675

Locales en Renta en San Pedro Garza García

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Pedro Garza García

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 35,000 pesos, es decir, $ 398 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 398, disminuyó en -7.16%. Hace un año era de $ 390, por lo cual disminuyó en -7.16%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Pedro Garza García experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Pedro Garza García es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Municipio de San Pedro garza García, una tierra de oportunidades

Locales Comerciales en renta en San Pedro Garza Garcia

La historia del municipio se remonta al siglo XVI, cuando Diego de Montemayor fundó la Hacienda de San Pedro de los Nogales un 20 de noviembre de 1596. Desde 1845 se intentó establecer la hacienda como centro urbano, aunque este esfuerzo prosperó hasta el 14 de diciembre de 1882, cuando la localidad es ascendida al título de villa con el nombre de Villa de San Pedro Garza García.

El municipio de San Pedro Garza García se ubica como segundo lugar nacional en desarrollo. Esto es gracias a que la demarcación cuenta con un importante sector industrial en el ramo de la química, cerámica y maquinaria. Además de que en esta zona se han asentado grandes empresas corporativas, haciendo de San Pedro su centro de operaciones.

La importancia de un local comercial radica en que es el punto de encuentro entre la empresa y el cliente. Los aspectos más importantes a considerar antes de elegir un local comercial son sin duda la ubicación, la visibilidad del local, el tamaño, el equipamiento del mismo (en concreto los servicios y mobiliario con el que cuente el local) y por supuesto, el precio.

Locales comerciales en renta en San Pedro Garza García

Rentar un local comercial es generalmente el inicio de todo empresario que debuta en el complicado mundo de los negocios. Esto es debido a que los presupuestos iniciales, o capital semilla, no son tan holgados como para considerar el adquirir una propiedad comercial. Rentar un local no es una mala idea, pues además del bajo costo, es posible cambiar de locación a placer si esto fuese necesario.

  • Renta un local comercial en Del Valle: rodeada por las colonias Fuentes del Valle, Jardines del Valle, Bosques del Valle y Valle de Santa Engracia; la colonia Del Valle es una de las más antiguas de la ciudad. Esta colonia fue fundada por Don Alberto Santos en 1940; la avenida principal de la colonia lleva el nombre de su fundador.
  • Renta un local comercial en Jardines del Valle: se localiza entre las calles de Humberto Lobo y San Pedro, justo al sur del río Santa Catarina. Esta colonia cuenta con áreas comerciales, áreas residenciales y grandes corporativos empresariales como el de GRUMA, que es una compañía global de alimentos y líder en la producción de harina de maíz y tortilla.
  • Renta un local comercial en Residencial San Agustín: la colonia se ubica sobre la importante Avenida Lázaro Cárdenas. José Vasconcelos y la Calle Real San Agustín son sus otras vialidades principales que la circundan. Esta colonia esta apenas a unos pasos del Club campestre Monterrey y el Deportivo San Agustín.
  • Renta un local comercial en Carrizalejo: ubicada en el centro sur del municipio, la colonia Carrizalejo alberga grandes sitios de interés como el Centro Mexicano palestino Libanés, el parque La Cañada y la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Muy cerca de esta colonia se ubica el Planetario Alfa y el Cerro de la Corona.

Un breve recorrido por San Pedro Garza García

Locales para rentar en San Pedro Garza Garcia
  • Turismo: el municipio de San Pedro Garza García tiene una gran variedad de atractivos turísticos, culturales, arquitectónicos y religiosos. Grandes ejemplos de todos los sitios de interés en el municipio son sin duda el Parque Nacional y Reserva Ecológica Chipinque, el Parque nacional Cumbres de Monterrey, el Auditorio San Pedro y el Planetario Alfa.
  • Restaurantes: en el municipio de San Pedro Garza García existen un sinfín de opciones para comer, con diferentes tipos y nacionalidades de estilos de cocina. Ribite Burgers, Gorditas Doña Tota, El Costeñito, Ufff!!!, Burritos Tijuana, Oriental Wok, Los arbolitos de Cajeme, Sushi To Go y Frank & Steins son algunos de los deliciosos restaurantes esperando en San Pedro.
  • Centros Comerciales: al ser una de las zonas con mayor nivel socioeconómico del país, es lógico esperar que existan grandes y modernos centros comerciales esperando recibir a los habitantes del municipio y a sus visitantes por igual. Plaza San Pedro, Galerías Valle Oriente y Plaza Fiesta San Agustín son sólo un ejemplo
  • Vialidades: muy importantes arterias viales de la Zona Metropolitana de Monterrey pasan por el municipio de San Pedro garza García. Estas importantes avenidas son: Avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Morones Prieto, Bulevar Constitución, Avenida Gómez Morín, Bulevar Díaz Ordaz (Fleteros) y el Túnel de la Loma Larga, que desemboca a la Av. Carranza.