98

Casas en Venta en Atlixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Esplendida casa en venta en atlixco, ideal para descanso y disfrutar del mejor clima del mundo, de 3 niveles, jardín muy amplio, fraccionamiento cerrado, con amenidades y seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales - cochera para 2 autos - sala/comedor - cocina - 3 recámaras - sala de tv - 3 baños - jardín - roof garden Zona La casa en venta en atlixco, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en un precioso fraccionamiento con fácil acceso, a 5 min. Del entronque a la carretera atlixco-puebla, a 40 minutos de la cd. De puebla y a 10 del centro de atlixco y cerca de diversos puntos de interés como: restaurantes, negocios, gasolinera, supermercados, bancos, escuelas, balnearios y centros de recreación, etc. Conjunto residencial El fraccionamiento donde se encuentra la casa en venta en atlixco, cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, amplias áreas verdes, área social con piscina, asador y palapa con baños, para organizar eventos al aire libre. Cocina La casa en venta en atlixco, cuenta con una amplia cocina integral con cubierta cerámica, estufa de 6 quemadores, campana, tarja y alacena, con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina y despensa, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con comodidad. Jardin Amplio jardín de 100 m2 con acceso al área de sala/comedor, el espacio es adecuado para colocar una mesa y sillas de jardín y organizar eventos al aire libre con la familia y amistades. Recámaras La casa en venta en atlixco, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta con doble altura lo que las conserva frescas a pesar del clima caluroso, la recámara principal cuenta área para un gran vestidor, baño completo privado y balcón. Las recámaras secundarias comparten un baño completo. Sala/comedor Amplio espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño, escaleras y jardín. Roof garden Gran espacio al aire libre en el 3er nivel para disfrutar del clima y el paisaje. Esta casa en venta en fraccionamiento entre alamedas, es especial porque se encuentra en atlixco, puebla, fácil localización, con el mejor clima del mundo, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Llámame soy raúl alejandre.
Venta de Finca con gran jardín en Atlixco, de 4,132 m2 de terreno y 1000 m2 de construcción, ubicada en Atlixco, Pue, en la zona de San Diego Acapulco, un lugar con mucha tranquilidad y un clima inigualable, esta propiedad cuenta con 6 cabañas con baño independientes y una casa con 5 recamaras más con baños completos; sala de TV, un salón donde se encuentra la cocina el comedor, otra sala de TV y área de juegos, medio baño de visitas, jacuzzi, terraza exterior a lo largo del salón, otra terraza más con una palapa techada con aluminio y guano para hacerla fresca, área de lavandería, alberca con chapoteadero y tobogán, la alberca cuenta con calefacción solar y también caldera de gas como alternativa, palapa con chimenea y una mesa de tronco con cristal templado para 20 personas, bodega para herramientas, también cuenta con área de servicio independiente con dos cuartos, cocina y un baño completo,. En la zona de jardín se construyó una carretera para carritos de niños y un castillo medieval, cancha de foot ball, un castillo para niñas de piedra de mármol, un columpio con resbaladilla de madera bien conservado, capilla tipo cueva, perrera, lago artificial con cascada y otra bodega . La Fina cuenta con una gran variedad de arboles frutales entre los que se encuentran, 18 árboles de aguacate, 5 árboles de guayabas, 3 higueras, 2 arboles de limón, un árbol de níspero, 2 arboles vainas, zarzamoras, 3 árboles de mangos, 2 árboles de nanches, un árbol de mandarina, un árbol de pimienta, un árbol de nogal, 3 árboles muy grandes de encino con una gran copa que ofrece una agradable sombra y 5 grandes pinos. Dentro de los servicios cuenta con una cisterna de 5 mil litros con un tinaco rotoplas de 2500 lts más y otro rotoplas de 3,000 lts más, el agua potable llega un día si y uno no y se pagan 850.00 pesos anuales de agua potable, se proporciona agua de riego para regar toda la huerta cada 10 días y el costo por riego es de 30 pesos, tiene cerca eléctrica con alarma y 8 cámaras de vigilancia y sistema de alarma interior. ¡Llama para agendar una cita!

Las muchas razones para buscar casas en venta en Atlixco

Venta de casas en Atlixco

Heroica Atlixco en el estado de Puebla, fundada como Villa de Carrión el 22 de septiembre de 1579 y ubicada en un valle muy fértil, buen clima y una gran actividad florística lo que provocó que pronto fuera una importante zona agrícola y que la convirtió en el siglo XVII en el primer granero de la Nueva España y que llamo la atención de órdenes religiosas como la de los franciscanos, agustinos y carmelitas.

Recibiendo el título de “Heroica” debido a la batalla del 4 de mayo de 1862, que precedió a la batalla de Puebla del 5 de mayo, hoy por hoy, el Pueblo Mágico de Atlixco es ideal para comprar una casa de veraneo o retiro pues uno comprar la entrada un lugar especial con mucha historia y muchos lugares ideales para perderse y escapar de la rutina.

Ubicada a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Puebla y a 150 kilómetros de la Ciudad de México con más de 130 mil habitantes y tal como en la época virreinal, Atlixco sigue siendo un productor agrícola altamente reconocido ¿la razón?, porque está a las faldas del volcán Popocatépetl, gran protagonista del panorama. Actualmente, es una moderna ciudad que ha logrado una armonía en desarrollo urbano con el majestuoso legado de arquitectura colonial, además está muy bien comunicado pues cuenta con dos importantes vías de acceso: la Carretera Federal 190 y la autopista Vía Atlixcayotl, que han impulsado el turismo, el comercio y el sector inmobiliario atraídos por su historia, naturaleza y agradable clima, y que han llevado a la región spas, balnearios, bares y campos de golf, sin duda una joya poblana que hace honor a su título de Pueblo Mágico.

Atlixco y su oferta educativa

En educación superior se pueden encontrar la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Instituto Universitario de Puebla, Universidad Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco y la Universidad del Tercer Milenio.

Más por explorar de Atlixco

Comprar casa en Atlixco es poder visitar el Palacio Municipal inaugurado en 1908 donde se pueden admirar los murales de Juan Manuel Martínez Caltenco, los cuales cuentan la historia de la fundación de este poblado, recorrer el zócalo rodeado de edificios barrocos y a un lado la Parroquia de Santa Marta de la Natividad.

El Ex convento del Carmen que ahora alberga los museos de la Cultura del Valle y el Museo de Santa Clara. El Antiguo Hospital de San Juan de Dios que hoy en día en su claustro está la Pinacoteca, lugar donde se resguardan obras creadas por los artistas virreinales Luis Berrueco y Pablo Talavera.

La Calle Emblemática de Atlixco, es uno de los lugares más significativos de este pueblo pues en ella se ubican hermosas casas coloniales de colores y detalles muy agradable, esta calle es ideal para comprar una casa pues si inviertes aquí podrás hacerte de una residencia con mucha personalidad. En los viveros de la colonia Cabrera, encontrarás un lugar lleno de color y aroma de flores, plantas, árboles ornamentales y frutales, resultado de su generosa tierra fértil y gran símbolo de esta ciudad.

El Huey Atlixcayotl que significa “gran atlixquedad”, es la máxima fiesta de Atlixco reúne 11 regiones etno geográficas y 7 grupos de etnias del estado en la que celebran y agradecen a la naturaleza los beneficios obtenidos de ella.

La Villa Iluminada un recorrido que resalta la belleza arquitectónica del pueblo al iluminarlos de luces navideñas, inicia a finales de noviembre, al mismo tiempo que la Feria de la Nochebuena y finaliza el 5 de enero en la Fiesta de Reyes un majestuoso desfile que recorre las calles de carros alegóricos iluminados.