815

Casas en Venta en García

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Firenze. Toscana Residencial

García
Nuestro modelo Firenze cuenta con amplios espacios diseñados para brindar comodidad con su excelente distribución. Disfruta de espacio de cochera para dos autos, 2 recámaras con espacio para closet, recámara principal con balcón, vestidor y baño, cuarto de tv, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, 1 y medio baños, jardín.El hogar que siempre has querido, aparta casa con nosotros y aprovecha nuestras promociones.Toscana Residencial es un fraccionamiento residencial privado ubicado en Dominio Cumbres, la zona más exclusiva y con mayor crecimiento y plusvalía al poniente de Monterrey. Su acceso se encuentra por Prol. Ruiz Cortines, justo después de Plaza Domena, es un proyecto que contempla como parte de sus amenidades más de 11,000 m2 de áreas verdes, 5 parques arbolados, una vitapista, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, andadores, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs y un área para eventos.Contamos con casas de 2 niveles en terrenos desde 112 m2 y construcción desde 124 m2 hasta 184 m2 con 6 diferentes modelos a elegir mismas que están desarrolladas con altos estándares de calidad. Todas las casas contemplan amplias recámaras, un diseño moderno y espacios óptimos y cómodos para disfrutar.El proyecto cuenta con más de 11,000 m2 de áreas verdes, increíbles amenidades, 5 parques arbolados, una vitapista, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, andadores, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs y un área para eventos.Toscana Residencial se encuentra en un punto privilegiado, pues conecta con vialidades importantes y los mejores puntos de interés para sus habitantes en un sector de alta rentabilidad impulsada por su cercanía a colegios, universidades, centros comerciales, supermercados, centros médicos y desarrollo urbano.Aceptamos todo tipo de créditos y te apoyamos en todo el proceso.Formas y Flexibilidades de Pago (apartado, enganche y mensualidades) Enganche del 10% y el resto con algún tipo de crédito o de contado.
$ 2,130,000
3
Recámaras
112 m²
Construidos
112 m²
Terreno

Casa 2 Niveles. Rincón de la Sierra

García
La casa cuenta con una amplia cocina, comedor, sala, cuarto de lavandería, 3 1/2 baños, 3 recámaras, una sala de tv, un balcón en su recámara principal, sink en planta alta y closet de blancos, ventilación natural, con excelente iluminación.Aparta ahora y aprovecha nuestras promociones. Contamos con casas de 2 y 3 niveles con 5 diferentes fachadas a elegir. Desarrollo privado ubicado dentro de Dominio Cumbres sobre Calzada de la Sierra, a una cuadra de Av. Paseo de los Leones. Como parte de sus amenidades contempla más de 7,000 m2 de áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, patinadero, andadores, acceso controlado y vigilancia las 24 hrs, una casa club con área de asadores, terraza, alberca y área para eventos. Contamos con casas de 2 y 3 niveles con terrenos que van desde los 127 m2 y construcción de entre 187 m2 y 220 m2. Las casas integran amplios espacios en su interior, puerta principal de seguridad, ventilación natural, sink en planta alta, un hermoso balcón en su recámara principal, estancia/sala de tv. Más de 7,000 m2 de áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, patinadero, andadores, acceso controlado, vigilancia, una casa club con área de asadores, terraza, alberca y área para eventos. Cerca de excelentes colegios a 15 min de Plaza Cumbres y 10 min de Puerta Hierro. Aceptamos todo tipo de créditos y te asesoramos en todo el proceso.Formas y Flexibilidades de Pago (apartado, enganche y mensualidades) Enganche del 10% y el resto con algún tipo de crédito o de contado.
$ 2,450,000
3
Recámaras
127 m²
Construidos
127 m²
Terreno

Toscana Residencial

García
El hogar que siempre has querido, aparta casa con nosotros y aprovecha nuestras promociones.Toscana Residencial es un fraccionamiento residencial privado ubicado en Dominio Cumbres, la zona más exclusiva y con mayor crecimiento y plusvalía al poniente de Monterrey. Su acceso se encuentra por Prol. Ruiz Cortines, justo después de Plaza Domena, es un proyecto que contempla como parte de sus amenidades más de 11,000 m2 de áreas verdes, 5 parques arbolados, una vitapista, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, andadores, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs y un área para eventos.Contamos con casas de 2 niveles en terrenos desde 112 m2 y construcción desde 124 m2 hasta 184 m2 con 6 diferentes modelos a elegir mismas que están desarrolladas con altos estándares de calidad. Todas las casas contemplan amplias recámaras, un diseño moderno y espacios óptimos y cómodos para disfrutar.El proyecto cuenta con más de 11,000 m2 de áreas verdes, increíbles amenidades, 5 parques arbolados, una vitapista, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, andadores, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs y un área para eventos.Toscana Residencial se encuentra en un punto privilegiado, pues conecta con vialidades importantes y los mejores puntos de interés para sus habitantes en un sector de alta rentabilidad impulsada por su cercanía a colegios, universidades, centros comerciales, supermercados, centros médicos y desarrollo urbano.Aceptamos todo tipo de créditos y te apoyamos en todo el proceso.Formas y Flexibilidades de Pago (apartado, enganche y mensualidades) Enganche del 10% y el resto con algún tipo de crédito o de contado.
$ 2,130,000
3
Recámaras
112 m²
Construidos
112 m²
Terreno

Casa 3 Niveles. Rincón de la Sierra

García
La casa cuenta con una amplia cocina, comedor, sala, cuarto de lavandería, 4 1/2 baños, 3 recámaras, una sala de tv, un balcón en su recámara principal, sink en planta alta, closet de blancos, ventilación natural, con excelente iluminación. En su tercer nivel cuenta con un área de entretenimiento, terraza y una bodega.Aparta ahora y aprovecha nuestras promociones. Contamos con casas de 2 y 3 niveles con 5 diferentes fachadas a elegir. Desarrollo privado ubicado dentro de Dominio Cumbres sobre Calzada de la Sierra, a una cuadra de Av. Paseo de los Leones. Como parte de sus amenidades contempla más de 7,000 m2 de áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, patinadero, andadores, acceso controlado y vigilancia las 24 hrs, una casa club con área de asadores, terraza, alberca y área para eventos. Contamos con casas de 2 y 3 niveles con terrenos que van desde los 127 m2 y construcción de entre 187 m2 y 220 m2. Las casas integran amplios espacios en su interior, puerta principal de seguridad, ventilación natural, sink en planta alta, un hermoso balcón en su recámara principal, estancia/sala de tv. Más de 7,000 m2 de áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, patinadero, andadores, acceso controlado, vigilancia, una casa club con área de asadores, terraza, alberca y área para eventos. Cerca de excelentes colegios a 15 min de Plaza Cumbres y 10 min de Puerta Hierro. Aceptamos todo tipo de créditos y te asesoramos en todo el proceso.Formas y Flexibilidades de Pago (apartado, enganche y mensualidades) Enganche del 10% y el resto con algún tipo de crédito o de contado.
$ 2,975,000
3
Recámaras
220 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Dónde está García

Casas en venta en García, Nuevo León

Este municipio de Nuevo León está en la periferia de la capital estado colindando con Mina, Hidalgo, Escobedo, Santa Catarina, Monterrey y con el Estado de Coahuila. Tiene alrededor de 900 kilómetros cuadrados de extensión territorial y su población de acuerdo con el último censo supera los 140 mil habitantes.

Encuentra casas en venta en García

Casa para comprar en García

Una casa en venta García, municipio nuevoleonense, te será de gran valor ya que es un lugar en constante desarrollo debido a que se encuentra en la zona metropolitana de Monterrey, la tercera más importante del país. Dentro de los beneficios que podrás encontrar al vivir aquí se encuentran los muchos lugares de interés, como:

  • Las rutas de García: estas cavernas están rodeadas de un paisaje con rocas imponentes de más de 500 mil años. Su longitud es de 300 metros con 105 metros de profundidad y se pueden observar los restos fosilizados de conchas y caracoles. Se puede acceder a ellas gracias a un teleférico de 625 metros donde se asciende a casi 300 metros.
  • La Cueva Ahumada: es una zona con casi 8 mil años de antigüedad que contiene arte rupestre en pintura y petrograbado; se encuentra el Cañón del Cerro de la Mota y es otro de los lugares más recurrentes por los visitantes del municipio.
  • Otros lugares de interés: el casco de una hacienda del siglo XVIII en donde estuvieron personajes históricos como Porfirio Día es un sitio tan recurrente como el casco central donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista, la del Santo Cristo y la de San Elías, todas ellas con más de 200 años de antigüedad.