64

Casas en Renta en Santa Catarina

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA DE CASA EN PRIVADAS SIERRA MADRE RESIDENCIAL SANTA CATARINA, NL

Privada Sierra Madre, Santa Catarina
Casa en renta en fraccionamiento Privadas Sierra Madre Residencial, a 5 minutos del Consulado, Vía Cordillera, UDEM y zona Valle Poniente, fácil acceso a avenidas Morones Prieto y Alfonso Reyes. El fraccionamiento completamente privado con seguridad y vigilancia los 24/7, cuenta con pluma de acceso y circuito cerrado. La casa se encuentra ubicada frente a parque, cuenta con 127.5 m2 de terreno y 382.5 m2 de construcción, esta distribuida en 3 niveles de la siguiente manera: PRIMER NIVEL (PLANTA BAJA): cochera amplia para 2 vehículos con portón eléctrico, entrada-recibidor con puerta de seguridad, espacios amplios para sala, comedor con mini split, ventiladores de techo y hermosos candiles e iluminación de plafón; además de cocina integral equipada con estufa y un medio baño para visitas; patio y pasillo de servicio. SEGUNDO NIVEL: 2 recamaras principales con baño completo, walk in closet y ventilador de techo, 1 recamara secundaria con baño completo, closet y también con su ventilador; estancia para cuarto de TV equipado con mini split y su ventilador. Zink. TERCER NIVEL: 1 recamara de servicio con baño completo y ventilador, área de lavandería, terraza frontal y trasera con medio baño y una magnifica vista al cañón de la huasteca y a la zona de Valle Poniente. La casa esta en perfectas condiciones, recién pintada, con hermosos candiles e iluminación de plafón, se renta con 5 mini splits de los cuales 2 son inverter, en total 7 ventiladores de techo, persianas y protectores en todas las ventanas, pequeño cuarto cerrado con 1 boiler, puerta de seguridad de forja en entrada de la casa, pasillo de servicio, y en área de terraza. Arturo Vela 8111592312
$ 20,000
3
Recámaras
360 m²
Construidos
160 m²
Terreno

RENTA CASA AMUEBLADA ONDARA RESIDENCIAL SANTA CATARINA NL A 5 MINUTOS VIA CORDILLERA

Ondara, Santa Catarina
Se Renta Hermosa casa en  Fracc Ondara, Residencial Santa Catarina ubicado en Valle Poniente, cerca de importantes centros educativos y área comercial. Comodidad, lujo y privacidad en elegantes residencias contemporáneas que brindan un ambiente de tranquilidad y exclusividad.Area Exclusiva solo cuenta con 56 residencias Cuenta con Amenidades: Casa Club, Alberca con Chapoteadero, Juegos Infantiles. La cosa consta de lo Sigte: 3 Recámaras 3 Baños1 Medio baño3 EstacionamientosAntigüedad: 5 añosFraccionamiento cerrado, con casa club, alberca y parque,DISTRIBUCIONPLANTA BAJA: cochera para 2 carrosrecibidor, sala y comedor, 1/2 baño, cocina integral granito, jardín y pasillo de servicioMueble Buffetero Comedor de Granito y Sillas Tapete, Sala y BarSEGUNDA PLANTA: Estancia de familiar, recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras con closets y baño c/u, sinkRecámara principal y de invitados con cama y colchón TERCERA PLANTA: lavandería y cuarto de servicio con baño y terraza con pasto artificial y lavadora y secadora.EQUIPAMIENTO:Persianas, ventiladores, minisplits, cocina integral con estufa, campana, cubierta de granito, boilerClosets en madera y canceles en baños,Porcelanato en toda la casa y duela en recamarasPrecio 38,500Mantenimiento 1500144m² Terreno220m² Construidos
$ 38,500
3
Recámaras
220 m²
Construidos
144 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Casas en renta en Santa Catarina. Una buena opción para vivir

Santa Catarina está ubicada en el estado de Nuevo León y es denominada como la Zona Metropolitana de Monterrey por encontrarse a tan solo 9 km de la ciudad capital.

Si estás pensando en mudarte a la zona es importante que conozcas a más detalle lo que puede ofrecerte:

   -   Economía: Las actividades económicas que más demanda tienen por los habitantes del Santa Catarina es la industria transformadora, actividades de almacenamiento, los comercios y los servicios.

    -     Oferta laboral: El lugar cuenta con gran oferta laborar para residentes y aquellos que deseen iniciar un nuevo estilo de vida al buscar casas en renta en Santa Catarina.

    -    Oferta Inmobiliaria: la oferta inmobiliaria ha tenido gran demanda, se pueden encontrar propiedades en renta desde 1500 pesos en adelante. De igual forma se pueden encontrar dos modelos de alquiler en donde el arrendador solicita aval o algunos requisitos y otros casos en donde solo hace falta la firma del interesado.

   -    Oferta Turística: Santa Catarina ofrece mucha actividad turística, por lo que vivir ahí nunca te aburrirá, ya que tendrás zonas cercanas para visitar y pasar momentos diferentes, algunas de ellas son:

  • La Huasteca.
  • Río Santa Catarina.
  • Cañón de Guitarritas.
  • Caños San Judas.
  • Sierra Madre Oriental.
  • Ruta la Huasteca Pajonal.
  • El Rincón del Cuervo.
  • El Caracol.
  • Muchos más.

    -     Oferta Educativa: Santa Catarina cuenta con variedad de entidades educativas, desde escuelas primaras hasta educación superior, algunas de las entidades son:

  • Centro Educativo Santa Catarina.
  • Preparatoria Politécnica Santa Catarina.
  • Sede 514 Preparatoria Abierta.
  • INEA.
  • Instituto Técnico y de Capacitación Santa Catarina.
  • Colegio Julian Saenz Barrera.
  • Colegio Huasteca, preescolar.
  • Centro de Educación Especial USAER XXV.
  • Muchos más.

Otras localidades donde puedes buscar casas en renta

Casas en renta Santa Catarina

  • Si te gusta realizar actividades al aire libre la zona del Poniente es una buena opción para ti, ahí encontrará un gran parte para correr, disfrutar y pasear a las mascotas, también encontrará escuelas cercanas y tiene muy buena vialidad.
  • Valle del Poniente; es una zona que cuenta con todos los servicios necesarios para vivir bien y tener un buen estilo de vida. Si tiene interés puede visitar el catalogo de opciones de Lamudi y buscar aquellas casas en renta que se adapten a su necesidad.
  • La Zona del Real del Valle; está ubicada en la carretera Saltillo Monterrey y cuenta con buena comunicación y vialidad en caso de que tenga que viajar constantemente.

Hay muchas zonas a las que puede optar, sin embargo, las casas en renta en Santa Catarina es uno de los lugares con mayor demanda por su ubicación.

Te recomendamos que revises el listado de casas en renta que te ofrece Lamudi y selecciones aquellas que cumplan con tus expectativas y sean funcionales para ti.

Consejos al buscar casas en renta en Santa Catarina

  • Evalúa el precio de la renta, qué incluye ese precio y los gastos adicionales que tendrás aparte de la renta mensual, es decir, gastos de servicios, estacionamientos, entre otros.
     
  • Establece si la casa tendrá un tiempo garantía en caso de que encuentres alguna avería, pueden ser goteras, daños en las griferías, entre otros.
     
  • Establece en qué periodos de tiempos se aumentará el monto del alquiler, es algo que debes tener en cuenta para saber si te conviene o no rentar en ese lugar.
     
  • Si tienes mascotas, es importante que lo comentes al propietario para conocer si las aceptan en la casa o no.
     
  • Establece en el contrato si el alquiler de la casa es amueblado o no, en caso de que sí, es importante que se indique en el contrato la cantidad de objetos que está dejando el propietario.

 

 

 

casas en renta santa catarina