8

Casa en Renta en Santa Catarina

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Santa Catarina
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Santa Catarina

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 14,500 pesos, es decir, $ 84 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Santa Catarina.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 80, disminuyó en -7.64%. Hace un año era de $ 83, por lo cual disminuyó en -7.64%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Santa Catarina experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Santa Catarina es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Santa Catarina: Una gran opción de vivienda al oesteEncuentra las mejores casas en renta en Santa Catarina

Las casas en renta en Santa Catarina son una de las mejores opciones para vivir al oeste del estado de Nuevo León. Se encuentra en la denominada Zona Metropolitana de Monterrey, pues está apenas a nueve kilómetros de distancia de la ciudad capital. Por su ubicación, colinda con el estado de Coahuila, en concreto con el municipio de Ramos Arizpe. Además de los municipios de García al norte, San Pedro Garza García al noreste y Santiago al sureste.

Otros municipios cercanos con amplia oferta de propiedades en renta son General Escobedo, General Zuazua, además de Guadalupe. En algunas zonas, es posible encontrar también casas en renta en Santa Catarina de 1500 pesos en adelante. Por lo que solo es cuestión de enfocarse a buscar e identificar cuál es la mejor opción para ti. La gran ventaja es que al rentar aquí te encuentras en la mejor zona de todo Nuevo León.

Las actividades económicas secundarias son las que más aportan a los habitantes del lugar. Dentro de ellas se destacan las relacionadas con la industria, las actividades de almacenamiento, el comercio y los servicios. Además, tiene dentro de las ventajas de su economía, algunas producciones forestales de coníferas y la producción de carne de gallina. Una de las localidades destacadas donde se producen estos productos es La Fama. En cuanto a industria, la localidad de López Mateos se caracteriza por presentar este tipo de actividades. Algunas localidades en las que se cultivan productos agrícolas son Canoas, Nogales, Santa Cruz y el Pajonal. Algunos de los productos que se obtienen son maíz, cebada, frijol, avena, manzana, durazno y aguacate.

Descubre las casas en renta en Santa Catarina y todo lo que te ofrece

Cuando de renta de inmuebles se trata, existen diferentes formas de adquirirse. Hay algunos propietarios que al alquilar, ponen diferentes requisitos y disposiciones para los pagos. Ejemplo de esto puede ser el aval. Pero hay otros que lo único que requieren es la firma de un contrato con el interesado, por lo que existe mayor flexibilidad en este sentido. Por lo general son pocos los casos donde el propietario no solicita aval. Aquí es posible descubrir una gran variedad de diseños y características diversas, como el espacio, las amenidades, los diferenciadores, etcétera.

Así que no pierdas la oportunidad y conoce la oferta en las siguientes localidades. No sin antes considerar que las casas en renta en Santa Catarina Villas del mirador son las más buscadas por su ubicación.

•    Del Poniente. Puedes considerarlo como un muy buen lugar para vivir si es que te gusta realizar actividades al aire libre. Pues en esta zona se encuentra un gran parque ideal para correr o jugar con los niños o mascotas. Además, hay diferentes vialidades que lo mantienen bien comunicado y con todos los  servicios disponibles y escuelas cercanas.

Descubre casas en renta en Santa Catarina 2000 pesos•    Valle Poniente. Un lugar donde también están todos los servicios a tu disposición, con casas en fraccionamientos y algunas amenidades únicas. Dentro de la gran variedad de opciones que tiene esta localidad, seguro encuentras la casa de tus sueños. Para que tu búsqueda sea más amena, puedes considerar acercarte a profesionales que te asesoren para tomar la mejor decisión. En todo caso, es conveniente que seas muy consciente de lo que sea que estés buscando y en Lamudi seguro lo vas a hacer.

•    Real del Valle. Esta es una pequeña colonia que se encuentra cerca de la carretera Saltillo-Monterrey, por lo que puedes estar comunicado con esta ciudad de forma fácil si es que tienes que ir de manera recurrente. Si tu interés para mudarte tiene que ver con negocios u otro tipo de intereses, en estos lugares, es sin duda tu mejor opción.

•    Otras más. Residencial Cordillera, Ventanas de la Huasteca, Pedregal, Pedregal de la Huasteca y Misión Santa Catarina son algunas de las muchas colonias en las que podrás encontrar una oferta interesante de casas. Otras personas también optan por las casas de renta en Viñedos, Santa Catarina o las casas en renta Santa Catarina La Fama. No lo dudes más y acércate al lugar para conocer las virtudes con las que cuenta.

Si dentro de las características que deseas para la vivienda se encuentran la necesidad de centros comerciales cercanos, este municipio es ideal para ti. Aquí localizas un gran número de ellos tanto en la zona como en los municipios colindantes. En cada uno de ellos podrás hallar una oferta de diferentes mercancías y servicios, lugares para el esparcimiento, para comer y pasar un rato agradable. Si lo tuyo no es tanto este ambiente, también existen mercados locales donde puedes surtirte de productos básicos y bazares de comerciantes locales donde también encontramos una diversidad importante de productos similares..

Tampoco tendrás qué preocuparte por los restaurantes, pues comer fuera de casa se convertirá en un gusto con la gran cantidad de lugares a los que se puede ir en esta zona. Destacan por ejemplo, Los Generales, La Escondida, El Rey del Cabrito, El Tío Restaurante y Las alitas. Todos ellos son lugares para disfrutar de la gastronomía nacional y de la extranjera.

Para los que gustan de los museos, existen algunos interesantes como el castillo en el casco municipal, El blanqueo. Otro es la casa de cultura de Efraín Díaz de la Garza, ambos ubicados en La Fama.

Localiza casas de renta en Santa Catarina López MateosEl alquiler de casas en Santa Catarina ofrece la oportunidad de poder vivir en una zona de gran valor para el estado de Nuevo León. Conoce el tipo de opciones que hay para casas y de acuerdo a ellas elige lo que más te convenga, ya sea en desarrollos o del tipo tradicional.

•    Desarrollos: Son espacios que ofrecen diferentes tipos de amenidades, entre las que se pueden encontrar albercas, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, Roof Garden y salones de usos múltiples. En este municipio existen algunos de los más confortables, lo que ha permitido que se convierta en un lugar con una elevada plusvalía para la compra y renta de vivienda.

•    Tradicionales: Son aquellos espacios donde solo existen casas sin más. Algunas de ellos pueden ser más espaciosas y estar equipadas de diferente manera, de acuerdo a las necesidades que cada persona necesite. Esto ya dependerá de cada inmueble.