1630

Departamentos en Venta en San Luis Potosí

Ordenar por:

Cargando Resultados

Múdate al estado de San Luis Potosí

Departamento en San Luis Potosí

Un departamento podría ser el lugar que todo recién casado está buscando. Incluso, para aquellas personas que se han independizado recientemente. Si bien un departamento no ofrece la misma superficie que una casa, sí tiene la calidez y confortabilidad que se requiere en un hogar; todo ello dependerá del modo de vida de cada persona.

En San Luis se encuentran dos regiones que destacan por su flora: “El Salado” con su palma chica, maguey, nopal, peyote, mezquite y “La Huasteca” con el helecho, musgo, líquenes, árboles de mamey y papaya. Por el lado de la fauna, en el desierto se puede encontrar la víbora de cascabel, calandria, tejón. En “La Huasteca” se ubica el jabalí, venado, tigrillo, por mencionar algunos.

58 municipios conforman San Luis Potosí en sus 63,068 kilómetros de extensión territorial, siendo el decimoquinto estado más grande de la República Mexicana. El número de habitantes supera los 2, 85,518 habitantes. En la región predominan las mujeres. Su índice de Desarrollo Humano (IDH) es de 0.7, alto en comparación con otros estados.

Tu departamento en el estado de San Luis

Por su excelente ubicación y por ser un punto de cruce con otros estados, San Luis Potosí es un muy buen lugar para cambiar de residencia, ya sea temporal o permanente. De esta forma, los nuevos habitantes podrán ser parte de la gran oferta gastronómica y turística del estado. Diversos municipios ofrecen un número considerable de departamentos en venta para ti:

  • San Luis Potosí: esta zona destaca por su gran desarrollo económico y su fácil acceso, posibilitando la comunicación con el resto del estado. El precio de los departamentos va desde los $400 mil hasta los $2 millones. La mayoría de ellos son de superficie amplia, cuentan con dos o tres recámaras y se ubican muy cerca de zonas comerciales.
  • Mexquitic de Carmona: si tu esposa y tú desean un departamento cercano a las sierras y cerros, el municipio es una excelente opción para ello. Los departamentos son ideales para parejas, ya que cuentan con una recámara amplia, al igual que el baño.
  • Charcas: importante por su producción minera, en específico por la extracción del zinc, la zona constituye una muy buena opción para aquellos que gustan de los ambientes provincianos y más si ello lo disfrutan en pareja.
  • Soledad de Graciano Sánchez: si viajar con frecuencia es uno de tus objetivos vitales, el municipio es la opción ideal; en él se encuentra el Aeropuerto Internacional Potosino, con vuelos al interior del país y al extranjero.