127

Terrenos en Venta en General Escobedo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN General Escobedo

El valor medio de un inmueble en venta en General Escobedo es de $ 4,430,000 pesos, es decir, $ 1,920 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 1,920, disminuyó en -10.87%.Hace un año era de $ 1,920, por lo cual disminuyó en -10.87%.

Estas cifras demuestran que los precios de General Escobedo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, General Escobedo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en General Escobedo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La inversión al norte del país

Terreno en venta en General Escobedo

En lo que respecta a la inversión del norte los factores del estado del que se trate hacen que se vuelva variable; así en el caso de Nuevo León la apuesta se inclina a las industrias por lo que comprar un terreno en General Escobedo es una excelente opción.

El desarrollo de parques industriales de los que ha sido espectador ha permitido que numerosas empresas lo consideren para colocar sus capitales de inversión, lo mismo que en el caso de la industria de la construcción. Pero las oportunidades no se limitan a este campo pues adicional a esto cuenta con varios centros turísticos entre parques, museos y monumentos.

Finalmente hay que destacar al comprar un terreno en General Escobedo tendrás acceso a sus importantes conexiones viales, dentro de las que se encuentran las carreteras 40 y 85 que permiten la comunicación con sus municipios colindantes como Monterrey, Apodaca, García y la Sierra El Fraile.

Encuentra un terreno en venta en General Escobedo

Terreno a la venta en General Escobedo

De todas las propiedades del mercado inmobiliario la más noble para sufrir modificaciones y aumentar su valor es el terreno. Esto debido a que al tratarse de una demarcación sin ningún tipo de construcción se puede aprovechar al máximo haciendo que se aproveche la calidad de la tierra o bien, la locación para la construcción de otro inmueble.

Es por eso que la inversión que puedes concretar con la oferta de terrenos en venta en General Escobedo es muy amplia; ya sea que estés buscando donde construir tu casa en un municipio cercano a la segunda zona metropolitana más importante del país o que quieras emprender un negocio en donde han surgido algunas de las marcas nacionales con reconcomiendo mundial, comprar un terreno en General Escobedo, es una gran alternativa.