42

Casas en Venta en Contry

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Contry
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Contry

El valor medio de un inmueble en venta en Contry es de $ 5,700,000 pesos, es decir, $ 16,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 16,700, disminuyó en -5%.Hace un año era de $ 16,700, por lo cual disminuyó en -5%.

Estas cifras demuestran que los precios de Contry experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Contry es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Contry han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Así es Contry   

venta de casas en bosques del contry

Las calles de esta colonia ubicada en Monterrey, Nuevo León, se caracterizan por tener nombres de constelaciones, las principales son Orion, Neptuno, Avenida Constelaciones, así como las carreteras 25 y 27.  Sobre éstas se pueden encontrar diferentes bancos y restaurantes para la comodidad de sus habitantes.

Por otro lado, es altamente escolar debido a que se encuentran distintas escuelas e institutos como: Colegio Regiomontano Contry, Instituto Aconcagua, Colegio Anglo Español, Centro de Estudios Universitarios y el Colegio Nexus. Aquí también está el Club de Leones de Monterrey Sur, la Parroquia Corpus Christi y la Plaza Regia.            

Casas en venta: Contry  

La venta de casas en Contry, Monterrey se ha convertido en una apuesta muy recurrente gracias a que se trata de una zona relativamente costosa por la cantidad de beneficios que tiene. Además de conocer la oferta de casas, piensa en que cerca de la zona están:

  • Cerro de la silla: se trata de la icónica montaña que es parte de la Sierra Madre Oriental y que a pesar de estar en el municipio de Guadalupe es punto referencial para todos los regiomontanos. Su nombre deriva de su inusual forma que simula una silla de montar.
  • Tecnológico de Monterrey: el nombre oficial es Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, es una de las principales universidades privadas del país y a pesar de que tiene sede en otros estados, la matríz se encuentra en la capital nuevoleonesa.

Tipos de crédito   

Vivienda

Dentro de los créditos que puedes solicitar como trabajador, se encuentra el del Infonavit, un organismo descentralizado del estado que ofrece créditos para la compra de viviendas, la construcción o remodelación de éstas, para rentar o incluso para pagar otro tipo de hipotecas. Su requisito principal es tener 116 puntos y tener empleo al momento de solicitar el crédito.          

El caso del fovissste es muy similar pero para trabajadores del Estado. Solo tiene que ser seleccionado en el sorteo y el monto del que es beneficiario puede verificarse en el portal web del organismo en un apartado llamado Simulador de Créditos Tradicionales. Puede solicitarse para adquirir una vivienda nueva, una vivienda usada y para la redención de pasivos.