118

Casas en Venta en Colinas de San Jerónimo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Colinas de San Jerónimo
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Colinas de San Jerónimo

El valor medio de un inmueble en venta en Colinas de San Jerónimo es de $ 6,500,000 pesos, es decir, $ 20,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 19,400, disminuyó en -2.99%.Hace un año era de $ 19,400, por lo cual disminuyó en -2.99%.

Estas cifras demuestran que los precios de Colinas de San Jerónimo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Colinas de San Jerónimo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Colinas de San Jerónimo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Colinas de inversión en Monterrey

casas en venta colinas de san jeronimo

Colinas de San Jerónimo es una zona residencial al occidente de la ciudad de Monterrey Nuevo León, el mayor polo industrial, comercial, de negocios e inversiones más importante en el norte del país, que es sede de reconocidas empresas y corporativos como la cementera CEMEX, OXXO, FEMSA, VITRO, Cervecería Cuauhtémoc y Grupo Financiero Banorte. Llegando a ser considerada la tercera ciudad de mayor importancia en México.

Su nombre le rinde homenaje al virrey de Nueva España: Gaspar de Zúñiga y Acevedo, conde de Monterrey, fundada en el año de 1596 después de varios intentos fallidos debido a su difícil relieve montañoso que dificultaba su comunicación con el resto del virreinato y a la belicosidad de las tribus seminómadas que habitaban en el territorio.

Su importante industria, un agradable clima para los negocios y su alta oferta laboral solo han hecho aumentar la llegada de desarrollos residenciales como es el caso de Colinas de San Jerónimo ubicado a los pies de la Sierra las Mitras que le ofrece un panorama inigualable de la gran marcha urbana y una excelente opción en donde alquilar una vivienda.  

Oferta educativa, servicios médicos y transporte

Solo basta mencionar que a tan solo 15 minutos de distancia se ubica en San Nicolás de los Garza, la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la tercera universidad más grande de México y la institución educativa más importante del norte del país donde se cuenta con más de 320 programas educativos, siendo San Jerónimo una opción perfecta para estudiantes que buscan rentar una vivienda.

En cuanto a atención médica en los alrededores se encuentra un Centro de Odontología, el Centro Médico San Jerónimo, el Swiss Hospital y el cercano Doctor’s Hospital, un moderno centro médico de alta especialidad tecnología de primera, reconocido como uno de los mejores hospitales privados en Monterrey.

Cuenta con una excelente ubicación sobre el anillo Periférico que conecta con la avenida Insurgentes que te dirige a la transitada avenida Dr. José Eleuterio González conocida popularmente como “Gonzalitos” a través de la cual puedes llegar directo a la Ciudad Universitaria.

Colinas de San Jerónimo y sus alrededores

venta de casas en colinas de san jeronimo

En la Ciudad Universitaria vas a encontrarte con una infraestructura deportiva de primer nivel, porque entre sus instalaciones se halla el Estadio Universitario conocido como el “Volcán” y hogar del club de fútbol de los Tigres de la UANL un equipo que junto a su gran rival los Rayados del Monterrey representan la gran tradición futbolera de los regiomontanos y cuenta con una capacidad para 42 mil espectadores y es escenario de partidos de la liga nacional y diferentes eventos multitudinarios.

Sobre anillo Periférico, su principal vía de acceso, se ubican variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas, además de plazas y complejos comerciales como la moderna Plaza Vía 02 donde encuentras multitud de restaurantes y Plaza San Jerónimo que cuenta con tiendas departamentales, bancos, supermercados y el Planet Gym San Jerónimo un lugar bien equipado para entrenar con comodidad y lo mejor a solo unos minutos de tu posible hogar si decides por alquilar una vivienda en San Jerónimo.