7

Casas en Venta en Mitras Poniente

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Mitras Poniente

El valor medio de un inmueble en venta en Mitras Poniente es de $ 930,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 6.16%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 6.16%.

Estas cifras demuestran que los precios de Mitras Poniente experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Mitras Poniente es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Mitras Poniente han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Mitras Poniente, zona residencial en la industrial urbe de GarcíaLamudi siempre presente en Mitras Poniente

 

Mitras Poniente es una zona residencial ubicada en la ciudad de García, Nuevo León. Su desarrollo comenzó con la instalación en la región de la Hacienda de San Juan Bautista de la Pesquería Grande y que es elevada a municipio en 1851 con el nombre de García en honor al político y gobernador de Nuevo León, Joaquín García.

En la actualidad es una ciudad principalmente industrial al igual que muchas de sus vecinas, especialmente en los sectores automotrices, del vidrio y el minero que le brindan un importante crecimiento económico, urbano y demográfico que la han llevado a integrar la Zona Metropolitana de Monterrey.

Lo anterior ha atraído la instalación en la ciudad de grandes desarrollos comerciales y residenciales como es el caso de Mitras Poniente en gran parte también por la alta demanda de residencias en el área metropolitana, pero sin duda, García es una de las ciudades en donde encontrarás de una forma muy accesible, una casa en venta.

 

Educación, salud y vías de comunicación

 

A su alrededor se encuentra una gran variedad de centros médicos entre los que destacan un Hospital del IMSS, la Unidad Médica Camino Real, el Hospital Santa Martha, Médica Lomas y el Centro Médico Inmedik.

Próximos a la colonia, se ubican jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, colegios, bachilleres, la Universidad Politécnica de García y el Liceo de Nuevo León Campus García, y por supuesto en la muy cercana ciudad de Monterrey vas a encontrar una de las mejores ofertas educativas a nivel nacional como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otra ventaja de comprar una vivienda en Mitras Poniente es su excelente ubicación, que limita con el libramiento Noreste y muy próxima se encuentra la carretera Nuevo León 100 a sólo 50 minutos de distancia del centro de Monterrey por la Avenida Abraham Lincoln/Eje Metropolitano 36 y a una hora de Saltillo Coahuila por la autopista Monterrey – Saltillo.

 

Mitras Poniente y sus alrededoresMitras Poniente tiene todo en Lamudi

 

En las avenidas que limitan o atraviesan Mitras Poniente se han instalado múltiples plazas comerciales con supermercados, taquerías, cafeterías, pizzerías, restaurantes de sushi, gimnasios y supermercados; así que no necesitarás desplazarte largas distancias para acceder a algún servicio o salir de compras.

Muy cerca de Mitras Poniente se encuentra el Deportivo las Fuentes, sus instalaciones cuentan con juegos infantiles, albercas, chapoteaderos, toboganes, canchas de tenis, basquetbol, futbol, voleibol, frontón y gimnasio, todo lo necesario para pasar buenos momentos con la familia y perfecto para comprar una casa cerca de aquí.

Si algo hace famoso a García son las Grutas de García que se ubican al interior del Cerro del Fraile a más de 1000 metros sobre el nivel de mar (msnm) que fueron formadas hace más de 50 millones de años y que estuvieron antiguamente sumergidas bajo el mar; incluso en sus paredes aún se conservan fósiles marinos a las que se suman sus escarpadas y caprichosas formaciones rocosas que vale la pena admirar.