1410

Departamentos en venta en San Luis Potosí | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. San Luis Potosí
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Tu primer hogar: un departamento

alt text

Una excelente opción para vivir son los departamentos en renta o venta, los cuales tienen la funcionalidad de encontrarse en urbes y áreas metropolitanas concurridas para así dar una mejor ubicación al hogar de las personas. Además, en la actualidad muchos fraccionamientos están poblados de éstos y tienen áreas comunales con juegos infantiles y otros servicios para beneficio de sus habitantes.

En el municipio de San Luis Potosí, capital del estado homónimo se encuentran el núcleo financiero y político de toda la entidad, su importancia recae no sólo en eso si no en la vecindad que tiene con otras metrópolis. Gracias a eso se encuentran en la zona distintas empresas de la talla de General Motors, Herdez y Bonafont así como consulados de España, Finlandia y Estados Unidos.

Como consecuencia de esto, la población del lugar ha incrementado su número hasta convertirse en una de las más pobladas. A pesar de esto, la gente de la localidad sigue siendo muy tranquila pues mantiene el ritmo de la provincia. El índice de desarrollo del estado es alto en comparación a otros del interior y sus niveles educativos también sobrepasan el promedio.

Mejores zonas en San Luis Potosí

Si estás pensando en mudarte a una zona que pueda ofrecerte la tranquilidad de la provincia pero que no te limite en tu crecimiento profesional y que te garantice el aire puro, además de seguridad para ti y los tuyos, no estás pidiendo demasiado, estás pensando en la ciudad de San Luis Potosí. Colonias con una oferta interesante de deptos en venta:

  • Lomas: rodeada por el Anillo Periférico, esta zona te permite la opción de vivir dentro de una de las localidades más cotizadas de la región. Con un departamento aquí podrás vivir rodeado de todos los servicios que las grandes urbes te conceden además de tener la oportunidad de disfrutar de los espacios al aire libre.
  • Lomas del Tecnológico: esta pequeña colonia de la región, tiene dentro de su demarcación la sede del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus San Luis Potosí. Se encuentra entre la carretera a Guadalajara y el Anillo Periférico, por lo que un departamento por la zona tendrá una comunicación completa.
  • Jardín: entre las colonias Cuauhtémoc y Vista Hermosa se encuentra esta localidad en la que podrás disfrutar de sus edificios coloniales como la Parroquia de Nuestra Señora de las Tres Aves Marías. Pero, también cuenta con lugares que cubren las necesidades de su población como el Colegio Alfa y Omega y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
  • Del Valle: esta es una pequeña colonia en la que podrás disfrutar de los beneficios que te da la provincia, imagina poder tener un departamento para olvidarte de la caótica ciudad en la que resides todos los días y simplemente poder ir a relajarte. Consulta la oferta y compra un departamento en San Luis Potosí, no te arrepentirás.

Día a día en la capital Potosina

Sabemos que ya no necesitas más motivos para mudarte a este increíble municipio, pero para que quedes completamente enamorado de la región te dejamos con algunos aspectos que pueden interesarte:

alt text
  • Parques: esta localidad tiene extensas áreas verdes dentro de las que hay que destacar el segundo parque más grande del país, y principal pulmón de la ciudad, el de Tangamanga, el cual se separa en dos estancias. Adicional a éste se encuentran la Presa de San José, considerado como parque urbano y el de Juan H. Sánchez “Morales”.
  • Museos: su oferta de museos es tan grande como variada, podemos encontrar de históricos, culturales y de arte contemporáneo. Entre ellos destaca el Museo Interactivo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Museo del Ferrocarril, el Museo Francisco Cossio Lagarte, el Museo de las Máscaras y el Museo Federico Silva.
  • Restaurantes: el altiplano mexicano tiene distintos platillos para ofrecerte, los cuales podrás disfrutar en los restaurantes de la zona. Algunos de ellos son La Posada del Virrey, Los Candiles, El Bocolito, Los Frailes y 1913. Además de la cocina mexicana que prevalece en el centro histórico, puedes acceder a lugares de comida internacional.
  • Centros comerciales: cuatro de las plazas comerciales más importantes se encuentran aquí: Nuestro Centro, Centro Comercial el Dorado, Plaza Tangamanga y la Plaza Sendero. Ellas ofrecen variedad de tiendas, hoteles, restaurantes y cafés, así como salas de cine, tiendas de ropa de prestigiadas marcas e inclusive salones de fiesta.

Cargando Resultados