DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN APODACA, NUEVO LEON

La Encarnación, Apodaca, Nuevo León
1 recámara
1 baño
49 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
10 ago 2023 - Publicado por Reyna Inmuebles
$ 3,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,490 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Preventa de Departamentos en Apodaca, Nuevo León, con excelente ubicación. A 1 minuto de Sendero La Fe A 6 minutos de Paseo La Fe A 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo” A 18 minutos de Planta KIA Motors A 19 minutos del Centro de Monterrey. Proyecto de Departamentos con certificación EDGE y automatización inteligente, desde 49 mts2 hasta 250 mts2, con las siguientes características: *3 Sótanos de estacionamiento *2 Niveles Comerciales *16 niveles de Departamentos *Penthouses con terraza privada *6 Diferentes prototipos *Opción de 1, 2 o 3 recamaras. Amenidades Interiores y Exteriores: Asadores Pet Park Salón de Eventos Camastros Centro de Negocios Alberca/Jacuzzi Salón de Juegos Lavandería Ludoteca Juegos Infantiles Sala de Cine Gym Esquema de Pagos: 20% de Enganche 20% en mensualidades (depende de la fecha de la separación) 60% al Escriturar Fecha de Entrega Octubre 2024. EasyBroker ID: EB-MS3382
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Reyna Inmuebles Reyna Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.