2343

Casas en Venta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Estudio.inmobiliario ofrece a la venta, una casa de autor; la más importante e innovadora propiedad en la ciudad de méxico. se trata de un proyecto arquitectónico único en su concepto y volumetría. Además de contar con una ubicación privilegiada en la sección más noble de lomas de chapultepec. la casa es discreta en el exterior, pero una vez que se abre el doble acceso se va vislumbrando la magnificencia del proyecto. se trata de un gran espacio con estructura de medio cañón, sustentada por columnas que se convierten en arcadas en madera de haya de dinamarca, ensambladas para generar una fuerza superior a la que tendría un edificio de acero. el punto focal es la barranca de barrilaco, teniendo una vista boscosa desde toda la casa. Llena de luz natural, a todas horas del día, gracias a los domos y el monumental vano /ventana eje focal. la casa se abre con sorpresas constantes, si bien es un espacio abierto, cuenta con áreas delimitadas que la hacen muy confortable y vivible. la proporción es imponente, pero se genera una escala humana que acoge, contiene, en la sala, el comedor, la biblioteca, recámaras.... cuenta con tres amplias recámaras, con espacios únicos, luminosos y vistas magnificas. todas con amplios vestidores y baños espaciosos y luminosos. Zona de estar familiar. adicionalmente a la zona familiar y social cuenta con alberca techada, amplísimo salón de fiestas. Cancha de tenis y sala de cine. los detalles caracterizan esta propiedad, con un exquisito manejo de la iluminación, indirecta siempre, envolvente, cálida. cuenta con paneles solares y células fotovoltaicas, colector pluvial para riego por goteo del jardín, cisterna pluvial, calefacción radiante en los pisos. se trata de un importante proyecto arquitectónico que podríamos enmarcar dentro de la llamada "generación moderna" de arquitectos mexicanos, donde el concreto, el vidrio, combinado con maderas ensambladas, en puertas, vigas y arcos, le confieren una personalidad única.
Condominio horizontal impactante y super exclusivo, además de su estricta vigilancia tiene amenidades como ningún otro conjunto de la zona: alberca techada, dos jardines comunes, cancha de tenis y salón de fiestas. El lujo impacta en cada rincón de esta propiedad, sus ventanales le dan una amplitud e iluminación inigualable. Por su ubicación cuenta con vistas arboladas para que cada vez que veas por cualquier ventana te olvides del caos de la ciudad y sientas absoluta paz. ¿Alguna vez esperaste encontrar una casa que lo tenga TODO? Pues esta si lo tiene, desde un jardín plano con plantas y lleno de verde con una terraza techada para que tus reuniones sean únicas, un cuarto de tele o family para que después de días ajetreados puedas convivir en familia y contar historias del trabajo y escuela, también dos estudios para los días del home office que tanto estamos aprendiendo a hacer parte de nuestras vidas. Su cocina integral es impactante, moderna y de mármol, con iluminación natural para que cocinar sea un placer todos los días. Además olvídate de las cuentas carísimas de luz ya que tiene celdas solares, calentador de agua solar, calefacción hidrónica de piso y una casita del árbol en el jardín privado que se ha usado también como espacio de Meditacion. Vivir en esta casa es un sueño hecho realidad, cumple el tuyo y quédatela, no te pierdas la oportunidad de hacer tu vida más feliz. Llama YA, pide tu cita sin compromiso y no la dejes ir. EasyBroker ID: EB-EZ8768

Vivir en Miguel Hidalgo es simplemente fuera de serie

Casas en venta Miguel Hidalgo DFt

La delegación Miguel Hidalgo es una de las 16 delegaciones que conforman el Distrito Federal. Se ubica en el extremo noroeste de la ciudad y colinda con las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuajimalpa; además de compartir límites con los municipios de Naucalpan y Huixquilucan del Estado de México.

Esta delegación es famosa, entre muchas cosas, por albergar la mayoría de las colonias y los fraccionamientos más lujosos y opulentos de todo el país. En sus colonias habitan personalidades como María Asunción Aramburuzavala, quién es la mujer más rica de México, y también aquí habita el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes: Carlos Slim.

Las grandes viviendas e impresionantes mansiones son muy comunes en esta delegación, aunque también existen casas de menor tamaño y edificios de departamentos. Es posible encontrar en esta zona desde la mansión más excéntrica hasta la vivienda más funcional y de precio accesible tanto en renta como en venta, abriendo el abanico de posibilidades según el presupuesto de cada quién.

Mejores Colonias

Comprar una casa no es simplemente adquirir un inmueble o un gran conjunto de ladrillos, es adquirir un hogar, en el que se escribirá día a día una nueva historia en el gran libro de la vida de cada persona y la mejor forma de construir tu patrimonio. Algunas colonias que te recomendamos para buscar casa son las siguientes:

Conociendo la Miguel hidalgo

La delegación cuenta con diversas plazas comerciales en su territorio, distinguiéndose como las más modernas y exclusivas de la ciudad. Plaza Carso, Pasaje Polanco, Antara y Pabellón Polanco.  Incluso una sola de las calles de la colonia Polanco funciona como una gran plaza comercial: Presidente Masaryk es sede de diversas boutiques de diseñador, restaurantes y clubes nocturnos.

alt text

Miguel Hidalgo ostenta una gran infraestructura en materia de salud. El Hospital Español, Médica Sur Santa Teresa, el Hospital de la Mujer y el Instituto Nacional de Perinatología son sólo algunos de los ejemplos de los hospitales, sanatorios, clínicas y consultorios particulares que pueden ser encontrados en esta tan completa delegación.

La cultura es parte de la vida en la delegación Miguel Hidalgo pues esta demarcación cuenta con los museos más importantes del país. El Museo Nacional de Antropología e Historia encabeza la gran lista de recintos culturales en la zona, seguido por el Museo de Arte Moderno, la Sala de Arte Público Siqueiros, o incluso el divertido e interactivo Papalote Museo del Niño.

Los espacios abiertos no son algo ajeno a esta zona de la ciudad capital. La delegación Miguel Hidalgo tiene amplios parques y zonas verdes dedicados a la reunión y esparcimiento de los colonos y visitantes por igual. El más grande ejemplo es el Bosque de Chapultepec, que es el mayor pulmón verde del Distrito Federal. Otros ejemplos son el parque Lincoln o el jardín Winston Churchil.