4200

Departamentos en Venta en Nuevo León

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Departamentos en venta en Nuevo León

Departamento en Nuevo León

Comprar un departamento es una de las mejores formas de comenzar a invertir en la construcción de tu patrimonio. En vez de pagar mensualmente una renta, puedes invertir esa misma cantidad en cubrir un crédito inmobiliario o una hipoteca.

Aunque hasta hace pocos años el perfil de vivienda en Nuevo León correspondía mayormente a casas, en la actualidad se han comenzado a construir modernos edificios de departamentos, propios de las grandes ciudades como lo es Monterrey, la capital de Nuevo León, así como de algunos municipios de su Zona Metropolitana. Esto ha hecho que la oferta de departamentos en venta en Nuevo León haya aumentado.

Esta tendencia inmobiliaria corresponde en buena medida a la que se ha gestado alrededor del mundo. Sin embargo, también Monterrey y su Zona Metropolitana tienen su propia dinámica, pues debido a su carácter industrial, la ciudad ha recibido una importante cantidad de ejecutivos que buscan oportunidades de trabajo en las grandes empresas nacionales e internacionales instaladas en la entidad.

Busca departamentos en venta en Nuevo León

La oferta creciente de departamentos en venta es una buena alternativa inmobiliaria debido a la practicidad de los espacios reducidos pero bien aprovechados que caracterizan a los departamentos. Muchos de ellos se encuentran entre las edificaciones más modernas del paisaje urbano de Monterrey, lo cual va ad hoc con el perfil juvenil que buscan captar ¿Dónde buscar un depa en venta?

  • Monterrey: este municipio es la cabeza de la llamada Zona Metropolitana de Monterrey, y es la que tiene la mayor oferta de departamentos en venta en Nuevo León, especialmente en las zonas de San Jerónimo y Cumbres, así como en las colonias Chepevera y Altavista.
  • >San Pedro Garza: al oeste de Monterrey se encuentra este municipio, el más desarrollado del estado y el segundo del país. Casi todos se encuentran en la zona conocida por los regios como Del Valle. El residente promedio de este municipio pertenece a la clase media y alta de la sociedad mexicana, lo cual explica el elevado nivel de vida del que goza.

Vivir en Nuevo León

El estado de Nuevo León tiene un clima desértico que se interrumpe por la presencia de la Sierra Madre Oriental. Uno de los lugares producto de esta peculiaridad es el Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Este lugar es ideal para practicar deportes extremos como el rapel, o simplemente para hacer un poco de senderismo y admirar la flora y fauna autóctonas.

Dentro del estado, y especialmente en la capital del estado, hay una gran cantidad de actividades que puedes llevar a cabo. Hay plazas comerciales, restaurantes, teatros, museos y todo tipo de comodidades con las que cuenta una ciudad de gran tamaño. Todo esto acompañado de un elevado nivel de vida que caracteriza a la entidad.

Si por motivos de trabajo o de placer tienes que viajar frecuentemente, ya sea en México o por el mundo, quizá te convenga saber que Monterrey tiene rutas de autobuses que alcanzan todos los rincones del país e incluso llegan a los Estados Unidos. Además hay dos aeropuertos internacionales, que te acercarán a cualquier rincón del planeta.

Mención aparte merece la red de carreteras y autopistas, que mantienen a la entidad bien comunicada con la ciudad capital de Coahuila, Reynosa, Nuevo Laredo y el resto del país. Si te gusta el shopping, la carretera que lleva a Reynosa te dejará a sólo un paso de McAllen, por si te gusta aprovechar los precios bajos y ver tu armario lleno de ropa.