23146

Inmuebles Venta en Nuevo León

Ordenar por:

Cargando Resultados

Es uno de los principales estados del país ya que destaca por:Descubre casas en venta San Nicolas

•    Tres Pueblos Mágicos para descubrir:
- Linares 
- Santiago 
- Bustamante

•    Sus principales atracciones son:
- Cañón de Matacanes
- Cascada Cola de Caballo
- Grutas de García
- Parque Fundidora
- Cerro de la Silla

•    Los principales municipios son:

- Monterrey
- Guadalupe
- Ciudad Apodaca
- San Nicolás de los Garza
- Ciudad General Escobedo

Encuentra casas en venta Guadalupe Nuevo LeónA lo largo de los 64,156 km², colinda al sur con San Luis Potosí y Tamaulipas; al este con Tamaulipas, al norte con Coahuila, Tamaulipas y con Texas en los Estados Unidos y al oeste con Zacatecas, Coahuila y san luis Potosí. Actualmente cuenta con apróximadamente 5,119,504 de habitantes y representa en 7.5%    del producto interno bruto en México.

Nuevo León destaca por sus actividades primarias como lo son: la producción agrícola de mandarina. Como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción minera y producción forestal. A lo largo del estado se pueden recorrer 1,549 km de carreteras. En temas de movilidad también existe una red de transporte de    autobuses urbanos y un sistema de Metro subterráneo. Las facilidades de transportación son excelentes en este estado y adicional el estado tiene el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa en Nuevo León, un departamento o terreno donde no solo pueda construir su casa, sino también erigir locales comerciales.

Antes de comenzar este sustancial paso, es prudente solucionar cualquier pregunta que pueda surgir. De esa forma, efectúa una compra segura y su inversión le brinda los resultados que espera.

Es por eso que en Lamudi.com.mx encontrará la información que necesita para ayudarlo a tomar la mejor decisión. Además de encontrar una variedad de opciones para lo que desea tener, ya sean casas en venta en Nuevo León nuevas o usadas, una amplia gama de apartamentos y condominios o terrenos en venta listos para completar su proyecto.

Considere como punto de partida la elección del tipo de propiedad que aspira comprar. Dado que de esto se sujeta la búsqueda y el proceso a ejecutar. También es esencial todo lo que le proporciona la ciudad en la que desea asentarse. Sus puntos fuertes, debilidades, opciones de trabajo o redes de transporte.

Por otro lado, también es vital conocer la oferta inmobiliaria local, así como los precios. Por ejemplo, si desea saber las 10 regiones principales con los costos más altos para adquirir una vivienda en Nuevo León, consulte el informe del mercado inmobiliario de Lamudi 2018. Hay muchos más datos interesantes que pueden ayudarlo a resolver algunas de sus preguntas.

Otro aspecto clave es conocer los tipos de financiamiento y elegir el que más le convenga o saber a cuál puede acceder. Debe tener en claro los documentos requeridos, así como los procedimientos a realizar.

Localiza casas en venta Nuevo León InfonavitFinalmente, hay otras recomendaciones añadidas cuando ya tiene una resolución sobre la casa a comprar. Es importante saber cómo se ejecuta un contrato de compraventa, así como los procedimientos para formalizar la vivienda que adquirió. Para tener detalles completos, visite la guía de compra de propiedades, donde hallará todos los puntos que precisa para escoger exitosamente su residencia ideal.

Es importante destacar que el mercado inmobiliario en Nuevo León tiende a estar en constante crecimiento gracias a que muchos desarrolladores se han interesado en iniciar la construcción de nuevos bienes raíces en distintas ubicaciones de este estado donde el avance económico ha sido un factor que provoca a las personas a buscar inmuebles y propiedades en venta

Otro punto importante que hay que resaltar del mercado inmobiliario en Nuevo León es el avance en cuanto a infraestructura, esta es una característica que ha apoyado a generar muchas oportunidades para aquellas personas que tienen la intención de emprender un nuevo negocio ya que hay mayor oferta de inmuebles y propiedades en venta disponibles para ser el inicio de un negocio exitoso.