1665

Departamentos en Venta en Monterrey | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Monterrey
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Monterrey, excelente opción para vivir.

Es una de las ciudades más activas en términos económicos del país y tiene el segundo Producto Interno Bruto más alto de México además de contar con el nivel de vida más alto a nivel nacional, así que si tu interés está en uno de los departamentos en venta en Monterrey es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este artículo te dejaremos más información.

departamentos en venta san pedroEsta ciudad es la capital del estado de Nuevo León, se ubica al noreste del país y conforma la mayor parte del Área Metropolitana del estado donde se encuentra siendo esta la tercer área metropolitana más poblada de México, después de la Ciudad de México y Guadalajara.

Si tomaste la decisión de vivir en uno de los departamentos en Monterrey Nuevo León tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. En la actualidad, esta ciudad es una de las más desarrolladas del país y uno de los principale centros de negocios, aquí se llevan a cabo la mayoría de las actividades industriales y económicas del norte de México y según un estudio realizado por Mercer Human Resource Consulting, es la ciudad que cuenta con la mejor calidad de vida en el país, la octava en toda Latinoamérica y la 110 a nivel mundial.

Vivir en una de las bienes raíces en Monterrey te permitirá experimentar un estilo de vida regiomontano, esta forma de vivir se caracteriza en tener una personalidad marcada que se distingue del resto de los habitantes del país ya que las personas de Monterrey suelen ser bastante francos, naturales y sin filtros, aunque hay veces que se mal interpreta la realidad es que las personas regias con muy amables y cálidos.

Oferta inmobiliaria en Monterrey

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir uno de los departamentos en Monterrey entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

Puede tener la seguridad de encontrar departamentos amueblados en Monterrey con 2 o hasta 4 recamaras, pero sin importar el precio del departamento es muy importante que tenga una estructura sólida, así que cuando las visites no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si los departamentos baratos en Monterrey te darán la comodidad y satisfacción que esperas o si es mejor comprar un departamento más caro.

Debes saber que la venta de departamentos en Monterrey cada vez es más considerada por las personas ya que este lugar ha ido acumulando gran cantidad de cualidades y que gracias a eso se ha posicionado como una de las mejores ciudades del país para desarrollarse y aprovechar las tantas opciones de empleo y educación que existen en esta ciudad.

departamentos en venta infonavitComo en cualquier otra ciudad importante del país, en esta existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación, aquí destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

- San Jerónimo: Las inmobiliarias en Monterrey está ofreciendo hogares en sectores atractivos y este sector es uno de ellos, aquí podrás encontrar propiedades de medio y medio-alto nivel. En la zona se encuentran distintas plazas comerciales como Galerias Monterrey, así como gran cantidad de bares y restaurantes, ideales para salir los fines de semana con los amigos o familia.

- Cumbres: Cerca de la Reserva Estatal las Mitras se encuentra la zona de Cumbres, conformada por una gran cantidad de colonias. Es un área residencial que se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de restaurantes, escuelas, deportivos y Plaza Cumbre.

- Altavista: Es una zona conformada por tres diferentes colonias, ubicada en las inmediaciones de la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur del municipio de Monterrey. Tiene un carácter residencial estudiantil, pues se encuentra muy cerca del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.

- Colinas del Valle: Junto a la zona de San Jerónimo, casi en el límite de Monterrey con el municipio de San Pedro Garza se encuentra esta colonia, con un nivel medio-alto entre la media de sus residentes. Su atmósfera es completamente residencial.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar preventa de departamentos en Monterrey y conseguir uno con características increíbles a un excelente precio.

departamentos en venta san nicolasCultura en Monterrey

La ciudad de Monterrey cuenta con importantes museos y entre los que destacan se encuentran los siguientes: Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Historia Mexicana, Museo del Palacio de Gobierno, Museo del Vidrio. Además la ciudad también cuenta con la Casa de la Cultura y con el Centro de las Artes y la Pinacoteca.

La música también es un aspecto que caracteriza a esta ciudad ya que es cuna de muchos compositores importantes y además es la capital de la música norteña y grupera, el vallenato, género originario de Colombia, también es muy popular entre los habitantes de las colonias más populares de Monterrey desde los años 60’s, es tan grande la aceptación que tiene el vallenato en Monterrey y sus alrededores que hoy en día se llevan a cabo dos festivales al año dedicados a este género de música: El Festival Internacional del Vallenato y el Festival Voz de Acordeones.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.
 

Precio Promedio de los Departamentos en Venta en Monterrey

  Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Monterrey $6,500 $26,400
Monterrey Centro $6,600 $28,000
Colinas de San Jerónimo $16,900 $25,700
Santa María $15,600 $30,900
San Jerónimo $16,600 $25,300
Contry $11,000 $23,400