289

Casas en Venta en Cuautlancingo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cuautlancingo
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cuautlancingo

El valor medio de un inmueble en venta en Cuautlancingo es de $ 1,400,000 pesos, es decir, $ 12,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,700, aumentó en 2.19%.Hace un año era de $ 11,700, por lo cual aumentó en 2.19%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cuautlancingo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cuautlancingo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cuautlancingo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La economía de Cuautlancingo

Interior de una casa en Venta en Cuautlancingo

San Juan Cuautlancingo es la capital de este municipio poblano, el cual se encuentra en la zona geoeconómica del municipio de San Pedro Cholula y de la zona metropolitana bisestatal de Puebla-Tlaxcala. En lo que a su población respecta la gran mayoría se dedica al sector económico secundario de donde destaca la industria automotriz gracias a la armadora de autos Volkswagen.

Otras de las industrias activas son las de productos químicos, las de materiales de construcción, los textiles, las maquiladoras de muebles y los equipos médicos. Por el lado del comercio, al cubrir necesidades básicas hay una gran oferta de productos diversos de uso mixto; lo mismo ocurre con los servicios, en donde los profesionales técnicos y los empleados del turismo son los que sobresalen.

Por sus características geográficas se pueden encontrar yacimientos de materiales como la arcilla, el yeso y la piedra caliza; además, la fertilidad de su suelo permite el cultivo de maíz, frijol, alfalfa, tejocote, ciruela, manzana y capulín, así como la cría de ganado bovino, porcino, caprino, ovino y equino.

Encuentra casas en venta en Cuautlancingo

Entrada de una casa a la venta en Cuautlancingo

Este municipio te ofrece casas al centro oeste de la capital del estado colinda con Coronango y el estado de Tlaxcala. Gracias a su excelente ubicación comprar una casa en Cuautlancingo te permitirá tener una perfecta comunicación con dos importantes zonas de la entidad sobre todo por la Avenida México Puebla que es la que la que la cruza, pues hacia el norte llega al Anillo Periférico Ecológico.

Por la avenida Cholula se puede llegar a la autopista Puebla-México y de esta forma estar a unas pocas horas de la Ciudad de México, lo que trae muchos beneficios si tienes asuntos que atender aquí.