6849

Casas en Venta en Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Compra casa en el Estado de Puebla

Casa en Puebla

Si piensas formar una familia, o el espacio para en el que vives no es suficiente para la que ya tienes, quizá debas de considerar comprar una casa en Puebla. Para algunos, la casa de sus sueños tiene un jardín grande y floreado; para otros una alberca y un lugar para hacer una carne asada. En Puebla podrás encontrar la casa que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Puebla es además, un estado con un gran pasado histórico, que ha jugado un papel importante en no pocos episodios de la historia de México. Uno de los más importantes es el referente a la Batalla de Puebla, cuando las fuerzas mexicanas encabezadas por el General Ignacio Zaragoza detuvieron el avance de las tropas invasoras francesas.

Con la llegada de la Revolución Industrial, en su primera etapa se desarrolló la industria textil en el estado, actividad que hasta la fecha continúa. Posteriormente, la empresa automotriz alemana Volkswagen instaló su planta en esta ciudad, y se proyecta que para el 2017 Audi llegue a la ciudad de Puebla, lo cual le dará un nuevo impulso económico.

Encuentra casas en venta en Puebla

Actualmente comprar una casa no es tan complicado como en otras épocas, dado que existe una gran cantidad de apoyos tanto público como privados para hacerlo, como créditos inmobiliarios o hipotecas. Una casa en venta en Puebla es una de las mejores formas que tienes para construir tu patrimonio y el de tu familia. Los municipios donde podrás encontrar casa son:

  • Puebla:la capital del estado es también una de las ciudades más importantes del país, y su Zona Metropolitana es la cuarta más poblada de México. Se caracteriza por su belleza y armonía arquitectónica, lo que la vuelve en una de las ciudades más turísticas del país. Hay casas en venta en las colonias Centro,El Mirador,La Calera y Alberto de la Fuente.
  • San Andrés Cholula:en este municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Puebla se combina la tradición de algunos pueblos como San Francisco Acatepec, con la modernidad de Angelópolis, que es la fachada más moderna de la capital poblana. Sobresalen las colonias Lomas de Angelópolis y La Vista Country Club.
  • San Pedro Cholula: también puede considerarse como uno de los municipios representativos del estado de Puebla, pues en él se encuentra la famosa pirámide de Cholula, una de las edificaciones prehispánicas más representativas del estado, en cuya parte superior se encuentra la catedral de Cholula.

Acércate al Estado de Puebla

Dada su posición privilegiada entre el Distrito Federal y el estado de Veracruz, que alberga el puerto más importante del país, en Puebla hay una gran cantidad de carreteras. Destaca la México-Puebla, que le comunica con la capital del país, la Puebla-Perote que le comunica con el norte de Veracruz y la Puebla-Orizaba que se dirige hacia el sur de Veracruz.

Casa en Puebla

El transporte foráneo dentro de la entidad se compone de dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Puebla, cerca de la capital; y el Aeropuerto Nacional de Tehuacán, al centro-sur del estado. También hay una gran cantidad de rutas de autobuses que recorren y atraviesan el estado, comunicándolo con el Distrito Federal, Veracruz y Oaxaca.

Puebla cuenta con una infinidad de opciones para salir el fin de semana, ya sean ciudades o pueblos coloniales, o paisajes. Una opción muy particular es el Africam Safari, un zoológico donde los animales se encuentran al aire libre y se les puede ver de manera muy parecida a como se encuentran en su hábitat natural, recreando diferentes ecosistemas.

Otro aspecto destacable de Puebla es su variada y rica gastronomía, lo que la ha posicionado como una de las cocinas más representativas de México. Uno de los platillos clave es el chile en nogada, que consiste en un chile relleno de picadillo dulce, capeado y bañado en salsa de nuez, con granada roja y perejil sobre la salsa.