473

Casas en Venta en Del Valle

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Exclusiva, amplia y súper ubicada casa de casi 350 m2 de construcción en la Colonia Del Valle. Aprovecha la oportunidad de vivir o desarrollar en una de las colonias con más tradición de la ciudad, cerca de las principales vías de comunicación de la zona, centros comerciales, restaurantes, centros financieros y más. Está construida en 3 cómodos desniveles y sus 2 tragaluces le otorgan gran luminosidad. Consta de bonita sala con chimenea, comedor con vista a un agradable patio trasero, cocina integral equipada con amplias alacenas, antecomedor y medio baño para visitas. Cuenta con 3 cómodas recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, así como otras 2 que comparten un baño más. Tiene un espacioso estudio con librero empotrado, 2 clósets para blancos, azotea para tendido, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de usos múltiples y 2 estacionamientos. Uso de suelo H 4/20 M (habitación, 4 viviendas en 4 niveles de construcción, con 20% de área libre, densidad media). Vamos a verla, te encantará. MM REALTY MÉXICO Exclusive, spacious and super well located house to renew, almost 350 m2 construction in Colonia Del Valle. Great opportunity to live or develop in one of the most traditional neighborhoods in the city, near the main communication routes in the area, shopping centers, restaurants, financial centers and more. It is built in 3 comfortable levels, and its 2 domes give great luminosity. It consists of a beautiful living room with fireplace, dining room overlooking a pleasant backyard, equipped kitchen with breakfast, and half bathroom for visitors. It has 3 comfortable bedrooms, the main one with bathroom and integrated dressing room, as well as another 2 which share a bathroom. It has a spacious study room with a built-in bookcase, 2 linen closets, roof space for laying, service room with full bathroom, multipurpose room and 2 parking spaces. Land use H 4/20 M (4 homes on 4 levels, with 20% free area, medium density). Let's go see it, you'll love it. MM REALTY MEXICO. EasyBroker ID: EB-EI6372
Ubicadísima, espaciosa y segura casa dentro de un tranquilo condominio de tan solo 13 casas en la Colonia Del Valle. Consta de luminosa estancia con sala y comedor con salida a un acogedor patio trasero. Amplia cocina integral equipada con desayunador y práctica despensa. En la planta alta tiene 3 cómodas recámaras, la principal con walk in closet y baño integrado y sala de TV. En un 3er nivel cuenta con amplio cuarto de lavado, patio de tendido y bodega, así como cuarto de servicio con baño completo y una bonita terraza, todo con acceso desde la planta baja. Súper ubicación cerca de las principales vías de comunicación de la zona, centros comerciales, edificios corporativos, parques, colegios y más. El condominio cuenta con vigilancia 24/7 y cctv, así como doble control de seguridad. Vamos a verla. Te encantará. MM REALTY MÉXICO Very well located, spacious and secure house in a quiet condominium of only 13 houses in Colonia Del Valle. It consists of a bright living/dining room with access to a cozy back patio. Spacious equipped kitchen with breakfast area and practical pantry. Upstairs it has 3 comfortable bedrooms, the master one with integrated bathroom and walk in closet and a TV room. On a 3rd level it has a large laundry room with area for laying and a storage room, as well as a service room with full bathroom and a very nice terrace, all with access from the ground floor. Super location close to the main communication routes in the area, shopping centers, corporate buildings, parks, schools and more. The condominium has 24/7 surveillance and cctv, as well as double security control. Let's go see it. You'll love it. MM REALTY MEXICO. EasyBroker ID: EB-HH0761
MAGNÍFICA CASA EN VENTA EN DOS NIVELES EN UNA DE LAS CALLES MÁS BONITAS DE LA COLONIA DEL VALLE PUES ES UNA DE LAS CALLES PRIVILEGIADAS CON CAMELLÓN, ÁRBOLES Y HERMOSAS PALMERAS. ANTERIORMENTE ERA DUPLEX, Y DEBIDO A QUE CADA NIVEL TIENE ENTRADA INDEPENDIENTE EL PISO DE ABAJO PUEDE SER UNA CASA DE UNA SOLA PLANTA O UN DEPARTAMENTO, Y EL PISO DE ARRIBA PUEDE SER OTRA CASA. EN PLANTA BAJA SE ENCUENTRA LA SALA-COMEDOR, UNA TERRAZA DE 20m2, AMPLIA COCINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO Y CON SALIDA A UN PATIO TRASERO DE 25m2, UNA RECÁMARA CON CLOSET Y ACCESO DIRECTO AL PATIO, UN BAÑO COMPLETO Y UNA GRAN BODEGA. EN EL SIGUIENTE NIVEL TIENE DOS AMPLIAS RECÁMARAS QUE COMPARTEN BAÑO AFUERA, Y AMBAS TIENEN ACCESO A OTRA TERRAZA DE APROXIMADAMENTE 30m2; LA RECÁMARA PRINCIPAL TIENE UN AMPLIO VESTIDOR, Y LA SEGUNDA RECÁMARA TIENE CLOSET. ADEMÁS EN ESE MISMO PISO SE ENCUENTRA UN ESTUDIO Y UNA GRAN AREA DE SALA CON POTENCIAL DE HACER OTRAS DOS RECÁMARAS CON ACCESO DIRECTO A UNA GRAN TERRAZA QUE DA A LA CALLE CON HERMOSAS VISTAS A LAS PALMERAS. EN EL SIGUIENTE NIVEL TIENE EL POTENCIAL DE HACER UN ROOF GARDEN. EN ESE NIVEL SE ENCUENTRAN DOS CUARTOS PARA USOS MÚLTIPLES CON UN BAÑO. TIENE ESTACIONAMIENTO PARA DOS AUTOS TECHADOS E INDEPENDIENTES. GRAN CISTERNA Y BODEGA AL NIVEL DEL ESTACIONAMIENTO. LA CASA FUE REMODELADA TANTO EN INSTALACIONES HIDRÁULICAS COMO ELÉCTRICAS EN TODAS LAS ÁREAS HACE 15 AÑOS. ADEMÁS, CUENTA CON MUY BUENA PRESIÓN DE AGUA DESDE LA LLAVE DE LA CALLE, NUNCA FALTA EL AGUA! LA CALLE TIENE MUY BUEN SISTEMA DE VIGILANCIA. LA CASA TIENE UN USO H4/20 CON PERMISO PARA CONSTRUIR 4 DEPARTAMENTOS. SUPERFICIE MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN 601m2. LA UBICACION DE LA CALLE ES INMEJORABLE, ENTRE CONCEPCIÓN BEISTEGUI Y EJE 5 SUR. EasyBroker ID: EB-HL6609

Colonia del Valle zona de negocios y majestuosos muralesColonia del Valle y su zona de negocios en Lamudi

 

Del Valle es una colonia ubicada en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. En el siglo XVI formaba junto a Mixcoac, colonia Nápoles y Narvarte los territorios que le fueron otorgados a Hernán Cortés y que se convirtió en la Hacienda San Borja en 1683, y es a finales del siglo XIX cuando comienzan a fraccionar haciendas y rancherías para dar paso a la urbanización de la ahora Zona Metropolitana de Ciudad de México.

Hoy en día es una de las zonas residenciales más costosas y exclusivas para vivir en la Ciudad de México. En una buena parte de su territorio se ubica un importante corredor financiero y de negocios, limitado por importantes arterias que cuentan con todo tipo de servicios de transporte, populares complejos comerciales y dependencias del gobierno.

La colonia es todo un punto de referencia en la ciudad por su gran número de atractivos destacando el World Trade Center de México, además, se le reconoce por sus altos niveles de calidad de vida y desarrollo urbano, motivos suficientes para comprar aquí una vivienda.

 

Educación, servicios médicos y transporte

 

Cuenta con una importante infraestructura médica porque alberga tres importantes unidades del sistema de salud pública de alto nivel como lo son el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, el Hospital Regional No. 1 del IMSS de alto nivel muy cercano a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

En colonia Del Valle encuentras una variada oferta educativa destacando la Universidad Humanista, el Campus de la Universidad Latinoamericana, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados y un campus de la Universidad Chapultepec.

Otra gran ventaja de comprar una casa en colonia del Valle es su excelente ubicación que es limitada por importantes vialidades como el viaducto Miguel Hidalgo, el circuito interior y la Avenida Insurgentes donde se encuentra un reconocido corredor financiero y comercial pero además es recorrido por las líneas 3 y 12 del metro y líneas del Sistema Metrobús.

 

La atractiva colonia del ValleLamudi te muestra todos los atractivos de Colonia del Valle

 

Ya sea que te consideres amantes de las artes y la historia o un entusiasta del entretenimiento y las compras, en colonia del Valle vas a encontrar todo eso. De ahí que sea una perfecta decisión el comprar aquí una casa porque se ubican sofisticados centros comerciales: Galerías Insurgentes o la Plaza Universidad donde encuentras toda una variedad de diferentes restaurantes, tiendas, boutiques y junto a avenida Insurgentes encuentras el icónico rascacielos del World Trade Center. En  su interior alberga una área residencial, hoteles, centro de convenciones, centro comercial y en lo más alto se ubica un restaurante gourmet giratorio ofreciendo una vista de 360° de la ciudad.

Justo frente al World Trade Center, de forma contrastante se encuentra el Polyforum Siqueiros, el cual en su fachada despliega el que es el mural más grande del mundo llamado “La marcha de la humanidad” del maestro muralista David Alfaro Siqueiros y que es un importante recinto donde se llevan a cabo exposiciones y eventos culturales pero en colonia del Valle existe un lugar dedicado a otro gran artista y es el Museo Casa Buñuel instalado en lo que fue la casa del gran cineasta español Luis Buñuel.