551

Casas en Venta en García

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta Cumbres Leones Dominio Santoral Garcia Nuevo León 153 m² Terreno
261 m² Construido
4 Baños
2 Estacionamientos
1 Medio baño
A estrenar Ven a disfrutar el área poniente de la zona metropolitana de Monterrey, en estratégica ubicación sobre av. paseo de los leones se encuentra este Fraccionamiento de primer nivel con control de acceso 24/7, parque exclusivo, amplias areas verdes, con espectaculares vistas a las montañas y a la zona cumbres, cerca de plaza cumbres, puerta de hierro, dominio cumbres, plaza serrania, oxxo, seven, colegio Cambridge, Costco Wholesale, H-E-B, Walmart Cumbres Monterrey, Instituto Anglo Britanico Campus Cumbres, Plaza Vía Puerta de Hierro, Patio Lincoln,West Heights International School, Instituto San Agustín Cumbres, Chuck E. Cheese's Cumbres, BMW Cumbres, Toyota Innova Cumbres, CHEVROLET DEL RIO CUMBRES ELITE, terreno plano en zona ya desarrollada y habitada, cerca de parque, vías de acceso rápido, estratégica ubicación cerca de Av. Paseo de los Leones, un sector de crecimiento constante de plusvalía y con todo lo necesario para no salir de la zona. Primer Nivel: estacionamiento techado para 2 autos, puerta principal de seguridad, recibidor, medio baño de visitas, cocina en concepto abierto, sala - comedor con acceso a patio trasero. Segundo Nivel: estancia familiar, recámara principal con amplio vestidor – baño, 2 recámaras secundarias con área para closet y baño completo cada una. Tercer Nivel: cuarta recamara con baño, lavandería y dos terrazas, confortable área social con vistas espectaculares. EasyBroker ID: EB-GR3192

Dónde está García

Casas en venta en García, Nuevo León

Este municipio de Nuevo León está en la periferia de la capital estado colindando con Mina, Hidalgo, Escobedo, Santa Catarina, Monterrey y con el Estado de Coahuila. Tiene alrededor de 900 kilómetros cuadrados de extensión territorial y su población de acuerdo con el último censo supera los 140 mil habitantes.

Encuentra casas en venta en García

Casa para comprar en García

Una casa en venta García, municipio nuevoleonense, te será de gran valor ya que es un lugar en constante desarrollo debido a que se encuentra en la zona metropolitana de Monterrey, la tercera más importante del país. Dentro de los beneficios que podrás encontrar al vivir aquí se encuentran los muchos lugares de interés, como:

  • Las rutas de García: estas cavernas están rodeadas de un paisaje con rocas imponentes de más de 500 mil años. Su longitud es de 300 metros con 105 metros de profundidad y se pueden observar los restos fosilizados de conchas y caracoles. Se puede acceder a ellas gracias a un teleférico de 625 metros donde se asciende a casi 300 metros.
  • La Cueva Ahumada: es una zona con casi 8 mil años de antigüedad que contiene arte rupestre en pintura y petrograbado; se encuentra el Cañón del Cerro de la Mota y es otro de los lugares más recurrentes por los visitantes del municipio.
  • Otros lugares de interés: el casco de una hacienda del siglo XVIII en donde estuvieron personajes históricos como Porfirio Día es un sitio tan recurrente como el casco central donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista, la del Santo Cristo y la de San Elías, todas ellas con más de 200 años de antigüedad.