980

Casas en Venta en San Pedro Cholula

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN San Pedro Cholula

El valor medio de un inmueble en venta en San Pedro Cholula es de $ 2,550,000 pesos, es decir, $ 13,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,800, aumentó en 2.41%.Hace un año era de $ 12,800, por lo cual aumentó en 2.41%.

Estas cifras demuestran que los precios de San Pedro Cholula experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, San Pedro Cholula es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en San Pedro Cholula han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Qué hay en San Pedro Cholula?

Casas en venta San Pedro Cholula Puebla

Este municipio poblano consta de 17 localidades, las principales son las de Cholula de Rivadavia, la de Santiago Momoxpan, San Gregorio Zacapechpan, Santa María Acuexcomac y San Francisco Coapa. Además, por su ubicación colinda con la capital de la entidad compartiendo su clima (templado subhúmedo con lluvias en verano).

Al pertenecer al área metropolitana de Puebla, las casas en venta en Cholula y demás inmuebles son una gran oportunidad de invertir en el futuro y comenzar un hogar junto a la familia, o simplemente buscar independencia.

No importa si eres millennial o ya pasas de los 40 y estás buscando opciones para invertir en tu futuro, las casas en venta en Cholula Puebla se adaptan a tus necesidades y es por eso por lo que las inmobiliarias en Puebla tienen un catálogo muy grande de propiedades para ti.

Hablar de Cholula es adentrarnos en una de las áreas más representativas de Puebla, no sólo por su pasado histórico y riqueza cultural, que ha devenido en convertirla en una joya para el turismo, sino también porque el desarrollo económico ha impactado a sus habitantes y la tendencia de crecimiento va por buen camino.

Las casas en venta en San Pedro Cholula, al igual que las casas en venta en San Andrés Cholula están en sitios privilegiados, por una parte, muy cerca de la capital del estado y por otra, en conexión con otros municipios y carreteras hacia otras entidades, entre las que destacan Veracruz y Oaxaca.

Dentro de las opciones de sitios turísticos que puedes encontrar en este municipio si decides comprar una de las casas en venta en Cholula, se encuentran los portales de la Plaza de la Concordia, el Santuario de la Virgen de los Remedios y la biblioteca franciscana Fray Bernardino de Sahagún.

Así como la Capilla Real, la Parroquia de San Pedro y el Convento de San Gabriel. También, como referencia principal son los vestigios arqueológicos como la pirámide de 400 metros que es ícono de la ciudad.    

Venta de casas en San Pcomprar casa cholulaedro Cholula Puebla       

Las casas en venta en San Pedro Cholula son la oportunidad que tanto has estado buscando debido a que son lugares aptos para el desarrollo de una vida en familia o de soltería libre y feliz.

Si en cualquiera de los casos, prefieres afectar a tu bolsillo lo menos posible y no endeudarte por muchos años con un crédito hipotecario, toma en cuenta que hay casas en venta en Cholula económicas que te ayudarán a cumplir tu objetivo, es decir, mejorar tu calidad de vida y tener un patrimonio de acuerdo con tus posibilidades.

Las colonias para encontrar casas en venta en Cholula son muchas, sin embargo, existe una tendencia por las casas en venta en Zerezotla Cholula, un fraccionamiento ubicado muy cerca de la Plaza Comercial Las Glorias.

Las casas en venta en Residencial Zerezotla se encuentran en una zona privilegiada de este lugar. Las construcciones suelen ser amplias y obviamente al ser residenciales, los terrenos son grandes y cuentan con cajones de estacionamiento y al menos tres recámaras.

Si avanzamos en el mapa, al este del municipio hay casas en venta en Camino Real a Cholula, un lugar alterno y emergente para quien prefiere vivir con mayor tranquilidad, con todos los servicios que supone estar en una zona metropolitana, pero los paisajes más rurales.

La conectividad de estas casas en venta en Cholula es excelente pues la vía principal atraviesa la colonia y la comunica con otros puntos el municipio y el estado.

A este grupo se suman las casas en venta en Plaza San Diego Cholula, las cuales a pesar de ser de creación más reciente son elegidas por sus precios accesibles y también por su buena opción de movilidad.

Descubre lo que el municipio tiene para ti bajo las siguientes consideraciones:              

•    Demografía: de acuerdo con las estadísticas arrojadas por el último censo realizado en el país, se sabe que hay más de 120 mil habitantes en el municipio. Las actividades económicas que su población desarrolla son el turismo, el comercio y la agricultura; de esta última, las flores y las hortalizas son los cultivos de los que más provecho se saca.

•    Transporte: los servicios de transporte público dentro de la localidad son manejados por diferentes rutas; dentro de las más importantes están las que comunican con el centro del estado, y con las universidades Politécnica de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además, hay corridas que salen de la Ciudad de México hacia el municipio.

Turismo integral casas en venta en Cholula

Cuando te mudas a una de las casas en Cholula eres afortunado porque ser turista en tu propia ciudad es algo que muchos no pueden tener.

Los tours son diversos y combinan todas las épocas, es decir, puedes iniciar por visitar los vestigios arqueológicos de la Pirámide de Cholula seguido del Santuario de la Virgen de los Remedios.

Pero ello no acaba aquí, en Cholula hay varios locales comerciales y mercados para comprar ropa y artesanías de la región. Objetos que te atraparán con su diseño colorido y acabado natural.

Para comer, hay restaurantes y cafés que complacen a todos los gustos, ofertan platillos típicos y otros más gourmets. También hay bares y cafeterías que con sus postres y bebidas te harán olvidar el clima fresco que se presenta en invierno, y por supuesto disfrutar del apacible verano.

Accede a créditos hipotecarios para casas en Cholula

Para que sea más sencillo que consigas hacerte de una vivienda, específicamente de una de las casas en venta en San Pedro Cholula, siempre puedes acceder a créditos hipotecarios, que dependerán de tu situación económica actual:

•    Empleados: dependiendo de si trabajas en el gobierno, o lo haces para un particular puedes acceder a los servicios que el Fovissste o el Infonavit ofrecen respectivamente. Existen varios tipos por lo que es conveniente que los conozcas todos y que te decidas por el que más te convenga.

•    Autoempleados: todos los bancos del país ofrecen este servicio, pero varían en el monto al que puedes acceder, los pagos, las tasas, el CAT promedio anual, los gastos por morosidad y otros detalles a los que tendrás que estar atento.