1052

Terrenos en Venta en Monterrey | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Monterrey
  2. Terreno
  3. Comprar

Descubriendo los Terreno en Venta en Monterrey

Terrenos en venta Monterrey

Monterrey es una ciudad que posee una pujante economía industrializada, sede de empresa como FEMSA, CEMEX, Maseca, Cervecería Cuauhtémoc, Del Valle, Gamesa y otras.

Capital del estado de Nuevo León es la segunda ciudad más rica de la República Mexicana y forma parte de las diez ciudades más ricas de toda la región de América Latina pues su Producto Interno Bruto (PIB) rebasa los 130 mil 700 millones de dólares y su renta per cápita los 31 mil millones de dólares, cifra que la posiciona en los peldaños más altos del país y de la región.

Por estas razones el nivel de vida en Monterrey y su zona metropolitana es alto, más alto que la media nacional, de hecho, la llamada “sultana del Norte” ha sido clasificada dentro de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial.

Así, razones no faltan para que Monterrey sea una ciudad que constantemente atrae personas y familias que buscan oportunidades de superación, Monterrey también atrae a empresas y empresarios que buscan un lugar donde echar raíces y hacer crecer el negocio.

Nuevas empresas, nuevos habitantes hacen que los terrenos en venta en Monterrey aparezcan como un área llena de oportunidades, invertir en comprar un terreno puede traer enormes beneficios a mediano y largo plazo pues una ciudad como Monterrey es considerada como generadora de buenos rendimientos y plusvalía inmobiliaria.

El atractivo natural de Monterrey

Muchas son las zonas en donde comprar un terreno en Monterrey es buena elección. Comprar en Colinas del Valle, por ejemplo, que está ubicado al sur de la reserva natural Sierra Las Mitras significa invertir en una colonia con excelente ubicación dentro de la zona metropolitana por lo que en sus inmediaciones existen escuelas de todos los niveles, además de hospitales, locales comerciales e importantes vialidades que conectan a la zona con el resto de la ciudad.

Lomas de Valle Alto es otro lugar que bien vale la pena revisar cuando se está buscando comprar un terreno en Monterrey. Delimitado al norte y al sur por el cauce del río La Silla, Lomas de Valle Alto se localiza al costado de la carretera federal 85 Monterrey – Santiago, está importante vialidad aledaña más su cercanía a hospitales y áreas comerciales hacen que un terreno aquí sea una gran opción para montar un fructífero negocio.

El ambiente urbano de Monterrey

alt text

La ciudad de Monterrey tiene un clima un poco extremo, en verano suelen superarse los 30° C mientras que en invierno las temperaturas se desploman hasta por debajo de los 10° C. Suele llover con poca frecuencia, aunque cuando llueve las precipitaciones son fuertes.

En cuanto a las comunicaciones dentro de la ciudad, Monterrey es una ciudad sumamente cosmopolita y moderna por lo que cuenta con muchas avenidas y vías rápidas diseñadas especialmente para garantizar una movilidad óptima.

El Distribuidor Vial Metropolitana DVM es, quizás, la vialidad más importante pues conecta a la ciudad con las múltiples salidas a las carreteras circundantes. Constitución, Garza Sada, Lázaro Cárdenas y Miguel Alemán son otras arterias de gran importancia en Monterrey.

Cargando Resultados