464

Casas en Venta en Cuautlancingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en cuautlancingo, exclusivo fraccionamiento eco-residencial con amenidades Prototipos de casas: Prototipo 1: 99.93m2 de construcción, 80 m2 terreno:  2 recamaras y alcoba*,2.5 baños Precio:  desde $1,505,000 Prototipo 2  con roof garden: 121.67m2 de construcción, 2 recamaras (con opción a 3) y alcoba*, 2.5 baños. *versión con o sin alcoba Precio: desde $1,705 hasta $1,798,000 Planta baja: Acceso principal techado Sala - comedor, ambos acristalados con amplia vista al jardín, con mucha luz natural y ventilacion Cocina equipada de lujo Baño de visitas Patio de servicio semi techado Jardin Planta alta: Recamara principal con closet y balcon Baño botanico Recamara 2 (closet opcional) Estudio/sala de tv (versión 2) Baño completo Planta roof garden: Sala de juegos y bar Medio baño Terraza Patio de servicio semi techado. Exclusivo fraccionamiento eco-residencial de diseño contemporáneo único, que ofrece seguridad, belleza y funcionalidad en cada espacio. Acabados de lujo: Piso cerámico de 60x60. En planta alta piso laminado Escalera de madera. Closet de mdf Cocina equipada Lavamanos de marmol Cancel de vidrio templado Casa independientes, muros dobles entre las casas Sistema ecológico de alta presión en llaves y regaderas con ahorro de energía eléctrica. Tanque de gas estacionario 180 lts. Tinaco de 400lts. (opcional) Amenidades: Alberca Area infantil Areas jardinadas Salon de usos multiples con terraza panorámica y baños Espacio de co-working Circuito cerrado de camaras Caseta de vigilancia Tramitamos créditos bancarios y cofinanciados sin ningún costo extra. agenda tu cita por teléfono o whatsapp **precios sujetos a cambios sin previo aviso**

La economía de Cuautlancingo

Interior de una casa en Venta en Cuautlancingo

San Juan Cuautlancingo es la capital de este municipio poblano, el cual se encuentra en la zona geoeconómica del municipio de San Pedro Cholula y de la zona metropolitana bisestatal de Puebla-Tlaxcala. En lo que a su población respecta la gran mayoría se dedica al sector económico secundario de donde destaca la industria automotriz gracias a la armadora de autos Volkswagen.

Otras de las industrias activas son las de productos químicos, las de materiales de construcción, los textiles, las maquiladoras de muebles y los equipos médicos. Por el lado del comercio, al cubrir necesidades básicas hay una gran oferta de productos diversos de uso mixto; lo mismo ocurre con los servicios, en donde los profesionales técnicos y los empleados del turismo son los que sobresalen.

Por sus características geográficas se pueden encontrar yacimientos de materiales como la arcilla, el yeso y la piedra caliza; además, la fertilidad de su suelo permite el cultivo de maíz, frijol, alfalfa, tejocote, ciruela, manzana y capulín, así como la cría de ganado bovino, porcino, caprino, ovino y equino.

Encuentra casas en venta en Cuautlancingo

Entrada de una casa a la venta en Cuautlancingo

Este municipio te ofrece casas al centro oeste de la capital del estado colinda con Coronango y el estado de Tlaxcala. Gracias a su excelente ubicación comprar una casa en Cuautlancingo te permitirá tener una perfecta comunicación con dos importantes zonas de la entidad sobre todo por la Avenida México Puebla que es la que la que la cruza, pues hacia el norte llega al Anillo Periférico Ecológico.

Por la avenida Cholula se puede llegar a la autopista Puebla-México y de esta forma estar a unas pocas horas de la Ciudad de México, lo que trae muchos beneficios si tienes asuntos que atender aquí.