1216

Locales en Renta en Monterrey

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Monterrey
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Monterrey

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 26,800 pesos, es decir, $ 250 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Monterrey.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 254, aumentó en 7.2%. Hace un año era de $ 257, por lo cual aumentó en 7.2%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Monterrey experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Monterrey es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Renta de locales en Monterrey

renta locales monterrey

Una de las mejores oportunidades que se tienen para hacer negocios se ubica en la ciudad de Monterrey. Posicionándose como una de las ciudades más importante de la República Mexicana, la capital del estado de Monterrey es una moderna urbe con un fuerte sector industrial y empresarial que impulsan su crecimiento y permiten que los sectores turísticos y de servicios en general se vean beneficiados de manera constante.

Monterrey es así una buena ciudad para abrir un negocio, ya sea que busques vender algún producto u ofrecer un servicio, rentar un local te permitirá gozar de flexibilidad sin necesidad de realizar una inversión tan grande como si decidieras comprar uno.

Urbe en la que se cierran y abren negocios de manera diaria, Monterrey cuenta con todas las ventajas de las grandes ciudades del mundo. Conectada por tierra y cielo, su terminal aérea el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se ubica a menos de 30 kilómetros del centro, en el municipio vecino de Apodaca, y semana tras semana transporta a miles de viajeros provenientes de todas partes del mundo: Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Hermosillo, Querétaro, Tampico, Panamá, Atlanta, Los Ángeles, San Antonio, Puerto Vallarta, Chicago, Las Vegas, son algunos de las urbes con quien mantiene conexiones.

Por tierra, Monterrey está conectado por la moderna red de carreteras y autopistas de México siendo las principales vías de entrada y salida las autopistas 40 y 85. Sumándose a estas conexiones con el resto del país y mundo, Monterrey cuenta con vialidades de primer nivel que atraviesan sus barrios y colonias.

Rentar un local en Monterrey es una buena opción ya sea que uno busque una zona exclusiva o un lugar con más flujo popular, la oferta es vasta en Mitras Norte y Centro, Topo Chico, Nuevo Repueblo, Los Doctores, Las Estaciones y el Barrio Antiguo.

Haciendo negocios en la capital regia

alt text

De la ciudad de Monterrey parte una de las áreas metropolitanas con mayor concentración de población a nivel nacional, colocándose en el tercer lugar de este ranking, de acuerdo a datos del INEGI en la Zona Metropolitana de Monterrey habitan más de un millón de habitante, de ahí que sea tan conveniente rentar un local comercial o bodega aquí.

En la zona del Centro de Monterrey han nacido importantes emporios que hoy en día cotizan en distintas bolsas de valores mientras que, en colonias como Independencia, Del Prado, Industrial y Moderna se pueden encontrar propiedades comerciales para desarrollar cualquier tipo de negocio, conseguir una propiedad aquí es idóneo cuando se piensa expandir el negocio a zonas con mayor presencia empresarial.

Sede de empresas de renombre internacional como AXTEL, CEMEX, Grupo Alfa, Del Valle, Barrilitos, Organización Soriana, FEMSA, Cuauhtémoc—Moctezuma y Maseca rentar un local aquí significa estar a muy corta distancia de otros municipios de Nuevo León que viven momentos de crecimiento y desarrollo, destacamos: San Nicolás de los Garza, Apodaca, García, Guadalupe, San Pedro Garza García y por supuesto General Escobedo, Cadereyta Jiménez y Salinas Victoria.