178

Casas en Venta en Los Cabos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Los Cabos

El valor medio de un inmueble en venta en Los Cabos es de $ 5,800,000 pesos, es decir, $ 34,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 32,600, aumentó en 8.82%.Hace un año era de $ 32,600, por lo cual aumentó en 8.82%.

Estas cifras demuestran que los precios de Los Cabos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Los Cabos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Los Cabos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Los Cabos sofisticado paraíso entre el mar de Cortés y el Océano Pacífico

 

Los Cabos es un municipio del estado de Baja California Sur según evidencias arqueológicas ha sido habitada desde hace 15 mil años y a la llegada del navegante español Fortùn Jiménez primer europeo en desembarcar en la península. Era habitada por las tribus pericù y guaycuras, más tarde Juan Rodríguez Cabrillo le nombraría Puerto de San Lucas y sería el navegante Francisco de Ulloa quien lo fundaría en el año de 1537.

Actualmente es un uno de los destinos turísticos más importantes y visitados en México principalmente por su vanguardia urbana, hotelera, comercial, vibrante vida nocturna y magnificencia natural que le rodea ubicándose al final de la península bajacaliforniana frente al mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Recientemente ha sido nombrada como uno de los 52 lugares a visitar por The New York Times en 2018, reconociendo su lugar como destino internacional y en donde invertir en una vivienda lo vale totalmente, porque Los Cabos lo tiene de todo y para todos los gustos.

 

Educación, vida nocturna y transporte

 

Ofrece una oferta educativa de alta calidad como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de los Cabos, la Universidad del Golfo de California, la Universidad del Desarrollo Profesional o el Instituto Internacional del Derecho y el Estado.

Otro motivo para comprar una casa en Los Cabos es su palpitante vida nocturna que se vive en multitud de bulliciosos antros, bares y clubs nocturnos destacando para los más románticos y formales Médano Beach, Baja Cantina o Mango Deck y para los más atrevidos esta Cabaret, Lord Black Mermaid’s, Arre Mango Bar, Baja Brewing o Crush Night Sport.

Los Cabos pueden presumir de una moderna infraestructura de transporte contando con el Aeropuerto Internacional Los Cabos, un aeródromo internacional, terminal de autobuses, un puerto para cruceros de gran tamaño y se conecta con el resto de las ciudades en la península mediante la carretera federal México 1 la cual comienza en Los Cabos y finaliza en la ciudad de Tijuana.

 

Déjate conquistar por Los Cabos

 

Para todos los que se entusiasman por las compras, Los Cabos cuenta con una de las mejores ofertas comerciales en México como el Centro Comercial Puerto Paraiso, Plaza Náutica y Luxury Avenue, modernas y elegantes zonas comerciales donde encuentras joyerías, tiendas, restaurantes gourmet, boutiques y servicios exclusivos.

Si buscas otro tipo de pasatiempo ve a la marina, alquila un yate o velero, navega y práctica de la pesca deportiva o acércate a la Playa del Amor, idílico lugar de arenas blancas, aguas turquesas y abrazadas por formaciones rocosas destacando El Arco, máximo símbolo de Los Cabos donde puedes admirar los atardeceres más impresionantes, ideal para los más románticos. Disfruta de todo esto invirtiendo en una vivienda en Los Cabos.

Si buscas algo más intrépido anímate a bucear en el cercano Parque Nacional Cabo Pulmo, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde una vez sumergido puedes admirar sus majestuosas catedrales submarinas que ofrecen todo un arcoíris cromático para la vista, mientras buceas entre sus corales, rayas, coloridos bancos de peces, tortugas y semitransparentes medusas que ofrecen una experiencia inigualable.