Edificio en venta con 3 departamentos ideal para rentar en AirBnB

Huinalá, Apodaca, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
235 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Superficie total: 155 m²
14 mar 2024 - Publicado por Enlaza Bienes Raíces
$ 8,390,000 MXN
Crédito desde:
$ 65,694 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Clave del Inmueble: DHA-V-YM-9588 Edificio en venta con 3 departamentos ideal para rentar en AirBnB T: 155 mt C: 235 mt adicional a la cochera la cual es sin techo $8,390,000 Edificio en venta para inversionista, ideal para rentar en AirBnb, en el centro de Apodaca. Son 3 departamentos de 67 metros cuadrados cada uno, con una recámara, sala, cocina y baño completo con centro de lavado. Están amueblados de lujo. Cada uno cuenta con una cochera con portón automático. El departamento de Planta Baja tiene un pequeño patio con una fuente que embellece el espacio. El del 3er piso cuenta con un balcón. Cisterna de 3,500 litros Cada departamento tiene 2 mini -splits de 1.5 ton A tus órdenes Contacta a: Yelile Marcos/ Enlaza BR Río Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N.L. C.P. 64700 Tel. , y El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante PROFECO: 2540-2022 Aviso de privacidad: La NOM 247 puede ser consultada en el siguiente enlace:
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado

Calculadora hipotecaria

Agency information
Enlaza Bienes Raíces Enlaza Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de