672

Locales en Renta en Apodaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Apodaca

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 55,800 pesos, es decir, $ 81 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Apodaca.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 83, aumentó en 10.06%. Hace un año era de $ 77, por lo cual aumentó en 10.06%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Apodaca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Apodaca es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Apodaca, Nuevo León

bodegas en renta apodaca

El municipio se encuentra en el estado de Nuevo León, al noreste de la República Mexicana, forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey y por tal motivo colinda con los municipios de General Zuazua al norte, San Nicolás de los Garza al oeste, Pesquería al este, y Guadalupe al sur. Su ubicación lo coloca a una distancia de 19 kilómetros de la capital.

La industria es la actividad de mayor importancia para esta región del país y en el caso de Apodaca no es la excepción, al contrario, el lugar es conocido como el Motor de Nuevo León como consecuencia de la fuerte actividad industrial que tiene. En este lugar se encuentran casi la totalidad de los parques industriales del estado, aproximadamente el 70% de ellos.

Propiedades comerciales en renta en Apodaca

La renta de este tipo de propiedades resulta muy conveniente para quien quiera comenzar con un negocio pues muchas veces, dependiendo del giro de éste, se requiere de una infraestructura. Recuerda que al buscar el sitio ideal debes pensar en las condiciones propias del lugar y en las características de la zona así como en el tipo de público al que vas a dirigir tu empresa.

  • Apodaca Centro: si estás pensando en un negocio no hay nada mejor que el centro, sobre todo si lo que buscas es que se encuentre en una zona súper transitada.
  • Parque Industrial Apodaca: cuando de bodegas y naves industriales se trata muchas veces es un problema el almacenamiento en zonas muy transitadas, pero en el caso de los parques industriales no se podría pedir mejor lugar. Conocer la oferta de este tipo de propiedades en esta región te permitirá hacerte de un increíble espacio.
  • Otras Colonias: no pienses que estas son las únicas zonas en las que puedes encontrar la oportunidad de conseguir una propiedad comercial. El municipio te ofrece a Almacentro, Parque Industrial Huinalá, Parque Industrial San Andrés y el Parque Industrial Kronos, todos ellos lugares con una oferta de grandes oportunidades.

Vialidades y transporte en Apodaca

El transporte público en este municipio incluye varios medios similares a los del D. F. como son:

  • Transmetro
  • Metro
  • Autobuses
locales en renta apodaca

El principal medio de transporte foráneo es el Aeropuerto internacional de Nuevo León, el cual tiene destinos internacionales siendo los principales los de las ciudades norteamericanas de:

  • Atlanta
  • Chicago
  • Dallas
  • Detroit

Dentro de las arterias que permiten la comunicación a través de la región se consideran como principales vialidades a:

  • Monterrey-Miguel Alemán
  • Monterrey-Apodaca
  • Monterrey-Laredo
  • Anillo Vial