310

Casas en Venta en Del Valle

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Del Valle

El valor medio de un inmueble en venta en Del Valle es de $ 5,060,000 pesos, es decir, $ 24,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 26,800, aumentó en 3.27%.Hace un año era de $ 26,800, por lo cual aumentó en 3.27%.

Estas cifras demuestran que los precios de Del Valle experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Del Valle es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Del Valle han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Colonia del Valle zona de negocios y majestuosos muralesColonia del Valle y su zona de negocios en Lamudi

 

Del Valle es una colonia ubicada en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. En el siglo XVI formaba junto a Mixcoac, colonia Nápoles y Narvarte los territorios que le fueron otorgados a Hernán Cortés y que se convirtió en la Hacienda San Borja en 1683, y es a finales del siglo XIX cuando comienzan a fraccionar haciendas y rancherías para dar paso a la urbanización de la ahora Zona Metropolitana de Ciudad de México.

Hoy en día es una de las zonas residenciales más costosas y exclusivas para vivir en la Ciudad de México. En una buena parte de su territorio se ubica un importante corredor financiero y de negocios, limitado por importantes arterias que cuentan con todo tipo de servicios de transporte, populares complejos comerciales y dependencias del gobierno.

La colonia es todo un punto de referencia en la ciudad por su gran número de atractivos destacando el World Trade Center de México, además, se le reconoce por sus altos niveles de calidad de vida y desarrollo urbano, motivos suficientes para comprar aquí una vivienda.

 

Educación, servicios médicos y transporte

 

Cuenta con una importante infraestructura médica porque alberga tres importantes unidades del sistema de salud pública de alto nivel como lo son el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, el Hospital Regional No. 1 del IMSS de alto nivel muy cercano a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

En colonia Del Valle encuentras una variada oferta educativa destacando la Universidad Humanista, el Campus de la Universidad Latinoamericana, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados y un campus de la Universidad Chapultepec.

Otra gran ventaja de comprar una casa en colonia del Valle es su excelente ubicación que es limitada por importantes vialidades como el viaducto Miguel Hidalgo, el circuito interior y la Avenida Insurgentes donde se encuentra un reconocido corredor financiero y comercial pero además es recorrido por las líneas 3 y 12 del metro y líneas del Sistema Metrobús.

 

La atractiva colonia del ValleLamudi te muestra todos los atractivos de Colonia del Valle

 

Ya sea que te consideres amantes de las artes y la historia o un entusiasta del entretenimiento y las compras, en colonia del Valle vas a encontrar todo eso. De ahí que sea una perfecta decisión el comprar aquí una casa porque se ubican sofisticados centros comerciales: Galerías Insurgentes o la Plaza Universidad donde encuentras toda una variedad de diferentes restaurantes, tiendas, boutiques y junto a avenida Insurgentes encuentras el icónico rascacielos del World Trade Center. En  su interior alberga una área residencial, hoteles, centro de convenciones, centro comercial y en lo más alto se ubica un restaurante gourmet giratorio ofreciendo una vista de 360° de la ciudad.

Justo frente al World Trade Center, de forma contrastante se encuentra el Polyforum Siqueiros, el cual en su fachada despliega el que es el mural más grande del mundo llamado “La marcha de la humanidad” del maestro muralista David Alfaro Siqueiros y que es un importante recinto donde se llevan a cabo exposiciones y eventos culturales pero en colonia del Valle existe un lugar dedicado a otro gran artista y es el Museo Casa Buñuel instalado en lo que fue la casa del gran cineasta español Luis Buñuel.