144

Terrenos en Venta en Guadalupe

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Guadalupe

El valor medio de un inmueble en venta en Guadalupe es de $ 4,620,000 pesos, es decir, $ 3,280 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 2,900, aumentó en 8.45%.Hace un año era de $ 2,900, por lo cual aumentó en 8.45%.

Estas cifras demuestran que los precios de Guadalupe experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Guadalupe es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Guadalupe han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra un terreno en Guadalupe e invierte en tu futuro

Terreno en venta en Guadalupe

Una de las regiones más importantes para el país en cuanto a los negocios internacionales y la industria es el estado de Nuevo León, principalmente su capital, Monterrey, la cual tiene una de las regiones metropolitanas más pobladas. Justo en esta zona es en donde se ubica el municipio de Guadalupe, el cual es el segundo en importancia de esta zona conurbada.

La localidad se considera en su mayoría como un terreno semiplano, pero dentro de él se encuentra uno de los cerros más icónicos de la región norte del país, el Cerro de la Silla, del cual, además, nace un río que lleva el mismo nombre. Sus características geográficas incluyen también un clima seco que alcanza generalmente los 30ºC.

Un terreno en venta en Guadalupe es un lugar en el que puedes llevar a cabo los planes que has estado postergando desde hace mucho tiempo. Piensa que en un lugar como este tienes la posibilidad de construir la casa que siempre quisiste para tu familia o bien, el negocio en el que has estado pensando invertir. Pero la maravilla no termina con eso, pues al ser un lienzo en blanco las opciones que te ofrecen son ilimitadas.

Busca un terreno en venta en Guadalupe

Comprar un terreno en Guadalupe puede ser la mejor opción que tienes para que el dinero que considerabas para una inversión no termine botado sin ningún uso productivo. La compra de inmuebles siempre es una adquisición segura pues al ser un bien tangible es más difícil que se devalúe. Encuentra terrenos en venta en Guadalupe en las colonias:

  • Rincón la  Serna: muy cercano al Parque Nacional Cerro de la Silla, en esta localidad podrás encontrar la oportunidad de construir una casa de campo en una región tranquila, o si lo prefieres, un local comercial que pueda ser usado como restaurante o local de regalos para los visitantes de las bellezas naturales de la región.  
  • Otras colonias: piensa que dentro de las opciones que tiene para ti este municipio, puedes encontrar varias en las colonias Bosques de la Pastora, Nuevo San Miguel y San Rafael. En donde seguro hallarás un sitio ideal para lo que sea que estés planeando realizar. Conoce la oferta y quédate con la mejor de las opciones.

Explora Guadalupe

Vista exterior de un terreno en venta en Guadalupe

Sabemos que este lugar puede llegar a encantarte, por lo que decidimos darte unos motivos más para que termines de convencerte:

  • Demografía: una de las principales características de ser parte de la zona metropolitana de una región es la posibilidad de convertirse en un área altamente poblada. En la actualidad, la gran mayoría de las ciudades tiene una construcción que opta por tener un punto neurálgico y alrededor ubicar las casas, de ahí que este municipio sea el segundo más poblado.
  • Parque Cascada de Guadalupe: este municipio de Nuevo León, cuenta con varios cuerpos de agua y áreas verdes para llevar a cabo actividades al aire libre, uno de ellos es este parque el cual, a pesar de que es un poco complejo de acceder se pueden encontrar unas grutas y una cascada. Si te gustan las actividades al aire libre seguro te encantará este lugar.
  • Zoológico La Pastora: se encuentra oficialmente desde 1985; cuenta con cuatro áreas, un aviario y un serpentario que permite la existencia de más de 300 especies de animales salvajes en cautiverio. Cuenta también con la posibilidad de visitar salas de exposición, un jardín del arte, varios puntos para bocadillos, restaurantes y un teatro del pueblo.
  • Salud y educación: los servicios educativos se encuentran cubiertos desde el nivel preescolar gracias a las 304 escuelas con las que cuenta para este sector. Además de esto tiene decenas de primarias y secundarias, así como varias preparatorias y universidades. Con lo referente a la salud, cuenta con seis Unidades Médicas del IMSS y dos del ISSSTE.