Las actividades económicas que caracterizan a la zona metropolitana de Monterrey son principalmente las relacionadas con las actividades industriales, financieras, comerciales y empresariales; aunque el turismo también tiene una importante participación para su economía. En el caso de Guadalupe, estas actividades son el motor de sus finanzas.
El municipio se encuentra en el norte del estado, por lo que su clima es seco, llega alcanzar temperaturas de hasta 30ºC durante casi todo el año, exceptuando las temporadas de invierno, las cuales se caracterizan por traer vientos del norte y llegar a alcanzar los 0ºC en algunas ocasiones. Además de esta variación en general el clima se mantiene constante.
Los locales comerciales son una de las mejores opciones que tienen las personas que buscan invertir en un lugar para el comercio y los negocios. Se trata de inmuebles que permiten el almacenamiento de productos varios en bodegas o naves industriales dependiendo de la cantidad, los cuales pueden ser expuestos después en locales comerciales.
A pesar de que siempre queremos pensar a lo grande y hacernos de nuestros propios bienes, en muchas ocasiones una decisión de inversión más inteligente no se limita a la compra. En el caso de los locales comeriales, la renta puede resultar una opción más atractiva, pues muchas veces se requiere movilidad para los negocios, cosa que esta opción puede darte.
Al ser un centro neurálgico para los negocios, distintos corporativos han elegido este lugar para instalarse; en específico se pueden considerar como empresas en Monterrey a:
Además, en el lugar se pueden encontrar distintos sitios de interés turístico y para las personas de la región:
Por último, como otra forma de distracción y esparcimiento para la comunidad, se encuentran distintos centros comerciales dentro de los que destacan:
Estas son sólo algunas razones por las que rentar un local comercial en Guadalupe se ha convertido en una gran oportunidad para establecer tu negocio.