87

Departamentos en Venta en San Pedro Garza Garcia Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se VENDE Departamento de 355 m2 en exclusivo Desarrollo en el corazón de San Pedro Garza García. * El departamento cuenta con 295 m2 de área interior y 60 m2 de áreas exteriores, además de 3 estacionamientos y bodega. * El área interior se distribuye en recibidor, amplia sala-comedor, medio baño, preciosa cocina, lavandería con cuarto de servicio completo. 3 recámaras con baños y walk-in closets, además de una habitación extra como área familiar, oficina ó de Televisión. * El área exterior se compone de balcones(4) de aproximadamente 5m2 en cada habitación y una extensa terraza de 40m2 donde se puede disfrutar de una sala y comedor de jardin. * El departamento cuenta con todos los acabados como sistema de iluminación, paredes, plafones, pisos en mármol, puertas de encino, clima central seccionado, baños con mármol, roperías, cocina integral de gran calidad con todos los electrodomésticos necesarios empotrados. El Desarrollo cuenta con 53 departamentos, distribuidos en 3 torres. Tiene un balance perfecto por contar con 8 Penthouses y 45 departamentos de 355 y 390 m2 dando similitud en la comunidad. El condominio se asienta en un terreno de 10,000 m2 que le confiere unos jardines espectaculares con enormes arboles centenarios, palmas y diversidad de plantas. En medio de toda esta naturaleza se encuentra la alberca semi olímpica con calefacción para ejercitar con gusto la natación, jacuzzi y espacios para niños. Cuenta además con Lobby Principal, Business Center, Salón de Juegos, Sala de TV, Salón de Eventos, Cocina de Catering, Gimnasio, Consultorio Médico, Vapor, cuarto de masaje, diferentes Terrazas, Area de Asador, Vitapista, Juegos infantiles, Ludoteca. EasyBroker ID: EB-GY1562
Proyecto concebido bajo el altamente exitoso modelo Belmont inspirado en cuadro, que inteligentemente maximiza la privacidad separando cada residencia en bloques independientes, además de extender cada una a todo los ancho, logrando dos espectaculares vistas en todos los departamentos la frontal a la sierra madre y la posterior hacia el norte. Amplitud, luz, armonía y lujo en cada detalle es lo que caracteriza a este espectacular proyecto, además de estar conformado con 39 departamentos, 3 penthouses diseñados y construidos bajo el respaldo de la experiencia y calidad. Cuenta con 7 niveles, vistas norte-sur, doble elevador para llegar a los departamentos. Los Departamentos y Penthouses se entregan ¨Llave en Mano¨ cuentan con área de sala, comedor, balcón, cocina, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia familiar, dos recamaras con walk in closet y baño, los penthouses cuentan con vestidores más amplios y espacio para agregar salón de juegos Y 4 recamaras. En sus amenidades se encuentran 2 grandes jardines, jardín frontal con espacio familiar, tranquilo contemplativo y el jardín trasero con amplio salón de eventos, alberca, gimnasio y juegos infantiles. Incluyen 3 cajones de estacionamiento privados para los departamentos y 4 para los penthouses, ambos con bodega cada uno. ESPECIFICACIONES Muros de block para todas las divisiones interiores Instalación eléctrica e hidrosanitaria Canalización para voz, datos y video Empastados en pisos Sistema contra incendio. Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores Plafón de tablaroca en todo el departamento, incluyendo pecheras y cajillos Pintura vinílica en muros y plafón a 4 manos Porcelanato de lujo en áreas sociales, cocina y baños de formato grande- y Mármol en los PH Porcelanato 60x60 en lavandería y cuarto de servicio Duela de ingeniería en recamaras y vestidores Carpintería según diseño en puertas interiores, vestidores y lavanetas Cocina integral con herrajes de lujo. Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar Recubrimiento de lujo en muros en área de regaderas Canceles de cristal templado en baños Cubiertas de baños en mármol, granito o cuarzo o similar Espejos en baños Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño marca Helvex, Lamosa o similar Iluminación interior según diseño (luminarias marca tecnolite, magg o similar) Apagadores, contactos, salidas para TV y teléfono marca Bticino o similar Sistema de Aire Acondicionado seccionado según diseño marca Toshiba, Carrier, Trane o similar Entrega en noviembre de 2021. ID 7766
 Excelente inversión  en preventa  departamento panorámico en San Pedro ,  tipo 4  ubicados en Plaza KW de usos mixtos con locales comerciales y oficinas a partir del nivel 13 al 19 con excelentes vistas  panorámicas y cuenta  con 2 recàmaras cada una con su baño,  una de ellas con  look off (puede utilizarse independiente)  , cocina, comedor, sala, balcón., Se entregan en obra blancaKW se desarrolla en la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vehicular y una ubicación privilegiada, nuestro desarrollo está compuesto por 7 niveles de departamentos , oficinas 12 niveles y locales comerciales en 4 niveles , brindando así un plus a la zona, con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aproximadamente con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Tenemos varios diseños de departamentos según la ubicación y el nivel, son 5 departamentos por piso desde el nivel 13 al 19 , con metraje desde los 79.30 de 2 recàmaras  con un precio de $4,487,046 en el nivel 13 hasta de 94.75mts2 de 3 recàmaras en $5,461,459.50  que brindan confort a los que allí residen.Comercial: Locales comerciales en diferentes niveles, que van desde los 40m2 aproximadamente ideales para todos los giros comerciales, ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Oficinas: Nuestro concepto de oficinas brinda al proyecto un valor sustancial ya que pueden ser divididas según las necesidades de nuestros clientes, contarán con amenidades para uso y comodidad de los que allí trabajen.Características:Cajones de estacionamiento distribuidos en 8 niveles de estacionamiento.Terreno : 5,410.25 M248,978.27 M2 aprox totales de construcción*Dirección: Av. Lázaro Cárdenas # 410. Residencial San AgustínINFORMES : 8180293475 ana.munozcastillo@kwmexico.mx

¿Por qué elegir departamentos en venta en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.