VENTA DE CASA CON ALBERCA EN GARCIA NL

Mitras Poniente, García, Nuevo León
4 recámaras
2 baños
268 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 480 m²
23 mar 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 4,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,669 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende casa muy amplia para estar en familia, disfruta del tiempo, como recreación o habitacional, en familia o con amigos en una Casa tipo Quinta completamente adaptada para gozar y construir recuerdos. La Casa consta de 268 M2 de Construcción en un Terreno de 480 M2 con un amplio Jardín de 241.23 M2. La Casa está construida en dos plantas, la planta baja mide 238.77 M2, la planta alta 30.18 y cuenta con 4 Recámaras, 2 Baños completos y 2 Medios baños. Gran iluminación natural y amplios espacios en su distribución. Excelente ubicación con fáciles accesos a avenidas importantes. Disfruta de una amplia piscina con regadera al exterior y un hermoso jardín a sus alrededores. ¡Invierte en una propiedad para disfrutar de la tranquilidad cerca de la ciudad! Arturo Vela

Calculadora hipotecaria

Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de