345

Casas en Venta en Sierra Alta 1a Etapa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RESIDENCIA EN VENTA EN PRIVADA SIERRA ALTA ACCESORIOS: - Cocina IMPRESIONANTE de Banak, con Cubiertas de Granito e Iluminación directa e indirecta. - Climatización con Sistema Fan & Coil. (Sala, comedor, cocina y Recámara Principal). - Preparación Profesional para Mini-Splits en el resto de las Áreas. - 3 Walking Closets IMPRESIONANTES con Iluminación natural y carpintería Completa de Encino. - Baños con Placas de Mármol en lavamanos y accesorios Monomando de Alta Calidad. - Pisos de Mármol en Áreas Sociales. (Sala, comedor y cocina). - Preparación para instalación de Celdas Solares. - Ventanas Eurovent de Perfil Grueso de Alta Calidad. - Iluminación Indirecta Perimetral de Luz LED de Bajo Consumo y Alta Duración, en áreas Sociales. - Puerta Principal de Forja con Chapa de Seguridad. - Vidrios Templados en Barandales de Escalera, Terrazas y Canceles de los Baños. - Escalera con Huella de Cantera o Duela (a elegir). DESCRIPCIÓN: Residencia con Acabados de Lujo y Vista Panorámica: PLANTA BAJA: - Cochera Triple techada. - Sala y Comedor Muy Amplios con Vistas al Patio. - Cocina IMPRESIONANTE de Banak con cubiertas de Granito. - Lavandería y Cuarto de servicio con Baño Completo. - Cochera Triple con Cuarto de Herramientas y Cisterna. PLANTA ALTA: - Recámara Principal Muy Amplia con Terraza con Vista Panorámica a las Montañas, Walking Closet Amplio y Baño Muy Amplio con Doble Lavamanos. - 2 Recámaras Secundaría Amplias, c/una con Baño y Walking Closet Amplio. - Estancia o Sala de Tele Amplia. - Closet de Blancos. PLANTA ZOTANO: - Patio Amplio con Terraza Techada con asador, Alberca, baño de Visitas y Cuarto de Bombas. (Incluye equipo de Bombas para Alberca y Riego Automático para Césped Interior y Exterior). - Salón de Juegos Amplio. VENTAJAS ADICIONALES: - Muy Cerca de HEB, la Prepa Tec, Prepa UDEM, Costco, Home Depot, Plaza Serena, Iglesia, Etc. - La Casa se entrega con los Planos Originales de Construcción. EasyBroker ID: EB-DQ0883
Excelente oportunidad de vivir en zona privilegiada con excelentes vistas a la sierra en carretera nacional  Zona sierra alta, privada rincon de los encinos  Seguridad privada 24/7  Accesos directos a heb valle alto, hospital muguerza sur, pueblo serena, esfera, costco, soriana, escuelas etc.  Terreno 632 mts más 350 mts de jardin  Construcción 584 metros mas un sótano de 200 metros abajo de la cochera climatizado para salón de juegos o de música o área social cerrada  Piso del patio de adoquin recién instalado y el ladrillo  Impermeabilizado al día  Piso de mármol en casi toda la casa  Planta baja  Cochera triple techada  Sala con vistas a la sierra y al jardín  Comedor amplio para 14 personas,  Cocina integral equipada scabolini con electrodomésticos smeg  Terraza en cocina con chimenea y vista a la sierra y al jardín  Cuarto de servicio con baño completo  Biblioteca o estudio que puede ser una cuarta recamara  Baño de visitas completo  Doble altura  Planta baja  Estancia familiar amplia  Closet de blancos y zinc  Jardinera en escalera  3 recamaras con baño vestidor cada una, las secundarias con mezanine y la principal es tipo suite, con sala de tv y cocineta, tina de baño y vestidor amplio  Acceso de la recamara principal y secundaria al patio  Jardin de 200 metros ideal para construir tu alberca a tu gusto  Doble pasillo  Cisterna de purificación de agua y tinaco  Cuarto de juegos o área social techado en parte baja de la cochera con acceso por pasillo o por la casa, con baño completo y climatizado.  Tercer planta  Terraza amplia con vistas espectaculares a la sierra
Casa inteligente con sistema automatizado con acabados de lujo.Cochera triple, entrada independiente, recibidor de gran tamaño con doble altura, cocina royal kitchen de encino con granito, isla para hasta 6 personas y family room, sala comedor con ventanales hacia el jardín y vistas panorámicas de la sierra madre, acceso a la terraza techada en planta baja, bar, amplia recamara/estudio con baño completo en planta baja, jardín de 170m2, cuarto de servicio independiente, cuarto de site y sink.Escalera doble altura, en segunda planta estancia familiar con vistas y gran amplitud, lavandería, amplia recamara principal con balcón, baño y vestidor, 3 recamaras secundarias con baño y vestidor cada una, roperías de diseño en encino, detalles de lujo y acabados de diseño innovador y reconfortante.Llave en mano, con cocina royal kitchen, roperías, canceles, minisplits, electrodomésticos, casa inteligente con automatización, todas las preparaciones para amenidades. 20m de frente.Vistas panorámicas permanentes de todas las áreas de la casa, área social en planta baja, terraza, patio, recamaras.Acabados de lujo, pisos de placa de mármol en gran formato y zoclo de mármol nacional, ventanas duo vent certificadas por cuprum, llaves y regaderas helvex, sanitarios american standard de una sola pieza, 7 espejos y 8 puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas, iluminación led, puertas de madera semi sólida de encino con marco envolvente de 2.40 de altura. Lavabos de mármol, sistema de audio en toda la propiedad, preparación para paneles solares.Se aceptan todo tipo de créditos y se ayudan a tramitar bancarios totalmente gratis para una experiencia grata y reconfortante.
Hermosa residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Monterrey con una ubicación privilegiada al tener 2 parques. Firma de arquitectos muy reconocida en la zona por sus construcciones y acabados premium. De los proyectos más cotizados en pre venta con amplia experiencia. Terreno 600m2 plano con parques enfrente y atrás, sin vecinos y vistas a las montañas. Frente 20 mts y 30m fondo Construcción 800 mts2 Proyecto se entrega en abril 2022 Maravillosas vistas a las montañas y áreas verdes con patio muy amplio 250 mts y cuarto de juegos con área de asador techados de 250 mts. Sistema de entrega: Llave en mano con Acabados de lujo Preparación para Casa inteligente Casa construida con tecnología térmica al 100% 3 niveles con sótano 250 mts y patio muy amplio de 250 mts Baños 8 Cochera 4 autos 5 recámaras (1 recámara completa en planta baja) Cocina Royal Kitchen completa , muy grande y estancia familiar a un lado Sala comedor con terraza techada con vista a montañas Cuarto de servicio Lavandería en planta alta Mármol nacional en gran formato en los pisos de toda la casa Ventanas cuprum duo vent Helvex en llaves y regaderas American standard de una sola pieza en sanitarios Canceles de cristal templado en puertas de baños y regaderas planta alta Iluminación led Puertas de diseño especial en madera de encino estilo contemporáneas Closets de diseño en madera de encino Lavabos de mármol con espejos de vanidad Preparación para paneles solares Preparación para bocinas Preparación para cámaras Preparación para mini split y/o climas divididos Con opción de incluir la alberca de tus sueños por un precio adicional. Date el gusto de vivir en el sur de Monterrey, rodeados de verdes montañas y la mejor calidad de aire de la ciudad. EasyBroker ID: EB-HE1109

¿Por qué elegir casas en venta en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Sierra Alta 1a Etapa, Monterrey.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi