151

Terrenos en Venta en Apodaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Apodaca

El valor medio de un inmueble en venta en Apodaca es de $ 7,000,000 pesos, es decir, $ 2,620 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 2,420, aumentó en 6.06%.Hace un año era de $ 2,420, por lo cual aumentó en 6.06%.

Estas cifras demuestran que los precios de Apodaca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Apodaca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Apodaca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Economía en Apodaca

Vista de un tereno en venta en Apodaca

Dentro de sus actividades económicas, la ganadería es una de las que ocupa mínimamente a sus pobladores. Sin embargo, gracias a la calidad de sus ganado representa una importante entrada de capital, la población ganadera se concentra sobre todo en el porcino seguido por el bovino, aunque es este último el que más valor en miles de pesos representa.

La actividad que prima y la que más empleo ofrece a los habitantes de la zona es la relacionada con la industria, esto al grado de que en el lugar se encuentran el 70% de todos los parques industriales que hay en el estado.

Busca un terreno en venta en Apodaca

Vista de un Terreno en Apodaca

Dentro de la compra de propiedades debes recordar que no es necesario que lo hagas por ti mismo al cien por ciento, hay diferentes instituciones y formas de financiamiento que pueden ayudarte a concretar el sueño de comprar un terreno. Conoce la oferta de terrenos en venta en Apodaca y sus distintas áreas:

  • Rinconada Colonial: entre el Periférico y la avenida General Ignacio Zaragoza, se encuentra esta región en donde podrás encontrar terrenos de diferentes tamaños y en distintas condiciones. Cuando estés considerando comprar, recuerda que debes pensar en las normativas del uso del suelo, para que coincidan con tu propósito.
  • Apodaca Centro: una de las mejores oportunidades que puedes encontrar para conseguir un terreno es el centro del municipio. Y es que ya sea que estés planeando el comenzar con un negocio o que pienses en la construcción de tu casa ideal, no debes dejar pasar la oferta que aquí se presenta.
  • Otras Colonias: Valle del Salduero, Bosques de San Miguel y Huinalá te presentan diferentes alternativas para que puedas materializar el proyecto que quieras; conoce la oferta y encuentra tu mejor opción.