1674

Departamentos en Venta en San Pedro Garza García

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

"El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos? Es cuánto amor ponemos en cada acción" madre teresa de calcuta. ¡aprovecha super precio de oportunidad! Silé, es un proyecto residencial de 3 torres, con 133 unidades, ubicado en la colonia privada fundadores, a 5 minutos de san pedro, alejado de la contaminación y el ruido. el diseño logró un concepto abierto que se extiende hasta el balcón, donde la protagonista es la imponente vista al cerro de la silla, siendo el punto focal desde que abres la puerta. Se integra de manera armoniosa: la sala, la cocina, el comedor y el bar. Te sorprenderá el tiempo que podrás disfrutar con tu familia. define cada espacio a tu gusto y a tu presupuesto, combinando elementos como madera, piedra, mobiliario e iluminación, que permitan un conexión visual, cálida y elegante en cada ambiente. cuenta con materiales de construcción de alta calidad, como muros de hebel, ventanas duo vent, plafones con iluminación de led. el área íntima se define con dos amplias habitaciones, cada una con diferente estética e identidad, listas para adaptarse a los gustos y necesidades de tu familia. Amaneceres y románticas noches te sorprenderán con la preciosa vista desde la comodidad de tu cama. La habitación principal con baño y cuarto para vestidor; y la secundaria con baño y área para closet. además, cuenta con baño social, cuarto de lavandería y 2 estacionamientos. Área interior 127.20m2, balcón 11.45m2. disfruta con tu familia y seres queridos las amenidades de silé: alberca tipo infinito con hermosa vista, gym totalmente equipado, terrazas abiertas y área de jardín polivalente, ludoteca pensado para el esparcimiento y diversión de tus pequeños, tv bar, salón de eventos, asadores, etc. el departamento se entrega equipado con pisos de porcelanato, plafones, puertas con chapa de encino pintura y baños con cubierta santo tomas. No incluye: cocina, vestidores, canceles, lámparas, persianas y climas. $30/m2 corresponde a la cuota de mantenimiento. las fotos corresponden al departamento muestra. no busques más, ¡márcanos ahora! con gusto atienden: paty holguín 811-277-1271 luis holguín: 811-277-6465
Muy bien ubicado , por el centrito Valle, departamento en venta, en obra blanca. Construccion 163 m2 , segun escritura, medida real 300 m2 seria agregar a la escritura los metros faltantes, se encuentra en segundo piso, mide 23 m de frente x 13 m de fondo. El departamento cuenta con 163 m2 en escritura y predial, pero en realidad mide 300 m2, muy amplio y facil de solucionar la ampliacion de los m2 en el Municipio. Es una verdadera oportunidad, por su ubicacion, esta cerca de comercios, centros comerciales, supermercados, farmacias, escuelas, supermercados. de Calzada del Valle, Calzada San Pedro. El departamento se vende con los registrados en la escrituracion, si el comprador desea regularizarlo, debera ser por su cuenta, es un tramite sencillo y no es costoso. Es de una sola planta, cuenta con acceso por escaleras, cuenta con 3 amplias recamaras, 3 1/2 ba;os, y cada una con Walk in closets, amplios, estancia familiar, sala, terraza, cuarto de servicio con ba;o completo, lavanderia, excelente diatribucion y espacios muy amplios. El departamento se encuentra semi remodelado, con pisos nuevos de duela de madera de ingeniería, ventanas dobles, nuevas, instalaciones electricas nuevas,, plomeria de cobre nueva, yeso, plafones e impermeabilizacion. No cuenta con puertas,cocina. Usted lo pone todo a su gusto, tiene preparacion para mini splits, que son ahorradores de energia,, no tiene accesorios de ba;o, y accesorios electricos. El departamento se entrega en las condiciones en que se encuentra y Usted tendria que terminarlo a su gusto. Contamos con personal de Ingenieria que ponemos a sus ordenes. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento, en la calle, solicitar el exclusivo en el municipio, existe mucho espacio para estacionarse zona tranquila. La propiedad no esta en zona comercial,pero puede acondicionarse como oficina. Se muestra previa cita. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION. BAMAGGI BIENES RAICES. CONTAMOS CON LAS MEJORES PROPIEDADES DE SAN PEDRO Y SUS ALREDEDORES. Irma Bacre Maggi. cel. 8183095946. EasyBroker ID: EB-HR1947
Hermoso departamento en el nivel 12 de la torre Poniente de Magma Towers, mismo que cuenta con una superficie de 63.4 m2. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que a sus alrededores se ubican plazas comerciales, super mercados, grandes corporativos, con acceso a las principales vialidades de San Pedro. Entre la oferta de servicios destacan; Estacionamiento techado y exclusivo, acceso vehicular controlado, amenidades interiores climatizadas, 3 elevadores por torre, elevador extragrande con para servicio y mudanzas, Bodegas, Administración profesional del Inmueble, Magma Community, Comunicación y uso de áreas comunes, Internet inalámbrico en planta de lobby y amenidades, Seguridad las 24 hrs., Full service Hotelero, Accesos controlados para visitantes, Accesos vehiculares y peatonales independientes para condominios, Registro y control de acceso de empleados domésticos, Baños y vestidores para empleados, Monitoreo de circuito cerrado de TV, Cámaras de vigilancia de 360°, Sistema de detección de humo con alarma, Chute de basura en cada torre, Escaleras de emergencia, Planta eléctrica de emergencia, Línea de agua purificada en cada departamento. Cuenta con las siguientes amenidades: Alberca y asoleadero, Gimnasio, Lobby con área de recepción, Lounge, Salón de usos múltiples, Business Center, Salón de Juegos, Pool Bar, Terrazas, Asadores, Zona comercial en planta baja con acceso directo desde el condominio. El departamento de vende amueblado, cuenta con todo el menaje recamara, sala, comedor, vajilla, licuadora, lavadora, microondas, cocineta, estufa, refrigerador etc. EasyBroker ID: EB-GJ7361

El Municipio de San Pedro Garza García 

alt text

El municipio de San Pedro cuenta con un territorio rico no sólo en infraestructura; también se destaca por sus rasgos culturales, tradiciones y festividades. El origen del nombre del municipio se debe al apóstol San Pedro,  mientras que el Garza García proviene del gobernador, Genaro Garza García, quien en 1882 otorgó el reconocimiento de categoría de Villa a esta región.

Son muchos los grandes corporativos que se han decidido por el territorio de San Pedro para establecerse. Aquí los hombres y mujeres vestidos de traje o corbata son una ilustración común en el día a día. Entre las compañías más destacadas se hallan Lamosa, Maseca, Grupo Alfa y por supuesto McKinsey & Company. Industrias que han ayudado a levantar al municipio.

Departamentos en venta en San Pedro Garza García

La adquisición o renta de un departamento es una decisión trascendental y por lo tanto merece todo nuestro tiempo y atención. El Municipio de San Pedro es una opción excelente, aquí un par de consejos de posibles colonias para vivir:

  • Del Valle: considerada como un área de lujo debido al elevado precio de sus propiedades. La Colonia del Valle es un fraccionamiento residencial además de comercial, cercano a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey. Cuenta con lugares distintivos como la Iglesia de Fátima, el Monumento a la Alianza, la Rotonda del Paseo de los Duendes, entre otras.
  • Los arcángeles: con un clima bastante volátil, la región tiene una temperatura que puede ir desde los menos cinco grados en la sierra hasta los menos ocho en la cima de la Sierra Madre. Sin embargo gracias al aire acondicionado y la calefacción, esto no debe ser un impedimento para vivir en esta zona en pleno desarrollo.
  • Valle de San Ángel: esta colonia se ubica en la parte sur del municipio de San Pedro Garza García, justo a unos pasos del famoso parque ecológico Chipinque. Se encuentra rodeado por las colonias Hacienda Carrizalejo, Colinas de San Ángel y Mesa de la Corona; la vialidad principal de Valle de San Ángel es la avenida Gómez Morín.
  • Jardines Del Valle: Aquí existe una oferta habitacional muy importante, ya que su ubicación dentro de San Pedro le da una relevancia privilegiada. Es una sección de la ciudad que tiene, entre otras cosas, centros de esparcimiento para cualquier edad, además de que la seguridad le da a los habitantes la confianza para desplazarse por las calles.

Vivir en Monterrey

Ninguna ciudad que se considere a si misma cosmopolita y versátil puede dejar de lado a los museos, teatros y foros dentro de su guía turística. Estos son algunos que por ningún motivo debes perderte:

  • Aracute Arte Contemporáneo.  
  • Arte Actual Mexicano.
  • Avere Galería Arte.
  • Galería Alternativa 11.
  • Galería Fundación Muró.
  • NM Contemporáneo.
  • Centro Cultural Alfa.
  • Museo El Centenario MUCE.

La vida nocturna es una de las principales actividades entre la población, ya que los bares y antros de la región son conocidos por sus amenidades y exclusividad. Aquí la actitud es todo lo que necesitas para divertirte.

  • El Robbie,
  • Classico,
  • Pink Doney,
  • Pepper,
  • Privatt,
  • Barezzito
  • El Lobby

San Pedro Garza García es una zona de importantes avenidas, gracias a esto el municipio se encuentra unido a las ciudades de Monterrey, Santa Catarina y Saltillo. Las más comunes son:

    alt text
  • Avenida Vasconcelos
  • Avenida Gómez Morín
  • Avenida Lázaro Cárdenas
  • Calzada del Valle
  • Calzada San Pedro
  • Avenida Alfonso Reyes
  • Roberto Garza Sada

Ya que en el municipio hay en circulación 125 mil automóviles para 120 mil habitantes, la necesidad de utilizar el transporte público resulta prácticamente innecesaria. Aun así el sistema de trasporte está conformado por:

  • Taxi
  • Circuito Valle