219

Departamentos en Venta en Valle Del Campestre

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La nube es un innovador proyecto residencial que te acompaña en las distintas etapas de tu vida y comprende tu ser individual y colectivo. Por medio de sus sofisticadas amenidades y servicios, la nube complementa una vida tranquila y dinámica, integrándose con versatilidad a las necesidades y gustos de cada uno de sus residentes Vivir en el lugar más seguro, más divertido, mejor diseñado y ubicado: arboleda. La nube es yin yang. Un concepto que te ofrece la libertad de disfrutar ambientes clásicos y contemporáneos, individuales y comunes que se adaptan a ti. Servicios y amenidades que generan experiencias extraordinarias para cada momento de tu vida. Un grupo de expertos, liderados por cesar pelli, diseñaron un producto actual e imaginativo que fomenta la vida inteligente en familia. Amenidades Terraza. - alberca. - bar exterior. - asoleadero y cabanas. P. 19 - alberca y jacuzzi. - terrazas y asadores. - salón de degustación. - bar de whiskey. - bar de puros. - gimnasio. P. Baja - centro de negocios. - club infantil. Yin: residencias, gardenvillas y skyvillas que expresan las nuevas tendencias que se encuentran en constante reinvención. 94 unidades desde 150 m2 hasta 395 m2 . Yang: residencias, penthouses, skyvillas y villas inspiradas en la elegancia de lo clásico y lo placentero. 84 unidades desde 141 m2 hasta 447 m2 . La informacion mostrada es por un departamento de 193 m2 en el nivel 18 de la torre con espectacular vista al valle, las huastecas  y el cerro de las mitras. Llamenos hoy mismo para agendar una cita y conocer nuestros fabulosos planes de pago, it will blow your mind!!
Departamentos desde $11,989,563.98 mxn dentro de arboleda residencial en el corazón de san pedro.  Se entrega en principios de 2023  El esquema de pago es:  10% de enganche  20% a 30 meses  70% contra escritura  Desde 112 mt2, se entregan prácticamente listos para habitar, incluye hasta los electrodomésticos.  Se incluye:  Cocina completa con electrodomésticos ( ducteria y plafones )  Iluminacion  Cajones de estacionamiento  Bodega en sótano  Sobre avenida el roble entre gómez morin y ricardo margain.  El árbol es un proyecto residencial que celebra a la familia de hoy, abraza su vitalidad y resguarda los lazos que la unen. Es el lugar donde se escriben las historias que trascienden a través de generaciones, la estructura más robusta y resistente, el centro de una comunidad. Aquí, los miembros de la familia son felices, se desarrollan y viven sus sueños pues se han arraigado a la tierra que los verá crecer.  El árbol cuenta con 141 residencias y dos penthouses en la parte alta de la torre que han sido estructuradas para lograr enmarcar vistas panorámicas hacia dos direcciones, mientras que en los 5 niveles inferiores del proyecto, se localizan 25 residencias con terrazas privadas amplias, que se integran a los recorridos públicos de arboleda y a su singular vegetación.  Amenidades interiores lobby  - lobby activo con cowork y salas modulares  - amazon room  - cocina abierta  Amenidades exteriores lobby  - más de 2000m2 de áreas verdes  - andadores peatonales  - casa en el árbol  - asadores  Amenidades interiores piso 7  - área de niños  - área de adolescentes con club de lectura  - café lounge  - gimnasio  - salón multifuncional  Amenidades exteriores piso 7  - alberca  - salas exteriores con asadores  Esta riqueza natural se compone por parques y árboles de distintas especies como el encino, anacua, álamo, mezquite, sabino, retama, fresno, magnolia y huizache.  Contactanos para mas informacion!  Marcan inmuebles  Cesar m  Cel. 8114804387 ( whatsapp )  Marcaninmuebles@gmail.com
El más reciente proyecto residencial en una de las zonas mas exclusivas de San Pedro, Garza García, N.L. diseñado para personas que buscan que cada experiencia sea inigualable y valiosa, distinguiendo siempre lo mejor de cada lugar. Con el mejor Equipo de Arquitectos y Diseñadores, Paisajistas a nivel mundial. Cuenta con 38 inigualables residencias desde 304 m2 a 772 m2 ascienden en 25 niveles, con las vistas mas espectaculares. Terrazas de más de 80 m2 extienden el interior hacia el exterior, propiciando que cada convivencia y momento social cobre vida. Con 1,400 m² interiores de amenidades han sido ideadas con un concepto adaptable y multifuncional sacando el mayor provecho del espacio. En el primer nivel se ubican las amenidades sociales, mientras que en el segundo se encuentran las amenidades de bienestar y salud. Cuenta con un área de más de 1,000 m² exteriores para uso exclusivo de los residentes permitiéndoles recrearse en un ambiente con abundante vegetación e increíbles vistas. Cuenta con amenidades como Área Lounge, Bar de Café & Lounge, Cocina del Chef, Golf & Cinema, Sala de Juntas / Comedor, Salón de Usos Múltiples, Terrazas, Alberca, Gimnasio, Belleza & Bienestar, Jacuzzi & Tinas Árticas, Salón para niños, Área de Yoga, Asadores, Jardín Exterior, Miradores, Juegos para Niños, Fogateros , Espejos de Agua, Área de Bienestar. Entrega a finales del 2023. Diferentes esquemas de pagos. Agenda un cita con nosotros 81.83.03.58.59. EasyBroker ID: EB-GS7689
Departamentos amplios y funcionales diseñado por la reconocida firma de arquitectos Rodrigo de la Peña para quienes buscan los beneficios de la vida en vertical. es un edificio sustentable, eficiente y moderno que aprovecha al máximo las vistas únicas a la Sierra Madre y a los parques interiores del desarrollo. Características — De 224 m2 — 1 a 2 plantas — 3 Recamaras — Cuarto de servicio — Habitaciones secundarias para recibir visitas o con opción a oficina o sala de TV — Habitaciones principales con baños y clósets amplios. Amenidades — Tea Room — Media Room — Gimnasio — Polivalente (Salón de juegos, bar, biblioteca) Servicios — Conserje de ayuda personalizada *** CASA CLUB DEL COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS*** La Casa Club ha sido diseñada cuidando cada detalle para satisfacer los distintos intereses y gustos de los residentes. En ella se podrán realizar tanto actividades de relajación y salud, así como de esparcimiento, deporte o diversión. En su gran salón se podrán llevar a cabo todo tipo de eventos casuales, familiares, de negocios o simplemente para disfrutar con los amigos. Amenidades: —Alberca —Juegos infantiles —Bar —Boliche —Billar —Mesa de juegos —Cine —Simulador de Golf —Salón de eventos (150 personas) —Salón de té —Cuarto de juegos —Salón de puros —Cava de vinos —Spa —Gimnasio —Asadores —Jardín Zen *** Los Departamentos se entregan en Obra Blanca con Climas *** **Cambio de Precios sin Previo Aviso**

¿Por qué elegir departamentos en venta en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Valle Del Campestre, San Pedro Garza García no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Valle Del Campestre, San Pedro Garza García es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Valle Del Campestre, San Pedro Garza García.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.