1029

Propiedades en Venta en Guadalupe

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Construye tus sueños: compra una propiedad en Guadalupe

Propiedades en venta en Guadalupe

Durante la conquista española, muchos de los indígenas insurrectos fueron trasladados a otras tierras desconocidas para ellos; este fue el caso de los indios tlaxcaltecas que fueron sacados del valle del Pilón luego de terminar su evangelización. A esta comunidad la condujeron al Pueblo de la nueva Tlaxcala de Nuestra Señora de Guadalupe de Horcasitas, hoy Guadalupe, Nuevo León.

Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, fue fundada como ciudad alrededor de 1596, al oriente de ésta, quedando varias tierras que fueron dadas a Diego de Montemayor. Con el paso de los años, las tierras fueron heredadas dentro de esa familia y vendidas después hasta que en 1714 se expropiaron. Un año después se fundaron La Misión y el Pueblo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Dentro de las actividades económicas que esta región tiene se encuentran las relacionadas con la agricultura, la ganadería y la industria. Es importante reconocer que esta zona se encuentra dentro del área metropolitana de la llamada Regiópolis, por lo que su importancia tanto en lo comercial como en los negocios es relevante para la economía estatal.

Busca una propiedad en venta en Guadalupe

Al adquirir una propiedad en venta en Guadalupe tendrás la opción de encontrar las soluciones a tus problemas de inversión. Considera que al ser un bien tangible, la dificultad para que se devalúe es mucho mayor. De hecho, puede convertirse en un proyecto que te dejará más dinero del que tuviste que dar para la inversión inicial. Conoce la oferta de propiedades en venta en Guadalupe:

  • Casa: ¿cuántas veces no te has imaginado en una casa con jardines frontales y patios traseros en donde tus hijos crezcan felices?, con esta oportunidad tu sueño puede hacerse realidad, pues puedes encontrar una importante oferta de casas en venta en Guadalupe. Aquí lograrás tener la tranquilidad y el espacio que mereces.
  • Terreno: si lo que estás buscando es un sitio en el que puedas construir desde sus cimientos, el lugar ideal para ti y tu familia, entonces echa un vistazo en la oferta de terrenos en venta en Guadalupe. Considera que las opciones que esta tiene para ti no se limitan a la construcción, y puedes aprovecharlo para la ganadería o la agricultura.
  • Comercial: dentro de las propiedades comerciales se encuentran las opciones de bodegas, naves industriales y locales comerciales, los cuales se pueden adaptar de acuerdo a tus necesidades. Considera que este tipo de inmuebles, son adecuados para quien esté considerando comenzar con un negocio o ampliarlo a esta zona industrial.

Conoce Guadalupe

Propiedad a la venta en Guadalupe

Dentro de algunas de las características que esta localidad que tienes que conocer antes de comprar una propiedad son:

  • Geografía: tiene una extensión de 150.3 km2 los cuales albergan a casi 700 mil habitantes. A pesar de que su relieve es en general semiplano, en este lugar se encuentra la principal elevación del estado de Nuevo León, el cerro de la Silla, desde el cual nace un río que lleva el mismo nombre. Su clima es seco y supera los 30ºC.
  • Sitios de interés: son justamente parte de sus atractivos las bellezas naturales con las que cuenta, como el mencionado cerro, el cual como símbolo del norte es recurrente para turistas y habitantes del lugar. Otros lugares de interés son el zoológico La Pastora y el Parque Tolteca, así como la Expo Guadalupe que se lleva a cabo anualmente.
  • Centros comerciales: sin duda, al ser una región de gran importancia para el comercio, las plazas que en el lugar se encuentran, son diversas e importantes para la convivencia de sus habitantes. Entre ellas se encuentran las conocidas como Valle Soleado, Sun Mall, Multiplaza Linda Vista y la Plaza Santa María.
  • Flora y fauna: gracias a su clima y a sus características geográficas, el municipio de Guadalupe tiene dentro de su vegetación, nogales, aguacates, mezquites y algunos árboles frutales; además de árboles ornamentales. En cuanto a la fauna cerca del cerro se pueden encontrar coyotes, víboras, tuzas y distintos tipos de insectos y aves.