopistas para abastecer de insumos a sus plantas industriales, y para sacar a los puntos de ventas los productos. Entre las principales carreteras del estado se encuentran la Monterrey-Saltillo, la Monterrey-Nuevo-Laredo y la Monterrey-Reynosa.