369

Casas en Venta en Carolco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Mariposa Rosada es un proyecto que satisface a las necesidades más exigentes. Su diseño moderno, funcionalidad y materiales fueron seleccionados minuciosamente para su completa armonía. Detalles pensados desde interior hacia el exterior, cuidando cada una de sus áreas. Una cochera de tres autos con acceso directo al área de cocina sin tener que pasar por el área social con las compras o pedidos, que también resuelve el acceso al área de servicio. Cuarto de Servicio con baño completo y entrada independiente. El acceso principal con vista libre hasta la terraza y alberca, abre visualmente los espacios y da un sentido de amplitud. En Planta Baja se diseño un espacio de doble propósito, pudiendo ser un estudio o una cuarta recámara ya que tiene baño completo con acceso directo desde la habitación. Un muy amplio espacio de Sala/Comedor con excelente vista al jardín y alberca. La cocina pensada para dar servicio tanto al Comedor como a la Terraza y con un gran espacio para los amantes de la comida. Cuenta con una gran barra o desayunador y un Family Room para estar al pendiente de toda la familia. Este último también con vista a la alberca. La terraza de gran tamaño y su alberca invita a ser siempre el anfitrión de sus reuniones. En la Planta Alta se encuentra una distribución muy práctica y funcional. Desde una lavandería con área de planchado y guardado hasta un patio de servicio para el tendido de la ropa sin la necesidad de llevar todo a planta baja. También un clóset de blancos por la parte interna. Una muy cómoda estancia familiar y un área de trabajo son el centro del segundo nivel. Las dos muy amplias Recámaras Secundarias, perfectamente localizadas al interior de la propiedad con una hermosa vista al jardín y la alberca. La de niños del lado poniente y la de niñas del lado oriente, ésta con un vestidor y baño mas grande y ambas con un área para multimedia y estudio. La Recámara Principal cuenta con tres áreas, la Sala de TV, el Balcón y el Área de Descanso. El diseño realizado para otorgar un enorme espacio pero cálido e integrado al mismo tiempo. Su Baño/Vestidor separa el uso de Él y Ella por lo que podrán convivir sin problema en el espacio. Carolco es un fraccionamiento único en su tipo ya que cuenta con su propio Club Deportivo. Entre sus amenidades tiene, alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol, fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack. INCLUYE: Alberca con equipo de filtrado. Cuarto de Equipo Baño Húmedo en Jardín Jardín con riego automático Cocina equipada con electrodomésticos Plafones e Iluminación LED Baños completos y accesorios Helvex Proyecta Piso de gran formato Daltile (150x75cm) Ventanas DuoVent Escalera con cristal templado Fachadas con recubrimientos para bajo mantenimiento Canceles de Baños 2 Boilers de Paso 1 Bomba de presión constante NO INCLUYE: Closets - Vestidores Aires Acondicionados Casa en Construcción. Entrega Junio 2021. ID 8450
" A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" madre teresa de calcuta Déjate sorprender con esta hermosa residencia, la premisa del diseño es muy cálido, funcional y un preciso manejo de la luz natural y de la amplitud en cada espacio. Excelente combinación de materiales con elegantes pisos de mármol en formato de 60x20 con zoclo alto, serie 70 en ventanas y ventanales, puertas maderas torres enchapadas de encino, baños con cubiertas de mármol, iluminación de led, zacate y jardín exterior, no podía faltar un árbol que contraste con la naturaleza de la zona. Todo luce, desde la fachada, con un juego de volúmenes sobrios, muros iluminados por el sol en el día y por la luz artificial en la noche, grandes ventanales, texturas y colores. En la planta baja escaleras voladas forradas en madera. La sala, comedor y cocina bien relacionadas entre sí, de generosas dimensiones, se comunican con la terraza y el patio. Favorecidos con grandes ventanales que permiten mejor integración interior / exterior y visualmente dejan gozar del jardín. El patio super amplio con 150m2., será el lugar favorito de tu familia, ideal para alberca y palapa o simplemente un espacio para que niños y grandes se diviertan al máximo. Y para el chef consentido de la casa incluye un asador empotrado. No tiene vecino atrás, colinda con reserva natural, tendrás privacidad.  Super importante habitación con baño completo en planta baja, lo puedes usar para estudio, sala de cine o cuarto de visita. Ahora sí tus abuelitos pueden quedarse contigo.  En la planta alta se ubica la estancia familiar y las tres recamaras, cada una con diferente estética e identidad, listas para adaptarse a los gustos y necesidades de tu familia.  Todas cuentan con su propio vestidor y baño. La circulación en este nivel se da alrededor de la doble altura, generando la misma amplitud que la planta baja.   Amplio frente de 18.74m con doble pasillo, se abre a 22.70m en el patio. Cuenta con cochera para 3 carros y suficiente espacio para estacionamiento de visitas.  Área de servicio con lavandería, cuarto y baño con entrada independiente.  Carolco, cuenta con excelente ubicación y alta plusvalía. Disfruta con tu familia del club deportivo, con alberca, palapa, canchas, jardines, juegos infantiles y seguridad.  Con gusto atienden Paty holguín Luis holguín Www..com Distribución: Planta baja: * cochera para 3 autos * acceso principal * recibidor * 1/2 baño de visitas * sala * comedor * estudio * baño completo * cocina * family room * lavandería * cuarto de servicio con baño completo * terraza con asador * jardín Planta alta: * 3 recamaras con baño vestidor * estancia de t.v.
Casa/Vta/Proyecto/Carolco/$11,900,000 Casa Nueva en proyecto Venta en Carretera Nacional Carolco Entrega Abril 2021 Terreno: 290 mts Frente: 14.50 mts Fondo 20 mts Construcción: 420 mts Jardin 70 mts + 30mts de terraza techada Plantas: 3 Recámaras: 4 Baños: 5 completos y 2 medios Cochera: 3 autos Aislamiento térmico en muros Impermeabilización de membrana prefabricada SBS garantía con proveedor de 10 años Cocina integral de Encino con cubierta de granito, con isla y despensa (no incluye electrodomésticos) 4 walk-in closet de Encino Closet de blancos Puertas semi sólidas de Encino con marco del ancho del muro Cancelería Eurovent serie 70 (No incluye espejos de baños ni canceles de regaderas) Barandales interiores de vidrio templado Jacuzzi en rooftop Marmol Santo tomas En placa de 2.50 metros Piso porcelanato gran formato 60x120 cm en planta baja y planta alta Porcelanato gran formato 60x120 cm en muros de baños en recámaras y lavandería Piso porcelanato tipo duela en terrazas y balcones. Climas: 5 equipos Mini Split inverter de 1.5 toneladas 1 asador: barra cubierta de granito con tarja y espacio para parrilla. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, voz y datos, iluminación y 12 paneles solares. Muebles sanitarios marca Castel Accesorios de baño marca Helvex Iluminación LED Cisterna en área de cochera Accesos de Doble-Altura, espacios amplios y distribución funcional TRAMITAMOS TU CREDITO BANCARIO SIN COSTO!!! infomres con Paola Pimentel Cel. 8180131485

¿Por qué elegir casas en venta en Carolco, Monterrey?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Carolco, Monterrey buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Carolco, Monterrey, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Carolco, Monterrey también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Carolco, Monterrey no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Carolco, Monterrey es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Carolco, Monterrey son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Carolco, Monterrey.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi