108

Casas en Venta en Polanco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Polanco

El valor medio de un inmueble en venta en Polanco es de $ 34,900,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 0%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Polanco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Polanco es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Polanco han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Polanco: Una gran opción de vivienda al noroeste de la CDMXEncuentra las mejores casas en venta en Polanco

Las casas en venta en Polanco resultan una de las mejores opciones para invertir en una propiedad dentro de la Ciudad de México. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, ubicada al noroeste. Cuando se hace referencia a Polanco, se engloban a las dos colonias que abarca: Polanco Reforma y Polanco Chapultepec. También se suele hacer referencia a esta área por secciones, que va de la primera a la cuarta sección.

Polanco es importante sede de recintos culturales como museos y galerías, empresas, embajadas, y negocios de esparcimiento como restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales, en donde destaca la avenida Presidente Masaryk. Se caracteriza por su diversidad cultural e históricamente ha albergado a extranjeros que llegan al país o personas descendientes de otras nacionalidades. Como dato curioso, las calles y avenidas de Polanco se nombraron tomando a personajes históricos destacados dentro de la ciencia, la literatura y el arte.

El territorio se ubica en una de las alcaldías más dinámicas y de mayor plusvalía, la cual colinda con diversos territorios. Como por ejemplo, las alcaldías Azcapotzalco al norte, Cuauhtémoc al este, Benito Juárez al suroeste y Álvaro Obregón y Cuajimalpa al sur. En cuanto a colonias importantes cercanas, se pueden mencionar a las Lomas de Chapultepec, ubicada al suroeste, y a la colonia Anzures al este. Los departamentos en venta cerca de Polanco también es una alternativa muy demandada por parte de las personas interesadas en comprar casa. Por otra parte, los interesados en adquirir una vivienda encuentran en las casas en venta en Lomas de Chapultepec la segunda gran alternativa de cara a invertir en un inmueble.

Si te preguntas cuánto cuesta una casa en Polanco, debes saber que existen diversas opciones, las cuales van desde 3 millones 500 mil pesos, hasta los 90 millones de pesos. Entra a Lamudi y comienza a evaluar toda la oferta existente.

Descubre las casas en venta en Polanco y todo lo que te ofrece

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Polanco buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Polanco, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Polanco también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Descubre venta de casas en Polanco Cd. de MéxicoAdemás, Polanco no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

Algunos de los principales atractivos de Polanco se ubican dentro de la prestigiosa avenida Presidente Masaryk, donde coexisten tiendas de marcas de talla internacional. Además, algunos de los centros comerciales más destacados son Antara Fashion Hall, que incluye también tiendas de renombre. Justo al lado, a solo unos pasos está una pequeña plaza de nombre Miyana, la cual también puedes visitar.
Algunos de los museos más relevantes de la zona para darte una vuelta son los siguientes:

•    Sala de arte público “David Alfaro Siqueiros”.
•    Museo Soumaya.
•    Museo Jumex.
•    Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.
•    Museo Nacional de Antropología e Historia.

Si te encuentras estudiando, o tienes hijos que lo hacen, seguro te interesa la oferta educativa cercana. Por ello, estos son algunas de las instituciones educativas más importantes:

•    Liceo Franco Mexicano.
•    Colegio Francés Pasteur.
•    Universidad Mexicana Polanco.
•    Escuela Normal de Especialización.
•    Conservatorio Nacional de Música.

¿Dónde me conviene rentar/comprar un departamento?

La compra de inmuebles en Polanco, ofrece la oportunidad de poder vivir en una zona de gran valor para la CDMX. Conoce las opciones que hay para ti en sus diferentes tipos, ya sea en desarrollos o del tipo tradicional.

•    Desarrollos: Son espacios que ofrecen diferentes tipos de amenidades, entre las que se pueden encontrar albercas, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, Roof Garden y salones de usos múltiples. En este alcaldia existen algunos de los más exclusivos, lo que ha permitido que se convierta en un lugar con una elevada plusvalía para la compra de vivienda, así como para la renta.

•    Tradicionales: Son aquellos espacios donde solo existen casas, sin más. Algunas de ellas pueden ser más espaciosas y estar equipadas de diferente manera, de acuerdo a las necesidades que cada persona necesite. Esto ya dependerá de cada inmueble.

Localiza casas en renta en Polanco DFDe acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Polanco es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.