60

Departamentos en Venta en Apodaca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Loreto Apodaca Tower

Apodaca Centro, Apodaca
Loreto Apodaca Tower ID: EB-JI1871 Preventa de un moderno edificio de departamentos que te brinda la nueva calidad de vida que siempre has esperado. El proyecto más nuevo de Apodaca contará con 70 pisos y la más moderna tecnología y certificaciones para mejorar la estancia de sus residentes. Certificado EDGE de construcción verde, paneles solares y automatización en todas las unidades desde la entrega. Ubicado en un punto estratégico con accesos directos de todas las avenidas DEPARTAMENTOS - 6 diferentes modelos - 266 departamentos de 49 a 83 m2 - Desde $1,750,000 SKY HOUSE & PH - 10 Skyhouses de 76 a 161 m2 - 10 Penthouses de 164 a 238 m2 - Desde $3,100,000 hasta los $8 mdp ÁREAS COMUNES - Más de 3,500 m2 de amenidades - Estacionamiento de visitas ÁREA COMERCIAL - 21 locales comerciales con terraza AMENIDADES INTERIORES: Salón de juegos Gimnasio Sports Bar Lavandería Salón para eventos Sala de cine Ludoteca Coworking AMENIDADES EXTERIORES: - Áreas verdes - Juegos infantiles - Alberca con Jacuzzi - Área de asadores - Zona de picnic - Área de camastros - Dog park - Cancha de Padel Contará con el Innovador Concepto de Pool de Rentas donde podrás recibir ingresos mensuales durante toda la vida. El operador se encarga de rentar y dar mantenimiento Los precios van desde $2,100,000 hasta $8,500,000 Se cuenta con todos los permisos y tramitología en regla, ya inició su construcción y se estima entregar en su totalidad en 2025. EasyBroker ID: EB-JI1871
$ 2,100,000

Venta DEPTO Nave01 PISO 8 EXCELENTE VISIBILIDAD EJECUTIVO DUEÑO NEGOCIO ENGLISH

Parque Industrial Milimex, Apodaca
Description in ENGLISH... BELOW...  Excepcional Departamento con Buenisima VISIBILIDAD, ubicado en 8o. Piso.  El departamento cuenta con una superficie de 69 m2; tiene 1 Recamara, 1 Baño Completo, Areas de Cocina, Comedor, Sala, Lavanderia con 2 ventanas con muy buenas vistas... Equipelo, terminelo y amueblelo a su gusto  Se pueden usar amenidades, como: Alberca de buen tamaño, Asadores, Areas Amplias Comunes, etc.  Este proyecto cuenta con Hotel Holiday Inn &Suites, Areas Amplias Comerciales, Edificio de Oficinas y de Departamentos y se ubica muy cerca del Centro de Apodaca, del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Centros Comerciales, Bancos, Agencias de Autos y Diversos Parques Industriales.  Excelente para Inversionista, Ejecutivos, Profesionales, Dueños de Negocios de la zona y empresas con visitas frecuentes a la ciudad de Monterrey.  Para cualquier comentario, duda o visita estamos a sus ordenes al .  ENGLISH:  Exceptional Apartment with Very Good VISIBILITY, located on 8o. Floor.  The department has an area of 69 sqm (742 ft2 or 82 yd2); It has 1 bedroom, 1 full bathroom, kitchen areas, dining room, living room, laundry room with 2 windows with great views ... Equip it, finish it and furnish it to your liking  You can use amenities, such as: Good size pool, BBQs, Large Common Areas, etc.  This project has a Holiday Inn & Suites Hotel, Large Commercial Areas, Office and Apartment Building and is located very close to Downtown Apodaca, the Monterrey International Airport, Shopping Centers, Banks, Car Dealers and Various Industrial Parks.  Excellent for Investors, Executives, Professionals, Business Owners in the area and companies with frequent visits to the city of Monterrey.  For any comment, question or visit we are at your service at .
$ 1,950,000
2
Recámaras
1
Baño
69 m²
Construidos

¿Por qué elegir departamentos en venta en Apodaca?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Apodaca buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Apodaca, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Apodaca también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Apodaca no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Apodaca es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Apodaca son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Apodaca.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.