31

Casas en Renta en Santiago

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa sola en Renta, en Punta la Boca, Santiago

Punta La Boca, Santiago
Casa en renta Fracc. Punta la Boca, Carretera Nacional, Santiago, N.L. Totalmente amueblada, equipada y decorada. En zona privilegiada Club Residencial Náutico con acceso controlado y vigilancia 24/7. 1,000m2 terreno y 650m2 construcción en dos plantas a final de calle. Planta baja: cochera techada para 4 autos más dos sin techar, recibidor, sala comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral de madera con cubierta de granito e isla, refrigerador, microondas, parrilla, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo. Gran jardín con alberca, caldera, 2 baños con regaderas, terraza con asador y gabinetes de acero inoxidable, mesa de jardin. Cuarto de juegos con medio baño, mesa de billar, mesa de ping pong, sala con TV. Departamento con entrada independiente con dos recámaras y baño completo. Bodega y cuarto de máquinas. Planta alta: estancia, tres recámaras con baño. La principal con vestidor y recámara kingsize. Las secundarias con closet, una con dos camas queen y otra con kingzise. Equipada con celdas solares, minisplits y abanicos en cada área, boiler, tinaco, persianas. El área social del Club Náutico junto a la Presa de la Boca y hermosas vistas, cuenta con embarcadero, rampa para lanchas, cancha polivalente Basket/Tenis, cancha voleibol playero, palapas con asadores, alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, salón casa club audio-video, salón polivalente y gimnasio. El precio incluye mantenimiento del fraccionamiento. Disponible a partir del 1o julio 2022. Requisito: aval con propiedad en NL libre de gravamen.
$ 65,000
5
Recámaras
650 m²
Construidos
1000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en renta en Santiago

Santiago es un municipio del estado de Nuevo León. Fue fundado por Diego Rodríguez de Montemayor en 1648 como Valle de Santiago de Guajuco que estaba dominada por el señorío indígena de Quachichil los cuales eran muy belicosos y realizaban ataques y alzamientos contra el poblado, lo que provocó su abandono y posterior refundación y nombramiento como municipio en 1712.

La ciudad se ubica entre la Sierra Madre Oriental y la Sierra de la Silla, que le proporciona una gran altura ofreciéndole un agradable clima perfecto para el cultivo en especial de manzanas y junto al turismo, comercio y servicios impulsan la economía de Santiago.

Su ubicación también le brinda estar rodeada de hermosas áreas naturales que es lo que diferencia a Santiago del resto de la Zona Metropolitana y cuenta con una agradable calidad de vida que la convierten en una ciudad en la que vale la pena invertir en bienes raíces y como motivo extra ha sido nombrado Pueblo Mágico por sus encantos coloniales en armonía con su mencionada riqueza natural.

 

Deporte, servicios públicos y vías de comunicación

En la ciudad encuentras importantes servicios médicos entre públicos y particulares como la Clínica Medicab, el Hospital Christus Mugersa, Servicios de Salud de Nuevo León, una Clínica del IMSS, una clínica la Cruz Roja y dos Centros de Salud además cuenta con jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Si eres aficionado a los deportes extremos y las emociones fuertes lo siguiente puede animarte a invertir en una vivienda en Santiago porque forma parte del territorio del Parque Nacional Cumbres de Monterrey en donde puedes practicar senderismo, ciclismo de montaña, rapel, natación, descenso en ríos y montañismo.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada en el estado al localizarse a solo 37 minutos de la capital y cosmopolita Monterrey mediante una carretera directa, a 40 minutos del suntuoso y atractivo San Pedro por la carretera Santiago - Monterrey.

 

¿Qué más disfrutar de Santiago?

La ciudad ostenta el título de Pueblo mágico y una excelente forma de comenzar a conocerlo es por su Casco Histórico donde sus callecillas están bordeadas de casonas, ex haciendas y edificios que sumados a sus coloridos jardines ofrecen un cálido ambiente colonial y no olvides pasear por su Plaza Hidalgo y conoce el Palacio Municipal y la Parroquia de Santiago Apóstol de arquitectura barroca, de un color blanco inmaculado y embellecida en las noches por un espectáculo de luces.

Pero si buscas más adrenalina anímate a ir de excursión al Parque Nacional Cumbres o a la zona de la sierra ideal para hacer deportes extremos, admira la belleza de la Cascada Cola de Caballo una hermosa caída de agua y captura una buena instantánea o adéntrate a la Cueva de la Boca habitada por innumerables murciélagos.

Muy cerca de Santiago se encuentra la Presa de la Boca de gran popularidad para realizar pesca deportiva, eventos recreativos y deportes acuáticos que sumado a todo lo anterior te demuestran que en Santiago siempre hay algo nuevo que hacer pero primero decídete y renta una casa en este pueblito mágico.