Departamentos Venta Guadalupe 58-DV-3341

Libertad, Guadalupe, Nuevo León
1 recámara
2 baños
63 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
Superficie total: 63 m²
30 dic 2023 - Publicado por Realty World Cortés García
$ 2,716,250 MXN
Crédito desde:
$ 21,268 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en Venta en Lindavista58 DV 3341Oportunidad de adquirir tu departamento, ubicado en una de las mejores zonas del área metropolitana de Monterrey. Que revolucionará el estilo de vida en la Col. Lindavista. Pregunta por la disponibilidad de departamentos! Departamento en Venta en LindavistaDepartamento de 62 metros:1 recamara1 Flex2 baños completossalacomedorElevadores de uso exclusivo para los departamentos.Departamentos con más de 10amenidades entre las que destacan: gimnasio, alberca, parque, salón para eventos, entre otros.40% ConstruidoENTREGA ESTIMADA EN JULIO 2025Proyecto de 185 Departamentos desde 50 m2 hasta 93 m2, con locales para restaurantes y áreas verdes, elevadores y escaleras exclusivos para la plaza comercial.500 cajones de estacionamiento.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Cortés García Realty World Cortés García
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de