1614

Casas en Venta en Benito Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Benito Juárez

El valor medio de un inmueble en venta en Benito Juárez es de $ 5,060,000 pesos, es decir, $ 24,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 26,800, aumentó en 3.27%.Hace un año era de $ 26,800, por lo cual aumentó en 3.27%.

Estas cifras demuestran que los precios de Benito Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Benito Juárez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Benito Juárez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La Benito Juárez

alt text

Tener una casa te permite la comodidad de vivir en un lugar muchísimo más amplio que el que puedes conseguir en un departamento, en donde puedes tener tu espacio propio. Además, dependiendo del tamaño de éstas puedes trabajar y vivir, como por ejemplo, teniendo tu despacho o galería o consultorio.

Como todas las delegaciones del Distrito Federal, esta tiene un pasado prehispánico que puede verse en la nomenclatura de sus pueblos y algunas de sus calles. Durante el crecimiento de la ciudad a principios del siglo pasado se llevó a cabo su inclusión en los límites territoriales; después, para la mitad del siglo su posterior anexión a la demarcación céntrica se hizo necesaria.

Hoy en día la región tiene una ubicación privilegiada, la cual incluye varios espacios comerciales en tanto plazas, restaurantes y locales en general; además de ser una zona de importantes corporativos internacionales, los cuales dan empleo a gran cantidad de personas. Debido a esta extensiva actividad económica han llegado a registrarse más de 3 mil millones de dólares.

Compra una casa en la Benito Juárez

Vivir en una casa rentada o propia en la delegación Benito Juárez es una fantástica idea, pero el tener un inmueble propio es un beneficio en tanto que se considera como un activo duro de inversión, es decir, tangible gracias al cual puedes tener la seguridad de un patrimonio para tu familia. Descubre las ventajas de vivir en esta delegación y consulta la oferta que hay para ti en las siguientes colonias:

  • Del Valle: si quieres vivir en el centro de la delegación esta colonia es tu opción. En ella se encuentran muchas avenidas importantes para la comunicación de la ciudad y grandes empresas han levantado sus oficinas corporativas en este lugar. Además cuenta con hospitales del sector público y una amplia oferta educativa.
  • Portales: en esta colonia puedes encontrar todos los beneficios de la delegación a costos más accesibles. Las principales vialidades son río Churubusco y Tlalpan y en ellas podrás encontrar numerosos comercios a los cuales acceden principalmente los habitantes de la zona. Carlos Monsiváis vivió en los límites de esta demarcación.
  • Pero estas no son todas las opciones que tienes si te interesa vivir en una casa en Benito Juárez. Puedes encontrar una variedad de tamaños y precios en otras colonias como, San José Insurgentes, Extremadura Insurgentes, Moderna y San Pedro de los Pinos. Descúbrelas y disfruta de la infraestructura urbana que necesitas.

Disfruta de esta zona

Dentro de las múltiples actividades que esta delegación te permite puedes encontrar una amplia oferta cultura, comercial, deportiva y educativa en lugares como:

alt text
  • Parque de los Venados: su nombre oficial es Francisco Villa y fue construido a mediados del siglo XX. Se encuentra en la colonia Portales, entre la Avenida División del Norte, el Eje 7 Sur y Dr. Vértiz. Es uno de los parques más importantes del D. F. ya que cuenta con más de 2 mil árboles de casi 40 especies distintas.
  • Plaza Universidad: una de las primeras plazas en ser construidas, es un complejo arquitectónico que resguarda gran variedad de marcas internacionales así como una amplia gama de restaurantes de comida rápida y salas de cine. Por su importancia es sede de múltiples activaciones comerciales y premieres de películas.
  • Cineteca Nacional: este recinto de cultura cinematográfica es la sede de importantes ciclos de cine para los amantes del séptimo arte. En él se dan cita directores, guionistas y gente en general para apreciar un sin número de obras nacionales, internacionales, de culto, actuales y clásicas. Recientemente se han abierto matinés para los más pequeños.
  • Universidades: además de ser una delegación muy cercana a la Ciudad Universitaria, aquí se encuentra una variedad de escuelas especializadas a nivel técnico y superior en diferentes formatos como institutos, universidades, escuelas superiores y colegios. Algunas de las ramas en las que se desarrollan son salud, administración, derecho y diseño.