4603

Propiedades en Venta en San Pedro Garza García

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Propiedades en San Pedro

Conocido como uno de los municipios más ricos del país, San Pedro Garza García destaca por su clima, el cual es altamente variable y extremoso. Las temperaturas oscilan entre los 22 y 40 grados centígrados dependiendo de la zona. En el verano, el termómetro rebasa los 40°C, siendo el aire acondicionado una herramienta indispensable en las casas y departamentos de la región.

Aproximadamente, 125, 978 habitantes componen la población de San Pedro. A los residentes de dicho municipio se les conoce como “sampetrinos”. La mayoría de las viviendas corresponden a las familias más adineradas del país e, incluso, de Latinoamérica. Del Valle y La Campestre son las dos colonias que registran un incremento reciente en edificios y departamentos.

Adquiere una casa o departamento en San Pedro Garza García

Actualmente, existen diversas modalidades para la adquisición de propiedades, desde un crédito bancario hasta uno institucional. La elección de alguno depende del ajuste con las necesidades de una familia o empresa.

  • Departamentos: si te has independizado, eres recién casado o la formación de una familia es una decisión reciente en tu vida, un departamento se convierte en la opción más viable. Las zonas en San Pedro con más departamentos en venta son: San Pedro Garza García Centro, Bosques del Valle, Jardines del Valle y Lomas del Valle.
  • Terrenos: si quieres ser el diseñador o arquitecto de tu propio hogar, o construir un edificio de oficinas y departamentos para después venderlas o rentarlas, un terreno es la opción que se ajusta a ello. Las zonas en San Pedro Garza García con más terrenos en venta son: Renacimiento, El Santuario y San Pedro Garza García Centro.
  • Oficinas: si estás próximo a abrir una nueva empresa o deseas ampliar las filiales de la misma a este municipio, una oficina es el complemento ideal para comenzar o expandir tus operaciones en una de las ciudades más importantes del país. Las zonas en San Pedro con más oficinas en venta son: Veredalta, Del Valle, Santa Engracia y San Pedro.
  • Comercial: si deseas ampliar las franquicias de tu empresa, una propiedad comercial es la alternativa que más se adecua a tu objetivo, especialmente por el alto poder adquisitivo de los habitantes de San Pedro Garza. Las zonas en San Pedro Garza García con más propiedades en venta son: Del Valle, San Pedro y Valle de Vasconcelos.

Tu patrimonio en San Pedro Garza García

alt text

Si en tu familia hay algún integrante que esté próximo a entrar al nivel medio superior o licenciatura, los centros educativos con mayor prestigio en el municipio pertenecen al sector privado. La EGADE Business School, una de las mejores escuelas de negocios en Latinoamérica y la Universidad de Monterrey tienen presencia en San Pedro Garza García.

O si prefieren pasar una tarde al aire libre, en San Pedro hay un sinnúmero de parques y centros de práctica deportiva como el Parque Nacional y Reserva Ecológica Chipinque; situado a las faldas del cerro bautizado con el mismo nombre; sobresalen, también, el Parque Bosques del Valle, el Sierra Madre Tennis Club y el Parque “Los Olivos”.

Debido a sus altos niveles en ingreso per cápita, San Pedro Garza García tiene poca oferta de transporte público; ya que el número de automóviles casi se empata con el número de habitantes de la región. Sin embargo, es posible acceder al resto de la Zona Metropolitana de Monterrey a partir de diferentes rutas de camiones.

Monterrey, Santa Catarina y Saltillo se conectan a San Pedro gracias a las avenidas existentes en su territorio. Entre las más destacadas se encuentran: la Avenida Lázaro Cárdenas, el Bulevar Constitución y el Túnel de la Loma Larga, por mencionar algunas. A ella se suman: la Avenida Alfonso Reyes y la Avenida Roberto Garza Sada.