97

Departamentos en Venta en Guadalupe

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Guadalupe
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Guadalupe

El valor medio de un inmueble en venta en Guadalupe es de $ 2,110,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 8.21%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 8.21%.

Estas cifras demuestran que los precios de Guadalupe experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Guadalupe es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Guadalupe han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en venta en Guadalupe, ciudad de grandes atracciones

Guadalupe es un municipio del estado de Nuevo León que fue fundado en 1716 por Francisco de Barbadillo y Vitoria como la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe emplazada muy próxima al territorio de Monterrey y elevada a ciudad 1871 y acortando nombre.

En la actualidad, integra el Área Metropolitana de Monterrey unos de los centros comerciales, industriales y de inversiones más importantes de México siendo prácticamente parte de Monterrey debido a la acelerada urbanización que le permite aprovechar todos sus atractivos educativos y culturales.

Por tal motivo la ciudad cuenta con una alta oferta laboral sumando sus populares atracciones que impulsan su crecimiento demográfico y provocando el desarrollo de proyectos inmobiliarios por toda la ciudad si buscas un departamento en Guadalupe descuida que en la ciudad es algo muy accesible y con una gran variedad a elegir.

 

Oferta educativa, comercial y vías de comunicación

Si eres estudiante o tienes hijos y buscas mudarte a un lugar con buena oferta educativa Guadalupe la tiene y en todos sus niveles educativos principalmente en educación superior destacando el Instituto Tecnológico de Nuevo León, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Universitario México – Americano y el Centro de Estudios Profesionales.

Otra de sus ventajas es su vida comercial un gran motivo para adquirir un departamento en Guadalupe donde puedes pasar buenos momentos durante tu tiempo libre en la Plaza 2401, Multiplaza Lindavista o Sun Mall Guadalupe que albergan un gran número de boutiques, tiendas departamentales, modernos restaurantes y bares chic eso sin mencionar la conglomerada y muy cercana actividad comercial de Monterrey.

Movilizarte no solo en la ciudad si no hacia el Área Metropolitana es algo muy sencillo y accesible porque recientemente se ha modernizado su flota de autobuses públicos, además, cuenta con tres estaciones del sistema metro “Metrorrey” y la mencionada cercanía a Monterrey es de solo 15 minutos a través de la avenida Cristóbal Colón, la sofisticada ciudad de San Pedro se encuentra a 20 minutos por el Eje Metropolitano 22.

 

Aventúrate por Guadalupe

Si eres aficionado al deporte y en especial al futbol entonces no dudes invertir en un departamento aquí porque en Guadalupe se ubica el moderno y recientemente inaugurado Estadio BBVA Bancomer hogar del Club de Futbol de los Rayados del Monterrey con capacidad para 53 mil 500 espectadores donde tienen lugar importantes partidos de futbol y eventos masivos como conciertos además cuenta con canchas de futbol anexas, restaurantes y zonas comerciales.

Otro atractivo y muy cercano al estadio BBVA es el Parque Urbano y Zoológico la Pastora donde se protegen a 110 especies diferentes y más de 600 animales en su ecosistema original en espacios como un aviario, jaula de vuelo y praderas africanas.

Porque si buscas emociones fuertes con tu familia o amigos lánzate a Bosque Mágico, un parque temático que cuenta con carros chocones, pistas de go karts, juegos mecánicos como montañas rusas, spring ride de caída libre, boomerang mecánico, kamikaze martillo, río rápido y un área de recreo con juegos mecánicos exclusivos para los más pequeños.