101

Casas en Venta en Napoles

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Napoles Benito Juarez Venta Expectaculares Casas En Condominio

Napoles, Benito Juárez
3 Residencias Inteligentes en En condominio Cada residencia viene equipada con: expansores de señal WIFI, sistema y control de audio inteligente, iluminación ambientada, control de iluminación y un asistente inteligente que te permite personalizar tus espacios. Muy bien ubicadas, con excelentes Puntos de interés • WTC • Pepsi Center • Plyforum Siqueiros • Parque Alfonso Esparza • Hospital Star Médica • Hospital Star Médica • Plaza Dakota • Plaza Insurgentes • Rio Becerra – Viaducto Miguel Alemán • Av. Insurgentes Sur • Periférico -Townhouse A $14,900,000.00 Superficie 310 M2 / 254 M2 Construidos Planta baja Sala Comedor Cocina con acabados de lujo Medio baño Jardín Nivel 1 Master Room con balcón exterior, vestidor y baño completo Sala de TV Medio baño. con balcón exterior. Nivel 2 2da Recámara con balcón exterior, vestidor y baño completo 3ra Recámara con balcón exterior, vestidor y baño completo 4ta Recámara con closet y baño completo, opción a área de home office o cuarto de estudio Roof Garden Barra y asador Cuarto de servicio Área social Medio baño Jacuzzi (opcional) Descripción del Condominio Residencial Alturas libres de hasta 3.20 M Hermoso Roof Garden Bodega privada Alto confort Privacidad y seguridad Amenidades privadas 3 Lugares de estacionamiento para cada Residencia Acabados de lujo - Luz natural y ambiental. - Luminarias. - Control de iluminación en planta baja y master room. CONECTIVIDAD - Expansores de señal WIFI. - Asistente inteligente. - Sistema de audio inteligente en planta baja. SEGURIDAD - Accesos controlados. - Chapas biométricas en acceso Principal a la casa y master room. - Cámaras exteriores. - Control de apertura automática para la puerta de la calle. ACABADOS - Ventanas de PVC tipo madera línea alemana. - Carpinterías con terminado en madera Tzalam. - Cocina con terminado en madera Parota y barra de granito, incluye estufa, campana decorativa, tarja y llaves mezcladoras. Townhouse B $12,900,000.00 Superficie 264 M2 / 228 M2 Construidos Townhouse C $13,100,000.00 Superficie 253 M2 / 219 M2 Construidos ENTREGA PRIMAVERA 2022, Precios sujetos a Modificación en beneficio del proyecto. EasyBroker ID: EB-JF1013
$ 13,100,000
4
Recámaras
274 m²
Construidos
310 m²
Terreno

Casa con Amplios Espacios en la Col. Napoles

Napoles, Benito Juárez
BONITA CASA QUE COMBINA LOS TOQUES MODERNOS CON LOS ACABADOS CLASICOS DE LA ZONA, CON UBICACION PRIVILEGIADA, CERCA DE TODO TIPO DE SERVICIOS, RESTAURANTES, PANADERIAS, A UNAS CUADRAS DE RIO BECERRA. En planta baja nos recibe una cómoda sala con chimenea con acabados en cantera, después el área de recibidor y las escaleras con doble altura y un domo de luz natural de cristal, medio baño, el comedor con una linda vista a a una fuente y acceso al jardín, cocina integral con barra y área de alacena, también cuenta con acceso y vista al jardín de 30 mts y al garage con portero eléctrico para dos autos medianos. En 1er piso un amplio pasillo de distribución, estudio o sala familiar abierta, 2 habitaciones con pisos de madera, una de ellas con closet, la recámara principal con un lindo balcón, área para vestidor y baño con doble lavabo, regadera y tina, en el mismo piso se encuentra otro baño completo muy grande con tina y regadera. En 2o piso otra habitación con baño y un pequeño balcón, un amplio salón de usos múltiples con tarja y mueble de madera, acceso al roof garden semitechado con azador y cuarto de lavado. ACABADOS: Techos tipo bóveda con luz indirecta en sala, comedor y recámaras, ventaneria de aluminio blanco, pisos de mármol en planta baja, pisos de loseta en pasillo de distribución y área de estudio, pisos de madera en recámaras, escaleras con base de madera. Equipada con cisterna con bomba, tinaco y sistema de hidroneumático para mejorar la presión del agua.
$ 9,590,000
3
Recámaras
280 m²
Construidos
133 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Napoles, Benito Juárez?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Napoles, Benito Juárez buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Napoles, Benito Juárez, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Napoles, Benito Juárez también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Napoles, Benito Juárez no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Napoles, Benito Juárez es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Napoles, Benito Juárez son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Napoles, Benito Juárez.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi