628

Casas en Venta en Cuautlancingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Colmenar. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
El modelo Colmenar es la casa ideal para quienes gustan de la comodidad de contar con recámara en planta baja. La extraordinaria distribución de esta casa permite contar también con sala de TV y 2 recámaras más en planta alta. La casa se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Ven a vivirla!. Conformado por 3 Habitacion(es), 3 Baño(s), 93 m2 Habitables para 93 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,638,000
3
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Casa santorum B. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
Casa hogareña pero moderna y amplia, este modelo cumple con todo esto y si te gustan los espacios personalizados amarás la Sala de TV ¿Qué esperas para cumplir tu sueño? Agenda tu cita ahora.Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 1,380,000
3
Recámaras
86 m²
Construidos
86 m²
Terreno

Casa Santorum A. Venta de casas y departamentos Toscana Residencial

Cuautlancingo
Si lo que buscas es una casa amplia pero hogareña te encantará este modelo, además el baño no será problema ya que hay uno completo para cada quien. No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita hoy.Con patio en la parte trasera de la vivienda.Contáctanos y obtén una bonificación en tu compraHaz click aquí y conoce tu próximo hogarEnvíanos un whatsapp para más informaciónAgenda tu cita hoy y obtén un bono de descuento La casa que siempre soñaste o el departamento moderno que todos quieren lo tenemos para ti con entrega inmediata. Conoce los 6 modelos de vivienda pensados en tus gustos, necesidades y presupuesto que Venta de casas y departamentos Toscana Residencial tiene para ti. Acabados residenciales, con piso de porcelanato, Calentador solar y boiler de paso en todas nuestras viviendas. Conoce este exclusivo residencial y adquiere el hogar de tus sueños Aprovecha nuestros precios de inauguración para estrenar tu nuevo hogarAlbercaRoof gardenAsadoresFogateroCanchaJuegos infantilesPet friendlyEcotecnologíasDesde $730mil pesos¡Entrega inmediata!Estamos ubicados en Cuautlancingo, Puebla. La zona de más alta plusvalía de la ciudad, alta conectividad a vías principales, zonas comerciales cercanas. Todo cerca de ti.Aceptamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios y cofinanciados. Además, te asesoramos para que accedas al crédito y te brindamos acompañamiento personalizado durante todo el proceso de gestión.
$ 1,380,000
3
Recámaras
86 m²
Construidos
86 m²
Terreno

Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,638,000
2
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Platino. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
¿Te gusta cocinar? El modelo Colmenar Platino es para ti. La cocina es el corazón de este modelo gracias a su maravilloso diseño en concepto abierto. La casa cuenta con 2 recámaras, sala de TV, 3 baños completos y se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Lista para vivirla!. Conformado por 2 Habitacion(es), 3 Baño(s), 93 m2 Habitables para 93 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,638,000
2
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Santiago. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Es posible tenerlo todo en el modelo Santiago: Cocina espectacular equipada con isla, sala de TV, espacio para estudio y 3 recámaras con baño completo. La casa se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Los momentos inolvidables vívelos aquí, en tu roof garden!. Conformado por 3 Habitacion(es), 3.5 Baño(s), 122 m2 Habitables para 122 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,898,000
3
Recámaras
122 m²
Construidos
79 m²
Terreno

Casa en Venta en Cuautlancingo desde, Excelentes Amenidades y Ubicación

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Casa en Venta en Cuautlancingo desde, Excelentes Amenidades y Ubicación ´PROTOTIPO B) Amplias, con gran iluminación, ubicadas al centro del fraccionamiento. ´Terreno 95.3m2 a 106.39m2 ´Construcción 165 m2 Planta baja: -Cisterna de 8 mil litros -Cochera para dos autos semi techada -Medio baño de visitas -Sala -Comedor -Cocina Integral con barra de granito -Jardín Primer piso: -Dos recámaras con pisos laminados y closets (comparten baño) -Baño completo -Closet de blancos -Recámara principal con piso laminado, vestidor y baño completo Segundo piso: -Opción a cuarta recámara o cuarto de TV -Baño completo -Área de lavado: conexión para lavadora y secadora (o centro de lavado)calentador de paso, lavadero (techado) -Roof garden, con una estructura de herrería con asador y tarja. Bastante amplio para reuniones y excelentes vistas. Calle de Acceso completamente adoquinada (como calles internas) Caseta de Vigilancia, cerca electrificada y cámaras de vigilancia, lo cual ofrece completa seguridad a los residentes ´Contamos con 4 áreas verdes comunes ´En el área verde más grande, un salón común para fiestas, con asador, baños, contemplado para 50 personas ´Caseta de Vigilancia ´Administración ´Acceso externo para contenedores de basura Nuevo desarrollo (2020) ubicado a tan solo 5 minutos de periférico todos los servicios (luz, agua, drenaje, red de teléfono e internet) seguro, discreto, (solo 40 casas), ideal por la cercanía a centros comerciales, accesos, universidades y todos los servicios necesarios. Tramitamos credito bancarios y cofinanciados sin costo extra Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
$ 1,974,000
3
Recámaras
165 m²
Construidos
95 m²
Terreno

CASA NUEVA EN VENTA EN FRACC EN CUAUTLANCINGO A 3 MIN DE PERIFÉRICO

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Grupo Promo Inn tiene en venta una casa NUEVA a 3 min de Periférico y bodega Aurrera, a la altura de Farmacias Guadalajara de la Av. México-Puebla en Cuautlancingo. El fraccionamiento cuenta con: Caseta de vigilancia. Y una pequeña área verde. 95.20 m2 de terreno. 180 m2 de construcción 3 niveles. Precio $2,550,000  Con las siguientes características: Primer Nivel: Cochera techada para 2 autos. Sala. Comedor. Medio baño para visitas. Cocina con cocina integral equipada. Terraza con jardín. Segundo Nivel: Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. 2 recámaras con closet y baño completo para compartir. Tercer Nivel: Roof Garden con asador y cuarto de servicio techado. ADICIONALES: Tiene sistema de agua presurizada. Cubiertas de granito en cocina y muebles de baño. Los cajones son push tanto en muebles de baño vestidor y closet. Canceles templados en baños. Cisterna de 5,000 lts. Muro de doble altura en sala Escalera flotante en los 2 niveles Azulejos de formatos premium Monomandos tanto en Regaderas como en Lavabos Canceles de cristal templado Barandal de cristal en segundo nivel para doble altura Lámpara colgante tipo aro para iluminación en doble altura Pérgola en Roof Garden Le ayudamos a tramitar su crédito bancarios sin costo adicional. Previa cita.
$ 2,550,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
95 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La economía de Cuautlancingo

Interior de una casa en Venta en Cuautlancingo

San Juan Cuautlancingo es la capital de este municipio poblano, el cual se encuentra en la zona geoeconómica del municipio de San Pedro Cholula y de la zona metropolitana bisestatal de Puebla-Tlaxcala. En lo que a su población respecta la gran mayoría se dedica al sector económico secundario de donde destaca la industria automotriz gracias a la armadora de autos Volkswagen.

Otras de las industrias activas son las de productos químicos, las de materiales de construcción, los textiles, las maquiladoras de muebles y los equipos médicos. Por el lado del comercio, al cubrir necesidades básicas hay una gran oferta de productos diversos de uso mixto; lo mismo ocurre con los servicios, en donde los profesionales técnicos y los empleados del turismo son los que sobresalen.

Por sus características geográficas se pueden encontrar yacimientos de materiales como la arcilla, el yeso y la piedra caliza; además, la fertilidad de su suelo permite el cultivo de maíz, frijol, alfalfa, tejocote, ciruela, manzana y capulín, así como la cría de ganado bovino, porcino, caprino, ovino y equino.

Encuentra casas en venta en Cuautlancingo

Entrada de una casa a la venta en Cuautlancingo

Este municipio te ofrece casas al centro oeste de la capital del estado colinda con Coronango y el estado de Tlaxcala. Gracias a su excelente ubicación comprar una casa en Cuautlancingo te permitirá tener una perfecta comunicación con dos importantes zonas de la entidad sobre todo por la Avenida México Puebla que es la que la que la cruza, pues hacia el norte llega al Anillo Periférico Ecológico.

Por la avenida Cholula se puede llegar a la autopista Puebla-México y de esta forma estar a unas pocas horas de la Ciudad de México, lo que trae muchos beneficios si tienes asuntos que atender aquí.